Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Maurizio Bianchi

Iniciado por M Bianchi, 30 de Enero de 2006, 09:38:00 PM

« anterior - próximo »

M Bianchi

Llevo bastantes años aficionado a la obra de este musico italiano (de ahi mi nick) heredero de la escuela industrial pero no consigo dar con ediciones en cd de sus obras. Lo único que tengo suyo son lp's y cassettes que se conseguían alla por los años 80 muy de tarde en tarde y solo a través de tiendas underground. De momento me tengo que conformar con completar su discografía a golpe de p2p con su posterior confección en cdr portada incluida, pero como algunos comprendereis eso no satisface del todo. Pues eso si alguien sabe donde puedo conseguir cd's de este hombre me lo comentais. Thanks.
...

sequen-c

del que dices no sé nada, pero este disco de música industrial es mu bueno. no sé si lo conoces.



weno me voy al bocata jamonnnnn

M Bianchi

???????????

Oye si empezamos riendonos los unos de los otros mal andamos.
...

GUILLEthnicolor

ja ja ja jajota!!  :lol:  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Juan


GUILLEthnicolor

no, yo siempre te llamo "jotin"!!! 8)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

sequen-c

Cita de: M Bianchi???????????

Oye si empezamos riendonos los unos de los otros mal andamos.

tranquilo hombre, era bromilla. es que yo soy un poco atolondraillo.

esa portada es del control de conrad schintzler, del año 81.

Klang_Werk

Cita de: M BianchiLlevo bastantes años aficionado a la obra de este musico italiano (de ahi mi nick) heredero de la escuela industrial pero no consigo dar con ediciones en cd de sus obras. Lo único que tengo suyo son lp's y cassettes que se conseguían alla por los años 80 muy de tarde en tarde y solo a través de tiendas underground. De momento me tengo que conformar con completar su discografía a golpe de p2p con su posterior confección en cdr portada incluida, pero como algunos comprendereis eso no satisface del todo. Pues eso si alguien sabe donde puedo conseguir cd's de este hombre me lo comentais. Thanks.

Veo que este señor tiene trabajos con temas muy largos, 20 y 30 minutos, aunque mas o meno se a lo que me enfrento......Ã,¿me recomiendas algo en especial?. :)

Un saludo.

zopa

Cita de: sequen-cdel que dices no sé nada, pero este disco de música industrial es mu bueno. no sé si lo conoces.



weno me voy al bocata jamonnnnn
jojojojojojojo, lo mismo hace una versión funk de Industrial Revolution... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

M Bianchi

Si tienes el oido acostumbrado al sonido industrial te recomiendo sus trabajos de los primeros 80 como Atomic Tape o Symphony for a Genocide pero si no te adaptas al noise mejor no te recomiendo nada de Bianchi porque puede acabar con tus nervios para siempre.
...

Klang_Werk

Cita de: M BianchiSi tienes el oido acostumbrado al sonido industrial te recomiendo sus trabajos de los primeros 80 como Atomic Tape o Symphony for a Genocide pero si no te adaptas al noise mejor no te recomiendo nada de Bianchi porque puede acabar con tus nervios para siempre.

Me lo puedo imaginar, experimental y ruidista a mas no poder y encima con temas largos de cojones, si encuentro algo de lo que comentas le pegare una escucha aunque solo sea por curiosidad que a mi esta clase de musica no me dice mucho.

Gracias!!!!!.  :wink: