Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: Saqman en 17 de Enero de 2007, 07:26:02 PM
Pues no tiene muy mala pinta... El caso es que hasta me ha hecho gracia...

Pero tampoco tiene buena pinta, asi que efectivamente debe ser Jarre.

ZZERO

Esto es una trola como la copa de un pino. Más bien parace una cara B de AQUA, aquellos del "Barbie Girl".

No me creo nada.

zoquetacos

Aunque sabemos que Wikipedia no es totalmente fiable pues todos la podemos modificar pero cabe resaltar que ya han colocado como título final al nuevo album como Melancolic Rodeo y como single a Teo & Tea...

http://en.wikipedia.org/wiki/Jean_Michel_Jarre

Tambien en los foros jarrukos hablan de que la información es verídica según alguien del foro llamado Ralf que afirma que un amigo cercano a la fuente confirmó los hechos...

Salu2 ;)

ghostgoblins64

 :-D, se admiten apuestas :lol:, yo me cambio el nombre de usuario si esto es mentira :-D , de ahora en más me llamaré Homer Thompson


ZZERO

Cita de: zoquetacos en 17 de Enero de 2007, 08:29:48 PMTambien en los foros jarrukos hablan de que la información es verídica según alguien del foro llamado Ralf que afirma que un amigo cercano a la fuente confirmó los hechos

Yo al tal RALF no lo conozco, pero sí se que lleva unas semanas dando una buena en todos los foros pidiendo a gritos algo de información. Sonaba a cachondé, instando a los webmasters del foro jarroso a que llamaran a Aero Prods. para que les contaran algo. Ayer entró en FJARRE, pidiendo que le pasaran el video que EXTREME ha conseguido, y ahora se descuelga no solo con un fragmento del single, sino con video incluído, diciendo que se lo ha pasado alguien metido en el ajo.

Siento caer en la postura que tanto he repudiado de los que tacharon el "Aerology" y "March 23" de ""fake"", vamos, de engaño. Pero es que ni me cuadra que RALF tenga acceso a información de este calibre ni que lo que se ve y escucha en ese video sea de JARRE. Es que no me siento capaz  ni de otorgarle el beneficio de la duda.

ZZERO


zoquetacos

Cita de: ZZERO en 17 de Enero de 2007, 08:41:17 PM
Cita de: zoquetacos en 17 de Enero de 2007, 08:29:48 PMTambien en los foros jarrukos hablan de que la información es verídica según alguien del foro llamado Ralf que afirma que un amigo cercano a la fuente confirmó los hechos

Yo al tal RALF no lo conozco, pero sí se que lleva unas semanas dando una buena en todos los foros pidiendo a gritos algo de información. Sonaba a cachondé, instando a los webmasters del foro jarroso a que llamaran a Aero Prods. para que les contaran algo. Ayer entró en FJARRE, pidiendo que le pasaran el video que EXTREME ha conseguido, y ahora se descuelga no solo con un fragmento del single, sino con video incluído, diciendo que se lo ha pasado alguien metido en el ajo.

Siento caer en la postura que tanto he repudiado de los que tacharon el "Aerology" y "March 23" de ""fake"", vamos, de engaño. Pero es que ni me cuadra que RALF tenga acceso a información de este calibre ni que lo que se ve y escucha en ese video sea de JARRE. Es que no me siento capaz  ni de otorgarle el beneficio de la duda.

Tienes toda la razón... además de que no creo que sea Jarre... no me choca del todo el sonido pero no parece ser él... además de que tiene mucho estilo comercial cosa que Jean Michel no creo que sea muy partícipe del asunto...

De todas formas esperemos a ver en que queda todo esto...

Salu2 ;)

ghostgoblins64

El video puede ser o no, me deja sin cuidado ese aspecto, ahí tenemos a Calypso en dibujos o el oxygene 8 cartoon, pero el sonido deja algo de dudas, parece la voz de Jarre en una partecita, al estilo del Meta.
Acá ocurre lo de Aerology, había una parte que dudaba pero en el fondo sabía que era cierto :evil:

Deckard

 Yo no sé si será el nuevo single de Jarre... pero... como lo sea...  :x A igual que Doc... esperaré a escuchar más del mismo.

ghostgoblins64

Cita de: ZZERO en 17 de Enero de 2007, 08:44:24 PM
Esto lo acaba de postear el propio RALF en el foro jarroso:

http://www.chartsinfrance.net/actualite/news64300-25.html

También parece un nuevo grupo ahora que miré el link.

ZZERO

Además, no me encajaría de manera alguna este forma de promoción relacionada con JARRE. Parece más el anuncio de un nuevo duo en plan PIMPINELA cibernéticos destinado a quiceañeros manga.

Es como si el próximo disco de JOHN WILLIAMS lo intentaran colar en las discotecas antes de sacarlo al mercado a ver qué tal funciona.

ghostgoblins64

No mencionan a Jarre sinó a Téo y Téa :-P

Además que tendrá que ver el concepto del disco con esos dibujitos según lo explicado por el propio josmar hace meses.

Melón & Melambe le nouvelle track :-D :-D

zoquetacos

Cita de: ZZERO en 17 de Enero de 2007, 08:56:16 PM
Además, no me encajaría de manera alguna este forma de promoción relacionada con JARRE. Parece más el anuncio de un nuevo duo en plan PIMPINELA cibernéticos destinado a quiceañeros manga.

Es como si el próximo disco de JOHN WILLIAMS lo intentaran colar en las discotecas antes de sacarlo al mercado a ver qué tal funciona.

jaja es verdad... por un momento creí que si iba a ser él... pero ahora hay muchas dudas...

solo el tiempo lo dirá...

Salu2

Juan

Menuda intriga..... voy a ver si me entero de algo...

Juan

Equinoxe

#29
El tema no es feo,la verdad,a mi me gusta la música de discoteca(que no el Regueton de los cojones  :-P ) y pinta bien,la voz al estilo Meta como ya habeis dicho,y el sonido me ha recordado a Oxygene 12 al principio,pero no creo que sea Jarre,nos la estan colando  :-D
Si el video al final resulta que es verdadero me vuelvo a poner Equi-merluza-noxe   :roll:    :lol: