Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Otro concierto de JMJ en DVD.

Iniciado por enrikete, 28 de Marzo de 2008, 07:57:16 AM

« anterior - próximo »

enrikete

Muy buenas a todos.Po zí,ayer ví en la FNAC que el concierto del divino Jarre en Moscú en 1997 ha salido editado en DVD por 19 euros.Que lo sepáis por si alguien no lo ha dicho ya.
Un saludo y a ver si salen más.

zopa

Un DVD este, por cierto, más malo que el sebo. La portada es más fea que mi culo y lo de dentro no es más que la versión en VHS y encima creo que el documental, que es interesantísimo, está recortado. Yo no me lo he comprado, ni falta que hace...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

enrikete

Pues fíjate que a raíz de la cutrez de la portada del DVD yo tampoco lo compré porque tb me olí que sería una chapuza.
Joer,a ver si editan más conciertos y como dios manda,como el del Concert for the Tolerance.

MR. ROBOTO

Cita de: enrikete en 29 de Marzo de 2008, 04:20:31 PM
Pues fíjate que a raíz de la cutrez de la portada del DVD yo tampoco lo compré porque tb me olí que sería una chapuza.
Joer,a ver si editan más conciertos y como dios manda,como el del Concert for the Tolerance.

Concert for the Tolerance, La Defense, o TDOTS.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



enrikete

Puse como ejemplo el concierto For the Tolerance porque lo encontré por casualidad en una pequeña tienda de discos ( el DVD y tb el CD ) y están muy bien grabados.A ver si hay suerte y editan mi favorito,el de Houston del 86.

SyntheticMan

Cita de: enrikete en 30 de Marzo de 2008, 04:39:50 PM
Puse como ejemplo el concierto For the Tolerance porque lo encontré por casualidad en una pequeña tienda de discos ( el DVD y tb el CD ) y están muy bien grabados.A ver si hay suerte y editan mi favorito,el de Houston del 86.

Pues ambos son piratas. Ese concierto no se editó ni en CD (sí como doble CD pirata) ni como DVD (sí como Laser Disc oficial). Imagino que los que tienes estarán extraidos de ese Laser Disc.

ZZERO

El DVD pirata del Tolerance está publicado por Crime Crow y en formato NTSC.

Hablando de piratas, o bootlegs para quedar más fino, el pasado viernes recibí la ediicón rusa del CD "LIve A Gdansk", titulado aquí como "Solidarnosc". Mismo tracklist.

ghostgoblins64

Por aquí he visto varias veces el bootleg de Gdansk a unos 6 euros, está bien ..te ríes :-D , lo mismo un GoL con Bonus y hasta un "edición especial limitada"  :-P :-P de Magnetic Fields + extra tracks, todos de origen ruso.

enrikete

Cita de: SyntheticMan en 30 de Marzo de 2008, 10:06:30 PM
  Pues ambos son piratas. Ese concierto no se editó ni en CD (sí como doble CD pirata) ni como DVD (sí como Laser Disc oficial). Imagino que los que tienes estarán extraidos de ese Laser Disc.
Sí,ya sé que ambos son piratas pero bien grabados ( bueno,el CD no tanto ) y tal como dije los encontré por casualidad.Saludos.

zopa

Yo no sé quién coño tiene los derechos de edición de los conciertos antiguos del Josmar, me imagino que el Dreyfus... Ya se podía dedicar a dar Dreyfus menos por culo con el Oxygene y sacar buenas ediciones de los conciertos antiguos... De esa manera sí que se iba a forrar pero bien...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

enrikete

Cita de: zopa en 31 de Marzo de 2008, 11:23:01 PM
Yo no sé quién coño tiene los derechos de edición de los conciertos antiguos del Josmar, me imagino que el Dreyfus... Ya se podía dedicar a dar Dreyfus menos por culo con el Oxygene y sacar buenas ediciones de los conciertos antiguos... De esa manera sí que se iba a forrar pero bien...
¡Exacto!,yo tampoco entiendo a qué esperan a sacarlos en DVD porque fijo que se venderían como rosquillas.

ghostgoblins64

Cita de: enrikete en 01 de Abril de 2008, 09:28:45 AM
Cita de: zopa en 31 de Marzo de 2008, 11:23:01 PM
Yo no sé quién coño tiene los derechos de edición de los conciertos antiguos del Josmar, me imagino que el Dreyfus... Ya se podía dedicar a dar Dreyfus menos por culo con el Oxygene y sacar buenas ediciones de los conciertos antiguos... De esa manera sí que se iba a forrar pero bien...
¡Exacto!,yo tampoco entiendo a qué esperan a sacarlos en DVD porque fijo que se venderían como rosquillas.

No creo que Dreyfus tenga la libertad para publicar esos conciertos, pienso que habrá una cuestión con Polygram y el mismo Jarre que no se lo permite. De todas formas si algún día salen en dvd lo harán así pelados como los vhs, cuesta menos trabajo y se venderían bien  :-P , la otra forma es ya más complicada, vaya uno a saber en que condiciones están las grabaciones originales si es que algunas no se deterioraron de forma irreversible.

Ecocharlie

Enrikete, ese DVD de "Por la Tolerance" que tal se vee? Hacemos Trueke? :roll:


Saludos
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Manu1613

#13
El que me compré la semana anterior por casi 22€ en El Corte Inglés. No contiene nada nuevo con respecto a la edición brasileña de la portada azul y Jarre con los sintes. Eso sí ha ganado en calidad de vídeo y audio un huevazo.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

enrikete

Cita de: Ecocharlie en 02 de Agosto de 2008, 08:32:39 PM
Enrikete, ese DVD de "Por la Tolerance" que tal se vee? Hacemos Trueke? :roll:


Saludos
Se vé bastante bien.