Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Manifestaciones estudiantiles en Francia

Iniciado por Deckard, 16 de Marzo de 2006, 11:09:45 PM

« anterior - próximo »

Deckard

 Da vergüenza comparar las manifestaciones estudiantiles que se producen en Francia con las de aquí. Allí por cosas realmente importantes, en cambio, aquí.... por las botellonas.

De verdad os digo. Me da vergüenza ajena.

España está llena de mamarrachos e inconscientes.

M Bianchi

Bueno, pero del tema de los botellones puedes fijarte en qué partes de España se llevan a cabo y en cuales no lo cual puede producir mas verguenza aún.
...

GUILLEthnicolor

mañana va a ver de revueltas en las calles, cosa fina  :cry:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Paqui Dermo

es triste decirlo, pero buena parte del desarrollo económico que ha tenido España es a causa del aborregamiento y falta de combatividad de los trabajadores.

Deckard

#4
Cita de: M Bianchi en 16 de Marzo de 2006, 11:51:12 PM
Bueno, pero del tema de los botellones puedes fijarte en qué partes de España se llevan a cabo y en cuales no lo cual puede producir mas verguenza aún.

Ã,¬Ã,¬ Digamos que era un ejemplo de como está la sociedad actual. Si te quedas solo en el ejemplo allá tú.

M Bianchi

No si realmente concuerdo contigo, la sociedad actual ha perdido todo tipo de valores y la unica lucha válida es la que se pega uno en la play sentado en el sofá. Sobre lo de Paris no es de extrañar porque Francia siempre nos ha llevado una ventaja kilométrica y en cierta forma no se ha perdido tanto ese espíritu combativo.

Mal que le pese a algunos, en ciertos aspectos seguimos siendo el culo de Europa.
...

Deckard

Cita de: M Bianchi en 17 de Marzo de 2006, 12:34:37 AM
la sociedad actual ha perdido todo tipo de valores. Francia siempre nos ha llevado una ventaja kilométrica y en cierta forma no se ha perdido tanto ese espíritu combativo.

seguimos siendo el culo de Europa.

Cierto.

Paul Cesare

Cita de: M Bianchi en 17 de Marzo de 2006, 12:34:37 AM


Mal que le pese a algunos, en ciertos aspectos seguimos siendo el culo de Europa.

Tienes toda la razón del mundo, todavía tenemos que evolucionar en muchas cosas
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Da

Cita de: Deckard en 16 de Marzo de 2006, 11:09:45 PM
Da vergüenza comparar las manifestaciones estudiantiles que se producen en Francia con las de aquí. Allí por cosas realmente importantes, en cambio, aquí.... por las botellonas.

De verdad os digo. Me da vergüenza ajena.

España está llena de mamarrachos e inconscientes.

no creo que los de fuera sean más listos ni más guapos.

Paul Cesare

Cita de: Da en 17 de Marzo de 2006, 01:37:27 PM
Cita de: Deckard en 16 de Marzo de 2006, 11:09:45 PM
Da vergüenza comparar las manifestaciones estudiantiles que se producen en Francia con las de aquí. Allí por cosas realmente importantes, en cambio, aquí.... por las botellonas.

De verdad os digo. Me da vergüenza ajena.

España está llena de mamarrachos e inconscientes.

no creo que los de fuera sean más listos ni más guapos.


Más listos y guapos no sé pero más civilizados, y responsables desde luego que sí.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Da

Cita de: Da en 17 de Marzo de 2006, 01:37:27 PM
Cita de: Deckard en 16 de Marzo de 2006, 11:09:45 PM
Da vergüenza comparar las manifestaciones estudiantiles que se producen en Francia con las de aquí. Allí por cosas realmente importantes, en cambio, aquí.... por las botellonas.

De verdad os digo. Me da vergüenza ajena.

España está llena de mamarrachos e inconscientes.

no creo que los de fuera sean más listos ni más guapos.


En qué son más civilizados?

Deckard

 No consiste ni en la inteligencia, ni en la belleza, ni en que sean más civilizados. Simplemente creo que falta consciencia. Ya casi apenas se piensa. Se anda por la vida como los borregos. Quizás se llame a esto acomodarse.

Paul Cesare

Cita de: Da en 17 de Marzo de 2006, 02:10:30 PM
Cita de: Da en 17 de Marzo de 2006, 01:37:27 PM
Cita de: Deckard en 16 de Marzo de 2006, 11:09:45 PM
Da vergüenza comparar las manifestaciones estudiantiles que se producen en Francia con las de aquí. Allí por cosas realmente importantes, en cambio, aquí.... por las botellonas.

De verdad os digo. Me da vergüenza ajena.

España está llena de mamarrachos e inconscientes.

no creo que los de fuera sean más listos ni más guapos.


En qué son más civilizados?

Pues en poner un centro de desintoxicación por metadona al lado de un hospital materno-infantil y que no pase absolutamente nada, ni nadie se lleve las manos a la cabeza. Que en las calles no haya ni  un solo papel en el suelo. Que los tractoristas se bajen y limpien el barro de las ruedas antes de incorporarse a la carretera asfaltada. Que la gente respeta las horas de descanso de los demás. Que la gente es consciente de que su libertad termina allá donde pueden estar molestando a otros.

Ã,¿Que más quieres?
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

ZZERO

Cita de: M Bianchi en 17 de Marzo de 2006, 12:34:37 AMMal que le pese a algunos, en ciertos aspectos seguimos siendo el culo de Europa.

Y sin lugar a dudas el alcalde de Sevilla el primer mojón en asomar la cabeza por él. Ayer, después de permitir la botellona, escoltando con la policia local a los asistentes e instando a los trabajadores de la zona empresarial de Cartuja a salir del reciento antes de tiempo, depositó sus esperanzas en la borrasca que hoy está descargando una fina lluvia sobre la capital andaluza.

Claro que somos los últimos de la fila. Frente a débiles mentales como el Monte(cabezade)serrín hasta el Principe Carlos de Inglaterra parece una eminencia en física cuántica.

Beba

yo no me entero de mucho, apenas veo la tele. ayer vi lo del botellon en la tele por casualidad y me quede con la boca abierta. vi que algunos se lo montaron muy bien, en granada había concierto o algo así, vi un escenario creo
La amistad es el puerto de la vida ;)