Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

AFKAL


Cita de: zopa en 04 de Marzo de 2010, 11:03:54 PM
No viste "El Prestigio"?? No sé, a mi Bowie me parece un actor bastante discreto, no me mola mucho... Pero como cantante y autor me parece un genio como la copa de un pino. Viva David Robert Jones!!!  :wink:

No, no he visto ''El Prestigio''... se que pelicula es... pero lo que no sabia es que Bowie salia en ella... esta es otra razón para verla ademas de que sale Scarlett Johansson... :wink:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

zopa

Cita de: AFKAL en 04 de Marzo de 2010, 11:13:43 PM

Cita de: zopa en 04 de Marzo de 2010, 11:03:54 PM
No viste "El Prestigio"?? No sé, a mi Bowie me parece un actor bastante discreto, no me mola mucho... Pero como cantante y autor me parece un genio como la copa de un pino. Viva David Robert Jones!!!  :wink:

No, no he visto ''El Prestigio''... se que pelicula es... pero lo que no sabia es que Bowie salia en ella... esta es otra razón para verla ademas de que sale Scarlett Johansson... :wink:

Otra actriz que me parece bastante discreta, aunque, como bien sabe todo el globo, está buenísma (sin i).
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

El papel de Bowie en 'El Prestigio' resulta ser igual que el, un puro misterio... Encarna a Nicholas Tesla, científico avanzado para su época en el campo de la electricidad...

Sinceramente, lo clava...

La película está bien de ver... El libro está muy por encima... Pero ver a Bowie haciendo de Tesla, siempre serio, rígido, resulta peculiar...

Recomendable...

AFKAL


Cita de: zopa en 04 de Marzo de 2010, 11:03:54 PM
No sé, a mi Bowie me parece un actor bastante discreto, no me mola mucho... Pero como cantante y autor me parece un genio como la copa de un pino. Viva David Robert Jones!!!  :wink:

A mi Bowie me parece un actor correcto... hay que reconocer que en ''Feliz Navidad Mr. Lawrence'' se sale... :wink:


Cita de: LeSoleil en 04 de Marzo de 2010, 11:09:54 PM
Cita de: zopa en 04 de Marzo de 2010, 11:03:54 PM
Viva David Robert Jones!!!  :wink:

¿Quien?.

Mmmmmm... David Bowie...


Cita de: zopa en 04 de Marzo de 2010, 11:35:49 PM
Cita de: AFKAL en 04 de Marzo de 2010, 11:13:43 PM

Cita de: zopa en 04 de Marzo de 2010, 11:03:54 PM
No viste "El Prestigio"?? No sé, a mi Bowie me parece un actor bastante discreto, no me mola mucho... Pero como cantante y autor me parece un genio como la copa de un pino. Viva David Robert Jones!!!  :wink:

No, no he visto ''El Prestigio''... se que pelicula es... pero lo que no sabia es que Bowie salia en ella... esta es otra razón para verla ademas de que sale Scarlett Johansson... :wink:

Otra actriz que me parece bastante discreta, aunque, como bien sabe todo el globo, está buenísma (sin i).


Pues a mi me parece una actriz buenisima... y a diferencia de casi todo el mundo no me parece para tanto fisicamente... es guapa... pero no es para tanto...
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

everkindness

Cita de: AFKAL en 04 de Marzo de 2010, 11:42:47 PM
A mi Bowie me parece un actor correcto... hay que reconocer que en ''Feliz Navidad Mr. Lawrence'' se sale... :wink:
Efectivamente, tanto Bowie como Sakamoto se salen en esta peli, su trabajo es asombroso  :-o

Cita de: AFKAL en 04 de Marzo de 2010, 11:42:47 PM
Pues a mi me parece una actriz buenisima... y a diferencia de casi todo el mundo no me parece para tanto fisicamente... es guapa... pero no es para tanto...
No es mala actriz la Scarlett, aunque depende mucho de la peli que se trate. En "Match point" me encanta, pero en "Lost in translation" no la veo muy centrada por ejemplo.
Respecto a su belleza, es guapa, sí, pero tiene una sensualidad natural que otras guapas no tienen, y creo que es lo que la diferencia en el ranking de guapas.

Ñáñaro

Cita de: everkindness en 05 de Marzo de 2010, 09:06:49 AM
Cita de: AFKAL en 04 de Marzo de 2010, 11:42:47 PM
A mi Bowie me parece un actor correcto... hay que reconocer que en ''Feliz Navidad Mr. Lawrence'' se sale... :wink:
Efectivamente, tanto Bowie como Sakamoto se salen en esta peli, su trabajo es asombroso  :-o

Cita de: AFKAL en 04 de Marzo de 2010, 11:42:47 PM
Pues a mi me parece una actriz buenisima... y a diferencia de casi todo el mundo no me parece para tanto fisicamente... es guapa... pero no es para tanto...
No es mala actriz la Scarlett, aunque depende mucho de la peli que se trate. En "Match point" me encanta, pero en "Lost in translation" no la veo muy centrada por ejemplo.
Respecto a su belleza, es guapa, sí, pero tiene una sensualidad natural que otras guapas no tienen, y creo que es lo que la diferencia en el ranking de guapas.

