Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Iphone 3G, el nuevo consolador de Movistar

Iniciado por Edu Ortiz, 11 de Julio de 2008, 01:30:27 PM

« anterior - próximo »

Edu Ortiz

Bueno... pues no quería dejar pasar la oportunidad de abrir un tema sobre el nuevo telefonito de apple que movistar comercializa desd ehoy en España.

24 meses de permanencia, precios que oscilan desde los 0 a los 300 €, venta de alamas al diablo...

¿Que os parecen las tarifas? ¿lo compraréis? dejareis que telefonica os la meta durante 2 años?  :-D :mrgreen:
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Ñáñaro


CitizenErased

Lo que no entiendo es que haya gente que este dispuesta a dejarse 900 € en dos años por un teléfono.

Sí, el teléfono mola, pero no mola tanto. El OpenMoko FreeRuner te da, por más o menos el mismo precio, mucho, mucho más. Vale, no tiene cámara, pero a cambio de da un microordenador de verdad.

No soy quién para juzgar nada, pero que el primer orgulloso poseedor de un iPhone en España sea un camarero de 19 años que hizo cola desde el día anterior a las 17:00 me da un poco de miedo. ¿qué habrá elegido? ¿269€ al contado y un mínimo de 24 mensuales durante dos años o bien 0€ al contado y un mínimo de 115€ mensuales durante 2 años?
:?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

L a v ou

...a mi me parece un engañabobos.....y creo que hay muchos  :-P
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Ñáñaro

Como he leido por algun sitio que ahora no recuerdo, el aifon es un fenómeno social y no comercial. Nokia ha vendido más móviles en España que Apple en todo el mundo.

darkpadawan

Estoy totalmente de acuerdo con CitizenErased en lo que comenta. Yo tampoco voy a juzgar nada, que me dejo dinero en tonterías sin sentido como el primero, pero esta fiebre me parece excesiva por un teléfono. Y que cuesta un riñón, además. Y por el que tienes que firmar, horror, dos años con Telefónica. Y del que de aquí a dos meses habrá clones con las mismas o superiores características en el mercado, por la cuarta parte de su precio.

Pero claro, no "es un Iphone". Vamos, lo mismito que ahora "no es un Ipod". A Steve Jobs lo tendrían que enviar a galeras de por vida. O hacerle un monumento, cacho cabrón :
"Cuesta demasiado diseñar productos a partir de grupos cerrados. La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Umbopo

Joer, que inventos mas caros...  no creo que yo vaya a tener uno de esos, ni curiosidad por verlo tengo  :-P

zopa

Yo es que me quedé en que el teléfono se usaba sólo para hablar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Edu Ortiz

Pues efectivamente veo que por aqui nadi hizo horas de cola... ajjajaja

Yo por mi parte, he de reconocer que el movil es chulo. LLeva MacOS de sistema operativo que ya es una ventaja sobre wl windows mobile... pero amos... que los de telefonica se han pasado. Por mi parte y a sabiendas de que ya se peude desbloquear/liberar... tratare de pillarlo desde estados unidos por un precio menor y sin ningun contrato ni leches...
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

PISCIS13

Casualmente el viernes pasado pasé, a eso de las 10 de la mañana, por la sede de Telefónica en la Gran Vía madrileña: La cola de gente que esperaba para comprar el iPhone llegaba practicamente a Callao, o sea unos 600-700 metros.  :-o






Cita de: CitizenErased en 11 de Julio de 2008, 05:12:01 PM
Lo que no entiendo es que haya gente que este dispuesta a dejarse 900 € en dos años por un teléfono.

Sí, el teléfono mola, pero no mola tanto. El OpenMoko FreeRuner te da, por más o menos el mismo precio, mucho, mucho más. Vale, no tiene cámara, pero a cambio de da un microordenador de verdad.

No soy quién para juzgar nada, pero que el primer orgulloso poseedor de un iPhone en España sea un camarero de 19 años que hizo cola desde el día anterior a las 17:00 me da un poco de miedo. ¿qué habrá elegido? ¿269€ al contado y un mínimo de 24 mensuales durante dos años o bien 0€ al contado y un mínimo de 115€ mensuales durante 2 años?
:?

Mr. Punch

El teléfono tiene un diseño maravilloso, como todos los productos Apple. Pero no deja de ser una pollada gastarse ese dinero en un teléfono, al menos a mí me lo parece. Opino como zopa, mi teléfono es el Sagem Simple, es un teléfono para hablar, mandar mensajes y reloj despertador, absolutamente nada más.

ZZERO

A ver quién es el primer comprador del iPhone éste al que se lo roban/se lo olvida tirado por ahí/se baña con él en la piscina...

zopa

Y mi teléfono de ahora lleva cámara, pero no porque yo quisiese, sino porque no había un teléfono de esos que te regalan al hacer un contrato sin que llevara cámara, que si no le daban por culo. Eso sí, me hinché a hacer fotos el día del concierto del Josmar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

http://es.youtube.com/watch?v=JtrmdH_luTQ
ya circulan videos de destrucción

me encantaría ver uno en el que al dueño se le cae por la taza del water

ZZERO