Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

CONVOCATORIA - DEFENSA LATINA

Iniciado por Arturo_Schulze, 19 de Marzo de 2006, 05:18:03 AM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Cita de: Cronos en 19 de Marzo de 2006, 06:42:02 PM
Cita de: LeSoleil en 19 de Marzo de 2006, 06:37:57 PM
Si no lees la prensa diaria, es difícil que puedas conocer los numerosos casos de delitos provocados por bandas colombianas.Ã,  :wink:

Sácame de una duda, y espero sólo respondas a la pregunta que es bastante objetiva.

Ã,¿45 millones de personas integran aquellas bandas que dices comenten delitos en España?.

Vaya cantidad de malhechores.

Perfecto el planteamiento......... :)

M Bianchi

Si hay una cosa que odio son los victimismos y este tema es un ejemplo de ello en su máxima expresión. Decidme lo que querais, pero darle tanta importancia a lo que alguien haya dicho sobre un colectivo humano es cuanto menos innecesario. Los latinoamericanos que poblais este foro sabeis a ciencia cierta que nada de lo que se pueda decir de vosotros concuerda con vuestra realidad personal e individual, así que no entiendo esta exasperacion cuando alguien que ya da perfectas muestras de su baja capacidad de comprensión generaliza sobre vuestros pueblos. En estos casos mas vale ahorrarse disgustos y pasar soberanamente de la mente aneuronal que ha soltado la tontería. Si acaso habilitar un rincón en el foro para enmarcar las frases de este tipo con el nick del autor para que todo el mundo sepa de que pie cojea y de las gilipolleces que puede llegar a soltar.
...

Alejandría

NADIE dijo q los colombianos sean la peor calaña del mundo. aqui alguien empezo con un post comentando algo q le resultaba curioso y simplemente se han dado opiniones, pero NADIE dijo ni q se fueran los latinos, ni q se les vaya a echar ni nada parecido, a mi me encanta ver las pieles morenas paseando por la calle y la union q tienen las familias, cosa q aqui no tienen y q de ellas se debería aprender.
no entiendo como de unas opiniones, os montais una casa de la ostia, vosotros si q me habeis dejado decepcionados, quizá por lo poco q entendéis las cosas o lo poco q se puede dialogar con vosotros. de verdad q no lo entiendo, pero oye, cada loco con su tema. vosotros mismos con vuestras entendederas y las ideas q os montais en la cabeza.
por cierto, tengo un pub latino debajo de casa al q suelo bajar a bailar y al q practicamente no entran españoles porq tienen miedo. jajajja podéis acercaros alli a preguntar a esta gente latina por mi, a ver q os dicen. vosotros si q me habeis decepcionado, llenandoos la cabeza de las cosas figuradas y dais por echas sin mas. pero así va el mundo...
SIENTO en el alma si alguno se sintio mal, yo tambien me siento mal pues no era intencion hacer daño a nadie. aqui se hablo y se dieron opiniones, y punto. la intencion no era ni mucho menos hacer sentir mal a nadie. esto es un foro para escribir y dar opiniones, una vez toca a los vascos, otra vez a los catalanes... y esta vez se hablaba de los venezolanos y colombianos. creo q no es justo hacer una montaña de un grano de arena, pero como os digo, alla vosotros con vuestras ideas y vuestras entendederas. y por supuesto q voy a copiar esto y lo voy a bajar al pub, donde con esta gente mas centrada en nuestra tierra y quiza por eso con otra mentalidad, no lo se, me voy a echar unas risas con ellos por la forma en q os habeis tomado unas opiniones...

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

LeSoleil

#33
CitarÃ,¿Opinas de todo un pueblo por las noticias que lees aqui en tu tierra de ellos?, pq claro no es lo mismo decir que tus vecinos los colombianos del 3Ã,º son delincuentes a decir que el pueblo colombiano es delincuente. Supongo que se me entiende lo que pretendo decir.

Me cago en la puta que no me explico bien... a ver... que yo no digo que los colombianos sean delincuentes "porque sí". Me limito a comentar el hecho, y lo repito por enésima vez: Ã,¿por qué de todas las nacionalidades hispanoamericanas que habitan en España, son los colombianos los más conflictivos?. Eso es todo, no le déis más vueltas, es muy simple la pregunta. Y de momento nadie la ha podido rebatir.

CitarSácame de una duda, y espero sólo respondas a la pregunta que es bastante objetiva.

Ã,¿45 millones de personas integran aquellas bandas que dices comenten delitos en España?.

Vaya cantidad de malhechores.

Por supuesto que no. Tú también caes en el latiguillo repetido por todos, de que yo estoy generalizando a todos los colombianos, y o no os enteráis o no queréis enteraros porque no podéis rebatir lo que digo: no generalizo sobre los colombianos. Es más, mira, repito de nuevo la pregunta a ver si queda bien claro: Ã,¿por qué de todas las nacionalidades hispanoamericanas que habitan en España, son los colombianos los más conflictivos?.

CitarSi hay una cosa que odio son los victimismos y este tema es un ejemplo de ello en su máxima expresión. Decidme lo que querais, pero darle tanta importancia a lo que alguien haya dicho sobre un colectivo humano es cuanto menos innecesario. Los latinoamericanos que poblais este foro sabeis a ciencia cierta que nada de lo que se pueda decir de vosotros concuerda con vuestra realidad personal e individual, así que no entiendo esta exasperacion cuando alguien que ya da perfectas muestras de su baja capacidad de comprensión generaliza sobre vuestros pueblos. En estos casos mas vale ahorrarse disgustos y pasar soberanamente de la mente aneuronal que ha soltado la tontería. Si acaso habilitar un rincón en el foro para enmarcar las frases de este tipo con el nick del autor para que todo el mundo sepa de que pie cojea y de las gilipolleces que puede llegar a soltar.

Tú si que demuestras baja capacidad de comprensión, que a estas alturas ni siquiera te has enterado que no estoy generalizando.

Digo más: el mismo motivo de este tema: "vamos a unirnos todos los latinoamericanos contra el racismo", me suena muchísimo a los motivos que esgrimen las bandas tipo Latin Kings o Ñetas cuando se les pregunta el por qué de sus agresiones: "nosotros existimos para reivindicarnos y atacar el racismo". Surrealista.

Cronos

Cita de: LeSoleil en 19 de Marzo de 2006, 07:29:17 PM
CitarSácame de una duda, y espero sólo respondas a la pregunta que es bastante objetiva.

Ã,¿45 millones de personas integran aquellas bandas que dices comenten delitos en España?.

Vaya cantidad de malhechores.

Por supuesto que no. Tú también caes en el latiguillo repetido por todos, de que yo estoy generalizando a todos los colombianos, y o no os enteráis o no queréis enteraros porque no podéis rebatir lo que digo: no generalizo sobre los colombianos. Es más, mira, repito de nuevo la pregunta a ver si queda bien claro: Ã,¿por qué de todas las nacionalidades hispanoamericanas que habitan en España, son los colombianos los más conflictivos?.

Entonces, Ã,¿por qué me rebatiste esto en un post que hice?

Cita de: LeSoleil en 19 de Marzo de 2006, 06:24:05 PM

Ã,¿No será porque el español no monta mafias ni comete delitos cuando va a Chile?.

Insisto...Ã,¿45 millones de Colombianos van a España a montar mafias?...

CitarLos latinoamericanos que poblais este foro sabeis a ciencia cierta que nada de lo que se pueda decir de vosotros concuerda con vuestra realidad personal e individual, así que no entiendo esta exasperacion cuando alguien que ya da perfectas muestras de su baja capacidad de comprensión generaliza sobre vuestros pueblos.

Muy cierto, Mr Bianchi, apoyo lo dicho...

M Bianchi

#35
Cita de: LeSoleil en 19 de Marzo de 2006, 07:29:17 PM
Tú si que demuestras baja capacidad de comprensión, que a estas alturas ni siquiera te has enterado que no estoy generalizando.

No sé como lo veras tu, pero encuentro igual de absurdo hacer un retrato robot del latin king por excelencia como intentar hacerlo de los españoles que zurran a sus mujeres o de los colegiales que aporrean a sus compañeros mientras otro lo filma con el movil. Segun tu la mayoría de los que protagonizan episodios de delincuencia son colombianos, pues atrévete a averiguar de que parte de España son la mayoría de maltratadores o de que comunidad autónoma proceden los chavales que dan palizas a sus compis de instituto. Luego abres un tema en el foro y nos dices que has sacado de haberlo averiguado.
...

