Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Official T&T Site!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por RALF, 20 de Marzo de 2007, 01:46:28 PM

« anterior - próximo »

Da

entonces eso de los puntos y tal es para publicitar el disco, a base de spams   :evil: este jarre...

ghostgoblins64


ZZERO

Lo que no se es cómo insertar en este For las banners.  :oops:

Hay casi 400 inscritos, va a estar la cosa reñida. Juas!

Eugenio Espejo

la calidad de sonido de los excerpts del álbum en ese sitio, como que tienen una pinta más maja que los de la promo no? o será que el sitio web está tanchulo que da esa sensación! :-)


Que despliegue de medios!




Eugenio Espejo

Por cierto, que yo NO juego,  :-D   no tengo paciencia pal juegecito ese de promocionar el T&T, además, estoy indignado, porque sólo por todo lo que he escrito y a la gente a la que se lo he dicho en el curro, ya me deberían premiar. :x




XD


Hay algunos ilustres de por aquí en el meollo. :roll:

ghostgoblins64

Esto ya está casi en 1000 participantes  :-o ,por cierto creo que los 4 primeros han descubierto algún truco para sumar puntos :roll: , especialmente el primero, algo oculto para que piquen los visitantes sin saberlo, porque... ¿15000 puntos por día? :-o :-o :-o


ZZERO

Me huelo que el primero ese Lelee o algo así es el tonto de jarruka.

ZZERO

No se si se habrá comentado en otro lado, porque con esto de la multiplicación de los temas dedicados al disco es difícil saberlo, pero dentro de la web oficial han montado una tienda con decenas de camisetas de "Téo & Téa". Hay unicono en la parte central inferior de la web.

Disculpad si ya se había hablado.

ghostgoblins64

Cita de: ZZERO en 24 de Marzo de 2007, 02:50:12 PM
Me huelo que el primero ese Lelee o algo así es el tonto de jarruka.

En el miniforo que hay en el sitio lo acusaron de estar haciendo trampa, creo que es de Polonia y tiene una web con miles de visitas diarias...o eso dijo el implicado  :-P

En el reglamento se aclara que es el juego es solo para Francia, hasta ahora no se dijo , pero se puede observar que participan de muchos países :-)

¿ha cambiado eso?

ghostgoblins64

Cita de: ZZERO en 21 de Marzo de 2007, 04:21:42 PM
Lo que no se es cómo insertar en este For las banners.  :oops:

Me sumo a la pregunta , ¿hay que usar algún código especial o algo?  :roll:


OXYBOY 2

Yo odio estas cosas....camisetas,juegos.....de qué!!!??
El dia en que hará un concierto o gira,si puedo voy,pero estas me parecen cosas infantiles.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

F.Crown

Aqui esta la respuesta a esto:  8-)

ya que tengan el codigo de su banner buscan el equivalente su url, que debe estar marcada como:

http://www.teo-tea.com/missions/bannieres/en/Banniere_468.swf?oc=2|2|247|2|247070324|1Dh29RUWYiZrWhIWdAehMPugvwov90

A hora esa url la meten asi:  :-)

[center][flash=468,60]http://www.teo-tea.com/missions/bannieres/en/Banniere_468.swf?oc=2|2|247|2|247070324|1Dh29RUWYiZrWhIWdAehMPugvwov90
[/flash][/center]


y el resultante es esto:  :wink:

Se agradece un Click :-D

espero el Admin o Juan no me odien por enseñarles esto  :roll:

PD: esto sirve para la mayoria de los foros ;)

cosmic sound


Wolworeta

Cita de: cosmic sound en 05 de Abril de 2007, 10:40:11 PM
Volvió!!!
http://www.jeanmicheljarre.com/

cómo mola, dándole al ctrl+z aparecen téo y téa, y con la barra espaciadora se les dispara :-o :-o :-o
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Paqui Dermo

Tiene buena pinta la web, aunque consume tanto ancho de banda que me ha petado el router, tiene unos cuantos videos por ahí.


En cuanto al concurso de la web de Téo&Téa he caído al pozo del olvido de un meritorio puesto 16 he pasado a un lamentable 31. En dos o tres días me quedo fuera de la lista.  :cry: :cry: