Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Juegos

Iniciado por Deckard, 28 de Noviembre de 2009, 02:37:23 PM

« anterior - próximo »

Luis111

#45
Lo digo porque hace poco lo cargué con un emulador, y es una exageración lo complicado que es.

CincoBunny

Crysis... con ese juego tuve una Crysis xD

THE_FLY

Ahora mismo mis dos hijos me invitaron a jugar fortnite con ellos y la verdad es que le tenia tirria al juego de marras por ser una version pixar del gran unreal tournament, pero la verdad es que es bastante divertido y me ha gustado bastante.

Tengo un backlog enorme de juegos por terminar, tengo a medias el Alien Isolation y el Final Fantasy VII remake, este año estoy esperando el Zelda: Breath of The Wild 2 y ojala algo que le de vida a la PS5 por que esta ahi juntando polvo.

Tengo que echarle el guante a Monster Hunter Rise y al nuevo Nier este mes.

roboter1974

Pues yo estoy liado con Cyberpunk 2077 en ps4 slim que pese a la polémica de su lanzamiento tenía que comprobarlo por mis propios ojos, tras 7 horas afirmo (con el supuesto último parche milagroso versión 1.2) que es una estafa a todos los niveles y esto tiene difícil solución por no decir imposible... toca venderlo y pillar algún otro, menos mal que solo me soplaron 20 euros que hoy recuperare para pillarme otro... :)