LeSoleil

Cita de: Cronos en 19 de Marzo de 2006, 07:41:51 PM


Insisto...Ã,¿45 millones de Colombianos van a España a montar mafias?...



No. Ã,¿Contento?. Usas muy bien la demagogia.

Ahora contesta a la pregunta: Ã,¿por qué son los colombianos, y no los argentinos, uruguayos, ecuatorianos o mexicanos los que suelen estar detrás de los delitos cometidos por parte de inmigrantes sudamericanos?. Sólo quiero un por qué, una causa, algo que lo explique, no quiero que me vuelvas a salir con que 45 millones de colombianos no pueden ser asesinos porque cojones, eso lo sé de sobra.

LeSoleil

Cita de: M Bianchi en 19 de Marzo de 2006, 07:44:13 PM

No sé como lo veras tu, pero encuentro igual de absurdo hacer un retrato robot del latin king por excelencia como intentar hacerlo de los españoles que zurran a sus mujeres o de los colegiales que aporrean a sus compañeros mientras otro lo filma con el movil. Segun tu la mayoría de los que protagonizan episodios de delincuencia son colombianos, pues atrévete a averiguar de que parte de España son la mayoría de maltratadores o de que comunidad autónoma proceden los chavales que dan palizas a sus compis de instituto. Luego abres un tema en el foro y nos dices que has sacado de haberlo averiguado.

Ay madre... que yo no he dicho que los españoles sean unos santos, que desde el primer momento he dicho que hablo de delitos cometidos por la inmigración latinoamericana. Ã,¿Por qué casi siempre son justo los colombianos?.

No sé, empiezo a tener la impresión de estar hablándole a la pared, porque me veo obligado a repetir las cosas una y otra vez.

M Bianchi

Cita de: LeSoleil en 19 de Marzo de 2006, 07:47:03 PM


Ahora contesta a la pregunta: Ã,¿por qué son los colombianos, y no los argentinos, uruguayos, ecuatorianos o mexicanos los que suelen estar detrás de los delitos cometidos por parte de inmigrantes sudamericanos?. Sólo quiero un por qué, una causa, algo que lo explique, no quiero que me vuelvas a salir con que 45 millones de colombianos no pueden ser asesinos porque cojones, eso lo sé de sobra.

Leyendo este pregunta nos responde muchas cosas acerca de tí. Creo que hay que ser muy ................... (coloquese el adjetivo que proceda) para preguntarse cosas así.
...

Cronos

Cita de: LeSoleil en 19 de Marzo de 2006, 07:47:03 PM

No. Ã,¿Contento?. Usas muy bien la demagogia.

Ahora contesta a la pregunta: Ã,¿por qué son los colombianos, y no los argentinos, uruguayos, ecuatorianos o mexicanos los que suelen estar detrás de los delitos cometidos por parte de inmigrantes sudamericanos?. Sólo quiero un por qué, una causa, algo que lo explique, no quiero que me vuelvas a salir con que 45 millones de colombianos no pueden ser asesinos porque cojones, eso lo sé de sobra.

Jajaja, menos mal que soy yo el demagogo...a veces hay que mirarse al espejo antes de referirse al resto.

Y a tu pregunta, lo siento mucho, pero no puedo responderte, porque no soy ningún delincuente y tampoco tengo a mano periódicos de tu país y ni menos conozco a Asistentes Sociales españoles que traten con ellos para decirte por qué lo hacen.
Ahora, tu pregunta me parece de una subnormalidad espectacular y dejas en claro que el mensaje de Mr. Bianchi te ha llegado profundamente.

Y sí, vuelvo a repetir...no puedes meter en un saco a 45 millones de personas por delitos que 100 cometen, es lógica, sólo se necesita un poco de reflexión.

LeSoleil

Cita de: M Bianchi en 19 de Marzo de 2006, 07:52:22 PM
Cita de: LeSoleil en 19 de Marzo de 2006, 07:47:03 PM


Ahora contesta a la pregunta: Ã,¿por qué son los colombianos, y no los argentinos, uruguayos, ecuatorianos o mexicanos los que suelen estar detrás de los delitos cometidos por parte de inmigrantes sudamericanos?. Sólo quiero un por qué, una causa, algo que lo explique, no quiero que me vuelvas a salir con que 45 millones de colombianos no pueden ser asesinos porque cojones, eso lo sé de sobra.

Leyendo este pregunta nos responde muchas cosas acerca de tí. Creo que hay que ser muy ................... (coloquese el adjetivo que proceda) para preguntarse cosas así.

También eso me responde muchas cosas sobre tí: que como no sabes lo que rebatirme, enseguida recurres a llamarme racista y xenófobo. Aún no me has dado ni una sóla explicación al hecho de que en España hayan tantos colombianos como de otras nacionalidades, y sin embargo la mayoría de delitos relacionados con la inmigración sean cometidos por ellos.

Intenta profundizar un poco y no etiquetes tan rápido cuando te quedas sin argumentos.

Uuufff...

LeSoleil

Cita de: Cronos en 19 de Marzo de 2006, 07:53:27 PM


Y sí, vuelvo a repetir...no puedes meter en un saco a 45 millones de personas por delitos que 100 cometen, es lógica, sólo se necesita un poco de reflexión.


Veo que sigues sin entender, o simplemente no te interesa entenderlo.

Cronos

Cita de: LeSoleil en 19 de Marzo de 2006, 07:56:49 PM
Cita de: Cronos en 19 de Marzo de 2006, 07:53:27 PM


Y sí, vuelvo a repetir...no puedes meter en un saco a 45 millones de personas por delitos que 100 cometen, es lógica, sólo se necesita un poco de reflexión.


Veo que sigues sin entender, o simplemente no te interesa entenderlo.

Ã,¿Y qué es lo que hay que entender?...Ã,¿cuál es tu explicacíón para todo esto?...

Y bueno, como al parecer no te diste el tiempo de leer todo el mensaje, para eso existe "Ctrl+V":

Jajaja, menos mal que soy yo el demagogo...a veces hay que mirarse al espejo antes de referirse al resto.

Y a tu pregunta, lo siento mucho, pero no puedo responderte, porque no soy ningún delincuente y tampoco tengo a mano periódicos de tu país y ni menos conozco a Asistentes Sociales españoles que traten con ellos para decirte por qué lo hacen.
Ahora, tu pregunta me parece de una subnormalidad espectacular y dejas en claro que el mensaje de Mr. Bianchi te ha llegado profundamente.


Eso es lo que no tomaste en cuenta...parece.

M Bianchi

No me he quedado sin argumentos, no veas tan rápido la paja en el ojo ajeno, amigo. Ahora dime tú qué diantres conseguirás si alguien te responde a la pregunta de por que son los colombianos los que mayoritariamente ejecutan la violencia en este noble pais nuestro. Ã,¿Irás a quemar su país? Ã,¿Borrarás Colombia de todos los Atlas del mundo? Ã,¿empezarás una cruzada anti-colombianos? Dime, que esperas conseguir en el caso de que alguien te responda el porque de la violencia colombiana?
...

Klang_Werk

#44
Lesoleil dijo:

CitarMe cago en la puta que no me explico bien... a ver... que yo no digo que los colombianos sean delincuentes "porque sí". Me limito a comentar el hecho, y lo repito por enésima vez: Ã,¿por qué de todas las nacionalidades hispanoamericanas que habitan en España, son los colombianos los más conflictivos?. Eso es todo, no le déis más vueltas, es muy simple la pregunta. Y de momento nadie la ha podido rebatir.

En fin, Ã,¿y estas cosas en donde las dicen en el ABC, EL PAIS?, claro que dependiendo del ideal politico del susodicho diario, el contexto del mismo podria ser complemente distinto.

Amigo Lesoleil si al menos fueras colombiano o vivieras en ese pais tomaria tus opiniones mas en serio, pero permiteme que te diga que opinar sobre toda una cultura/pueblo en base a unos cuantos bandarras que viven en tu tierra a mi se resulta totalmente incoherente.

PD: Por esta regla de tres tanto chinos como rusos son unos delincuentes dado que sus mafias actuan en España de un modo desenfrenado, mas vale a la gente ante de opinar de este modo que aplique el sentido comun.