que os a parecido el concierto de santiago?

Iniciado por jsjarr, 01 de Agosto de 2010, 01:17:35 AM

« anterior - próximo »

Juan Miguel Jarra

Cita de: Urkoxygene en 01 de Agosto de 2010, 02:00:15 AM
¿Que ha sido de Perrier? ¿Quien es el músico que lo sustituye?


Parece que tuvo problemas personales antes de la segunda parte de "2010" (suponemos que por alguna enfermedad de su esposa), y un músico de su banda celta ha entrado al relevo.

Jarrefan@Sytes

Les dejo mi humilde y personal opinión,
He visto dos veces el concierto y me ha gustado mucho, sobretodo todo lo realizado antes del Rendez-vous4 donde se ve un JMJ serio y concentrado, perfeccionista y cuidadoso, hay que ver lo diferente que ha tocado el theremin es notable su mejoria. Para  mi lo mejor de la noche fue Rendez-vous 3, Equinoxe 4, Theremin y Chronologie 2. Lo más bajo lo que estuvo de mas, rendez-vous 4 y oxgene 4, hubiera preferido algo de MetaMorphoses o de Gol, pero no se puede pedir mas. Lo emotivo el nuevo tema que dedico a la Unesco y el final Calypso 3.

El resto de los temas estuvieron a la altura del evento, buenos.

Pero estoy muy contento de haber podido verlo valió la pena las 4 horas 40 minutos.

Ahora lo que falta es que alguien nos suba los audios, ojala que alguien los tenga.

Buenas noches y saludos a todos, y los amigos que estuvieron alli  los envidio ojala hayan disfrutado mucho porque el espectaculo fue muy bueno y Jarre a mi entender y ver las cosas dejo todo en el escenario fue  algo que hace mucho tiempo  no veía de el.

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Alexey Kiddo

Cita de: Juan Miguel Jarra en 01 de Agosto de 2010, 02:50:59 AM
Cita de: Urkoxygene en 01 de Agosto de 2010, 02:00:15 AM
¿Que ha sido de Perrier? ¿Quien es el músico que lo sustituye?


Parece que tuvo problemas personales antes de la segunda parte de "2010" (suponemos que por alguna enfermedad de su esposa), y un músico de su banda celta ha entrado al relevo.

Su sustituto se llama Jeromé Gueguen.
Conciertos asistidos:

23/04/08 - Oxygene 30th Anniversary Tour - Auditorio Miguel Delibes, Valladolid.

Próximos conciertos:

29/04/17 - Jarre in Liébana - Monasterio de Santo Toribio - Potes.

La Cage

#18
Primero, me gustó mucho la música y todo el espectáculo en general.. Personalmente, pensé que no permitirían los fuegos artificiales por lo de la catedral, pero qué bueno que me equivoqué. Para muchos, la pirotecnia es una tontera y lo que realmente importa es la música... estoy de acuerdo, pero de todas formas le da un "plus" al evento. Segundo, el concierto me pareció una mezcla de Lyon + Moscú, por las proyecciones en los edificios. Me gustaron mucho. Tercero, no me gustó para nada el sonido en Chronologie 6, lo encontré desfasado y muy bajo (sí me gustó Calypso 3). Cuarto, aún me pregunto dónde "cojones" estaba el coro oculto en Rendez-Vous 2  :evil:. Quinto, hay momentos en que Jarre anda sólo a brincos, Samard en la percusión, y los otros dos músicos tocan TODO. ¿Será posible?  :evil:
Finalmente, no me gustó el trabajo de cámaras, jugaron DEMASIADO con algunos efectos, especialmente el inclinar la cámara y hacer zoom in y out. Mis humildes opiniones. De instrumentos no sé NADA. Soy sólo fan de oído  :-D

Saludos.

PD: Video sí habrá pronto. Ya me han confirmado que capturaron un par de personas.

#DIV/0

Yo aun no me repongo de anoche... Sin lugar a dudas, el mejor concierto de mi vida jarreana


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

QUIMGAGARIN

Me alegro muchisimo que lo pasaseis bien. Aunque en la distancia, recibí una llamada de ZZERO y pude escuchar el Theremin :-D :-D :-D al cual se agradezco. Són cosas que se agradecen. Ahora solo me queda deseros una buena vuelta a casa. :wink:

Juan

Jarre es el puto amo.

Y come huesitos en el camerino, eh ZOPA?  :-D

PSGirl

A ver si alguien puede subir el video en .avi. Yo me quedé con las ganas de verlo. No pude porque estaba esperando en un aeropuerto.
www.psgirl-music.com
www.cafeelectrico.com

bart_os

#23
Ay, Dios, qué dolores tengo!!

Bueno, nada, que me acabo de levantar, así que no griteis mucho que aún me retumba la cabeza.

De momento simplemente voy a dar las gracias a todos los involucrados en la organización del concierto, de la quedada y todo eso, de mi parte (ayer era mi cumpleaños y menudad fiestita me montasteis en el Obradoiro, eh cabroncetes  :-)) y de parte del novio de la boda que se celebró ayer a media tarde en el ayuntamiento, justo delante del escenario (por el mismo motivo que el mío).

Me lo pasé muy bien.

Hala, me voy a comer algo, luego más.

:-)

Roxygene2

Increíble concierto, la música de Jarre con la estética del lugar y la escenografía me parecieron impresionantes, lástima de no poder verlo en directo, espero que los que fueron aporten su experiencia, envidia sana tendremos los que nos perdimos semejante espectáculo de Jarre.

Cano

Joder, qué envidia sana me estáis dando tos !!!!!  :mrgreen:
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

Paqui Dermo

Acabo de llegar a casa desde Santiago, y sólo se me ocurre decir que el concierto fue maravilloso, que superó con creces mis expectativas (infinitamente mejor que el de Londres del año pasado), que Jarre se entregó al público como nunca lo había visto, y que por fin he cumplido mi sueño de ver un concierto "outdoor" de Jarre, para mí al nivel de los míticos La Defense o Houston, en un entorno bellísimo y mágico como es la plaza del Obradoiro.


#DIV/0

Yo acabo de llegar a paris y aun no despierto del sueño cumplido. Mas aun cuando crei que todo habia terminado, en el aeropuerto me encuentro con samard, rimbert y Jarre... Por supuesto tuve foto con todoooos! Me vine en el mismo vuelo que samard y rimbert. Jarre iba a otro destino. Esperando el vuelo que tenia retrazo, con samard conversamos como 1 hora. Resulta que vive al lado mio y vamos al mismo supermerdado! Apuesto q lo vere mas seguido


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Cronos

Hola a todos.
Espero estén muy bien.
Me alegro por quienes pudieron ir y disfrutar del espectáculo.
Personalmente, hace más de dos años que no escuchaba tanta música de JMJ en un mismo momento y lo disfruté bastante, fue una especie de reconciliación entre su música y yo.
El concierto, mucho mejor que Beijing, Polonia y Merluza.

Espero que algún día al fin, quienes tenemos que conformarnos con ver transmisiones por internet, sin opción de estar ahí al fin podamos disfrutar de un concierto de esta magnitud y por qué no, que el próximo Santiago, sea el de Chile. Ya es mucha espera.

Saludos.

Da

Hola, yo también estuve allí. La que mejor quedó, Equinoxe 2, también Rendez Vous 2.