Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Dónde querrías estar ahora mismo???

Iniciado por Deckard, 20 de Abril de 2007, 06:27:46 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Cita de: zopa en 20 de Abril de 2007, 10:48:18 PM
Cita de: Mr. Punch en 20 de Abril de 2007, 10:47:03 PM
Cita de: zopa en 20 de Abril de 2007, 10:44:13 PM
Cita de: wolworeta jarrón lol en 20 de Abril de 2007, 08:33:16 PM
Pues estoy donde quiero, la verdad; en estos momentos, sí :-o :-o :-o

Ni yo misma me lo creo. Donde y con quien quiero :roll:
Espero que sea con el Ever... Nadie me va a chafar la despedida de soltero, antes de vuestro enlace, cantando desnudo Crazy Little Thing Called Love!!  :-D :-D :wink:

jajajajaja y Mr. Electropop acompañándote a la guitarra tobillera :lol:
jojojojojojojojojojo!! Por supuesto, él también iría en pelota; nuestro único atrezzo será una hoja de parra comestible... :-D

Iros a un motel de Las Vegas, cansinos :lol: :lol: :lol: que lo estáis deseando :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Cita de: wolworeta jarrón lol en 20 de Abril de 2007, 10:50:57 PM
Cita de: zopa en 20 de Abril de 2007, 10:48:18 PM
Cita de: Mr. Punch en 20 de Abril de 2007, 10:47:03 PM
Cita de: zopa en 20 de Abril de 2007, 10:44:13 PM
Cita de: wolworeta jarrón lol en 20 de Abril de 2007, 08:33:16 PM
Pues estoy donde quiero, la verdad; en estos momentos, sí :-o :-o :-o

Ni yo misma me lo creo. Donde y con quien quiero :roll:
Espero que sea con el Ever... Nadie me va a chafar la despedida de soltero, antes de vuestro enlace, cantando desnudo Crazy Little Thing Called Love!!  :-D :-D :wink:

jajajajaja y Mr. Electropop acompañándote a la guitarra tobillera :lol:
jojojojojojojojojojo!! Por supuesto, él también iría en pelota; nuestro único atrezzo será una hoja de parra comestible... :-D

Iros a un motel de Las Vegas, cansinos :lol: :lol: :lol: que lo estáis deseando :roll:
A un motel de las Vegas para qué, es que os casareis en las Vegas?? Casaros en Las Vegas o en Cintruénigo, pero que antes el Ever celebre su despedida... Habrá buena música, te lo aseguro... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Ya no quiero estar en Marte. Ahora quiero estar en... en... en... Perdón, quiero estar donde normalmente estoy cuando me llama la madre naturaleza...  

¡Qué hay prisa, qué hay prisa!
:-D :oops: :roll:

Wolworeta

Cita de: Ornitodhalgren.doc en 20 de Abril de 2007, 10:56:46 PM
Ya no quiero estar en Marte. Ahora quiero estar en... en... en... Perdón, quiero estar donde normalmente estoy cuando me llama la madre naturaleza...  

¡Qué hay prisa, qué hay prisa!
:-D :oops: :roll:

Tanta fabada de bote... :roll: fabada y bafada tienen las mismas letras; será por algo :|

Cita de: zopa en 20 de Abril de 2007, 10:55:44 PM
Cita de: wolworeta jarrón lol en 20 de Abril de 2007, 10:50:57 PM
Cita de: zopa en 20 de Abril de 2007, 10:48:18 PM
Cita de: Mr. Punch en 20 de Abril de 2007, 10:47:03 PM
Cita de: zopa en 20 de Abril de 2007, 10:44:13 PM
Cita de: wolworeta jarrón lol en 20 de Abril de 2007, 08:33:16 PM
Pues estoy donde quiero, la verdad; en estos momentos, sí :-o :-o :-o

Ni yo misma me lo creo. Donde y con quien quiero :roll:
Espero que sea con el Ever... Nadie me va a chafar la despedida de soltero, antes de vuestro enlace, cantando desnudo Crazy Little Thing Called Love!!  :-D :-D :wink:

jajajajaja y Mr. Electropop acompañándote a la guitarra tobillera :lol:
jojojojojojojojojojo!! Por supuesto, él también iría en pelota; nuestro único atrezzo será una hoja de parra comestible... :-D

Iros a un motel de Las Vegas, cansinos :lol: :lol: :lol: que lo estáis deseando :roll:
A un motel de las Vegas para qué, es que os casareis en las Vegas?? Casaros en Las Vegas o en Cintruénigo, pero que antes el Ever celebre su despedida... Habrá buena música, te lo aseguro... :-D

Lo que más me preocupa es la coreografía del choukeis que os estáis imaginando :roll:

Porfa plis, qué faxion, kamón a CSI :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Cita de: wolworeta jarrón lol en 20 de Abril de 2007, 11:28:39 PM
[

Lo que más me preocupa es la coreografía del choukeis que os estáis imaginando :roll:

Porfa plis, qué faxion, kamón a CSI :-P
JOJOJOJOJOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!!!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 20 de Abril de 2007, 10:42:30 PM
Cita de: wolworeta jarrón lol en 20 de Abril de 2007, 10:41:23 PM
Esto del ornitorrinco es imparable ya :lol: :lol: :lol: qué merluzada más gorda... :-D
Cuál será el próximo animal elegido, después de la merluza y el ornitorrinco?? La zarigüeya, el manatí, el cabestro, el borrego, el asno de las marismas...??  :?

Yo voto por el Ñu

zopa

Cita de: SyntheticMan en 20 de Abril de 2007, 11:51:13 PM
Cita de: zopa en 20 de Abril de 2007, 10:42:30 PM
Cita de: wolworeta jarrón lol en 20 de Abril de 2007, 10:41:23 PM
Esto del ornitorrinco es imparable ya :lol: :lol: :lol: qué merluzada más gorda... :-D
Cuál será el próximo animal elegido, después de la merluza y el ornitorrinco?? La zarigüeya, el manatí, el cabestro, el borrego, el asno de las marismas...??  :?

Yo voto por el Ñu
Así llamo yo a mi hermano, Ñu... :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Madrrre mia! Con la guitarra tobillera... :lol:
A mi me gustaría estar ahora mismo en el paro (para no trabajar e irme de "fies") Eso si, no al final de mes, claro...
Into every life a little rain must fall...


Palo

F.Crown

Sacudiendo a Jarre para sacarle la info del paradero de cierto Album Unico...  :roll:

cosmic sound


Unknown Man

En la cama de Alizeé.  :-D :-D :-D :-D :-D

Astropop


Unknown Man

Cita de: Astropop en 21 de Abril de 2007, 04:37:31 PM
Cita de: Unknown Man en 21 de Abril de 2007, 04:29:17 PM
En la cama de Alizeé.  :-D :-D :-D :-D :-D


Yo me lo pensaria  :evil: :-P



¿Eso que se mete debajo de la faldita es una tranca peluda alienígena perteneciente a la chica de atrás?  :oops: :-D :-D

zopa

Imagino que Alizee también ciscará, como todo el mundo, pero seguro que huele a fresa y melocotón y es de color rosa... :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

RevolutionaryGirlKarenina

Volviendo al tema... ahora mismo yo quisiera estar en alguna tienda donde esté a la venta el AeroTwist o el Aerosystem One, para comprarlos.


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"