Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

David Copperfield y la estatua de la libertad

Iniciado por Manu1613, 01 de Abril de 2007, 06:15:39 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

No me impresiona nada este tio...  prefiero los trucos de cartas de Tamariz.

cosmic sound


Umbopo

Cita de: cosmic sound en 01 de Abril de 2007, 06:37:49 PM
asi no es el truco, solo david lo sabe :-).

Ese es el truco, tan solo hace falta leer algunos de los comentarios de los fans de Copperfield.

Manu1613

Cita de: Umbopo en 01 de Abril de 2007, 06:24:11 PM
No me impresiona nada este tio...  prefiero los trucos de cartas de Tamariz.

A mi también me gusta más los trucos de magia de Juan Tamariz :-)

Y de Anthony Blake?:-D

No estoy muy seguro si fue así aunque en parte sí para adivinar el gordo de navidad . El número premiado del 2002 fue el 8103. ¿Cómo? en parte así:

1- En una hoja de papel, asignar a cada letra del abecedario(incluida la ñ) el número que ocupa, es decir A=1,B=2,C=3,D=4.......T=21,U=22,V=23,W=24...

2- Tomando la palabra PRESTIGE sustituir cada letra por su número correspondiente, os quedará así 17-19-5-20-21-9-7-5.

3- Sumar esos números obtendreis el 103.

Ahora me hace falta saber de donde salía el 8 que me falta que me imagino que es el número de letras que tiene la palabra PRESTIGE que efectivamente son 8, de ahi el 8103 el número premiado.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ASMUS

A mi el ilusionismo espectacular y grandilocuente me interesa más bien poco, porque sé que de una manera o de otra me la están dando con queso, pero si hay un ilusionista que me cae hiper-mal ese es Copperfield. Sus espectáculos están llenos de tecnología por todos lados, no hay factor sorpresa porque sabes perfectamente que todo se basa en ilusiones electrónicas. En cierta manera me produce el mismo efecto que Jarre.

Como dice Umbopo, donde estén los trucos de Tamariz que se quiten las desapariciones monumentales.

cosmic sound



cosmic sound


Da

pues no hay manera de ver la estatua desplazándose hacia la derecha. El juego de luces tiene que estar muy estudiado, Tienen que coordinar el apagado de la estatua y el nuevo haz de luces no debe barrerla sino pasar por delante. Es como dice el del blog, las torretas deslumbran y hacen el resto. Sin embargo hay un destello en el escáner que se está moviendo.

ASMUS

#10
Cita de: Umbopo en 01 de Abril de 2007, 06:41:35 PM

Ese es el truco, tan solo hace falta leer algunos de los comentarios de los fans de Copperfield.

Bueno, los argumentos de los fans de Copperfield en ese blog difieren muy poco de los que dejan algunos flancillos de Jarre en este foro, más de un retrasado mental ha tildado de "ignorantes" a todos aquellos que osan decir que Jarre hace playback.

Ahí teneis una muestra de la calidad de público que han logrado cultivar ambos personajes.

Astropop

Incluso hay cierto parecido entre ambos magos, el ilusionista y el mago de los pianos, tambien genio de las luces  :-P

ASMUS

Cita de: Astropop en 01 de Abril de 2007, 08:02:16 PM
Incluso hay cierto parecido entre ambos magos, el ilusionista y el mago de los pianos, tambien genio de las luces  :-P

Sí, todos los payasos suelen vestirse y peinarse igual...  :-D

Astropop


ASMUS

Cita de: Astropop en 01 de Abril de 2007, 08:06:05 PM
Charlie Rivel, Fofito...  :-D

Realmente siento haberme metido con los payasos, no era mi intención insultarles.