Vaya, que está jamona jamona, ñam ñam, Ay omá que rica!!!

Memoscope


zopa

Cita de: everkindness en 05 de Marzo de 2010, 09:06:49 AM

Respecto a su belleza, es guapa, sí, pero tiene una sensualidad natural que otras guapas no tienen, y creo que es lo que la diferencia en el ranking de guapas.

Exactamente. Pienso igual que el Maestro. De hecho, yo a Scarlett no la veo guapa-guapísima, pero su sensualidad y lo buenorra que está es lo que le hace subier al Olimpo de las señoras de buen ver.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Acabo de llegar hace un rato de ver En Tierra Hostís... Más que una película parece un documental de la guerra de Irak. Tiene momentos tensos, pero es que yo creo que ése es el fallo de la película: Que no parece ficción, sino que estás viendo un docudrama. Me ha gustado pero, yo qué sé, a estas horas no sé ni qué opinar.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Shutter Island...  curiosa, para pasar el rato, no me pareció gran cosa...  el final se huele desde mitad de metraje  :-P

SPADEMAN

Cita de: zopa en 07 de Marzo de 2010, 04:53:35 AM
Acabo de llegar hace un rato de ver En Tierra Hostís... Más que una película parece un documental de la guerra de Irak. Tiene momentos tensos, pero es que yo creo que ése es el fallo de la película: Que no parece ficción, sino que estás viendo un docudrama. Me ha gustado pero, yo qué sé, a estas horas no sé ni qué opinar.

Pues yo creo que el acierto precisamente de la peli es ese "acercamiento" a la realidad. Muchos se pensarán que se trata de una "americanada" más, pero la escena en la que un superior felicita al protagonista resulta bastante significativa.

La dirección y planificación de escenas de Bigelow es magistral. Mención especial al cameo de "el paciente inglés"  :-D

Pinchos.doc

#71
Cuando fuí a ver 'En Tierra Hostil' sabía que no iba a ver 'Avatar'... No es una película para palomitas, no son dos horas de puro entretenimiento... Cuenta una historia a pie de calle, aunque no sea una calle de Vallecas, pero intenta contar algo que para muchas personas es y ha sido cotidiano... Es dura, afilada, pero pura realidad... Posiblemente no guste por eso... Aquí no hay efectos especiales más que los justos, la gente fuma, bebe alcohol, se equivoca cuando toma decisiones...

'Black Hawk Derribado' me pareció un buen espectáculo a costa de un suceso bélico real... Pero vi más espectáculo que realidad... Con 'En Tierra Hostil' me ha pasado justo lo contrario...

danny rand

para mi la de Bigelow es de lo mejor del año pasado, otras q me han encantado son Moon, The Road y la maravillosa El secreto de sus ojos

Pinchos.doc

Cita de: danny rand en 07 de Marzo de 2010, 06:29:35 PM
para mi la de Bigelow es de lo mejor del año pasado, otras q me han encantado son Moon, The Road y la maravillosa El secreto de sus ojos
'Moon' me sorprendió, aunque yo deseaba un desenlace algo más imaginativo... Esto de los clones (perdón por el espoiler) me está empezado a cansar como argumento... Como en '2001', veo en 'Moon' al protagonista convertido en una máquina... La idea me parece buena, aunque tal vez un poco chocante... Hay demasiadas películas donde una máquina controla a una serie de clones...

'The Road' tiene una fotografía sorprendente... Ya lo he comentado por aquí... El 'apocalipsis' puede que sea un argumento un tanto tardío, pero Hillcoat lo trata muy crudo... La novela de McCarthy es bastante más sobrecogedora que lo que se ve en la pantalla... Leí el libro al tiempo que vi la película... No voy a comparar, a cada quien su mérito...

Creo que entre 'Armageddom', de Bay y, 'La Carretera' hay un abismo infinito de como entender el fin del mundo...

Deckard

Cita de: Gordon Freeman.doc en 07 de Marzo de 2010, 08:15:36 PM
Cita de: danny rand en 07 de Marzo de 2010, 06:29:35 PM
para mi la de Bigelow es de lo mejor del año pasado, otras q me han encantado son Moon, The Road y la maravillosa El secreto de sus ojos
'Moon' me sorprendió, aunque yo deseaba un desenlace algo más imaginativo... Esto de los clones (perdón por el espoiler)

¡Ostias tío! me acabas de joder la película.

voy a tener que dejar de leer post sobre cine...  :cry: