Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

AFKAL

#1035

Cita de: umbopo en 24 de Febrero de 2011, 11:15:51 AM
Mi favorito de Bjork es Medulla...  me lo compré cuando aún no me había iniciado del todo con la islandesa y queria comprobar y comparar con el A Capella de Todd Rundgren, hecho con las mismas premisas unos 20 años antes. Que me perdone Afkal pero Medulla le da mil vueltas al disco de Rundgren.  :roll:

A Capella esta muy currado en cuanto a producción, el problema que tiene es que las canciones en si son bastante flojas. A mi los discos que me gustan de Bjork son Post y sobre todo Vespertine. Life's Too Good de The Sugarcubes también esta bien.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

SnowGoose

#1036
Cita de: AFKAL en 24 de Febrero de 2011, 01:58:16 PM

Cita de: umbopo en 24 de Febrero de 2011, 11:15:51 AM
Mi favorito de Bjork es Medulla...  me lo compré cuando aún no me había iniciado del todo con la islandesa y queria comprobar y comparar con el A Capella de Todd Rundgren, hecho con las mismas premisas unos 20 años antes. Que me perdone Afkal pero Medulla le da mil vueltas al disco de Rundgren.  :roll:

A Capella esta muy currado en cuanto a producción, el problema que tiene es que las canciones en si son bastante flojas. A mi los discos que me gustan de Bjork son Post y sobre todo Vespertine. Life's Too Good de The Sugarcubes también esta bien.

Pues a mí esta señora siempre me ha exasperado con esa voz tan metálica y afilada, nunca he escuchado nada suyo que me haya gustado, la verdad. Aunque en otra dimensión muy diferente, algo parecido me pasa con David Bowie, un genio y tremendo compositor, pero su voz no hace justicia a sus canciones, que ganarían mucho con otro vocalista más expresivo y menos limitado :-o. Por cierto, que acabo de ver a 5.95 toda su discografía remasterizada en ECI, va a ser un buen momento para cubrir algunos huecos en las estanterias :-)


Ultimas entradas:

FAMILY - The Best Of Family - Strange Band (1969-1973 CD(2) 2010)
doble recopilatorio barato de la serie Music Club pero decentillo de la fantástica y desafortunada banda de Roger Chapman, aunque no viene nada de los clásicos 2 primeros LPs :x

ROXY MUSIC - Flesh+Blood (1980 Remaster CD 1999)
Comercialote asalto a los 80 de Ferry & co.

WISHBONE ASH - Pilgrimage (1971 Remaster CD 1991)
Después del "Argus", este es mi segundo favorito de la banda, mejor y más avanzado que su cutrecillo primer LP, que era puro blues-rock a la inglesa.

exit
:mrgreen:

Menú de la semana:
RICK WAKEMAN - No Earthly Connection (1976)
EMERSON LAKE & PALMER - Works Volume 1 (1977)
JEAN MICHEL JARRE - Magnetic Fields (1981)
THE ENID - Touch Me (1979)
DAVID BOWIE - Live at Nassau Coliseum (1976)
GENESIS - A Trick Of the Tail (1976)
WISHBONE ASH - Pilgrimage (1971)

Aeronaut

Pues yo no lo he comprado, pero estoy en vias de hacerlo, y como no resistirse ya que es una autentica rareza lo que voy a adquirir bueno al menos para mi pais, el disco "Prologue" de Schiller de hecho en esa tienda he conseguido cosas muy interesantes que jamas he vuelto ha ver.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

SyntheticMan

Cita de: exit en 24 de Febrero de 2011, 02:56:02 PMPor cierto, que acabo de ver a 5.95 toda su discografía remasterizada en ECI, va a ser un buen momento para cubrir algunos huecos en las estanterias :-)

Pues me acabas de dar la tarde... A ver si me hago por fín con la trilogía berlinesa...  :wink:

Umbopo

Cita de: AFKAL en 24 de Febrero de 2011, 01:58:16 PM

Cita de: umbopo en 24 de Febrero de 2011, 11:15:51 AM
Mi favorito de Bjork es Medulla...  me lo compré cuando aún no me había iniciado del todo con la islandesa y queria comprobar y comparar con el A Capella de Todd Rundgren, hecho con las mismas premisas unos 20 años antes. Que me perdone Afkal pero Medulla le da mil vueltas al disco de Rundgren.  :roll:

A Capella esta muy currado en cuanto a producción, el problema que tiene es que las canciones en si son bastante flojas. A mi los discos que me gustan de Bjork son Post y sobre todo Vespertine. Life's Too Good de The Sugarcubes también esta bien.

Muy cierto, el disco de Rundgren a nivel de composición está muy por debajo de su media aunque si me gustan de ese disco las piezas mas experimentales como Miracle in the Bazaar, Lockjaw o Lost Horizon...  por el contrario las piezas mas clásicas me suenan muy desnudas. En los EEUU temas como Hodja debieron calar hondo, sino mirate los videos en youtube de bandas vocales interpretando esa canción...  las hay a patadas.

El de Bjork lo tiene todo...  desde piezas experimentales con ramalazos a unos Art of Noise hasta otras con un sonido mas...  coral, y hasta es de agradecer que no sea la única que aporte sus cuerdas vocales.

SyntheticMan

David Bowie - "Heroes"



David Bowie - Lodger



Pat Metheny Group - The Way Up



Depeche Mode - Tour of the Universe: Barcelona 20/21-11-2009



Vangelis / Robert Janson - Swiadectwo


SyntheticMan

Recién recibido:

Jean Michel Jarre - Equinoxe (Mobile Fidelity Sound Lab Ultradisc II)



:-D

ZZERO

Me alegro, RUBÉN: Anda, ahora dí el rpecio fial para que todos nos echemos las manos a la cabeza.  :evil:

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 28 de Febrero de 2011, 02:02:34 PM
Me alegro, RUBÉN: Anda, ahora dí el rpecio fial para que todos nos echemos las manos a la cabeza.  :evil:

40$ USA + 2,5 de gastos de envío  :wink:

30 eurillos de nada... chollete, sin duda. El disco está en perfecto estado aunque se nota que ha sido usado. La caja está un pelín desgastada pero nada serio. El libreto no es un libreto sino un desplegable tipo del tipo del CD doble de Hong Kong con la curiosidad de que no se despliega en el sentido habitual sino hacia la parte de arriba de la foto de portada. Estoy muy contento con esta última adquisición. Además, hoy mismo he recibido también:

Jean Michel Jarre - The Last Rumba (7'')


ZZERO


phaedrax

Cita de: SyntheticMan en 28 de Febrero de 2011, 06:44:44 PM
Cita de: ZZERO en 28 de Febrero de 2011, 02:02:34 PM
Me alegro, RUBÉN: Anda, ahora dí el rpecio fial para que todos nos echemos las manos a la cabeza.  :evil:

40$ USA + 2,5 de gastos de envío  :wink:

30 eurillos de nada... chollete, sin duda. El disco está en perfecto estado aunque se nota que ha sido usado. La caja está un pelín desgastada pero nada serio. El libreto no es un libreto sino un desplegable tipo del tipo del CD doble de Hong Kong con la curiosidad de que no se despliega en el sentido habitual sino hacia la parte de arriba de la foto de portada. Estoy muy contento con esta última adquisición. Además, hoy mismo he recibido también:

Jean Michel Jarre - The Last Rumba (7'')



Te juro que he leido chochete....

Umbopo

No hace falta que lo jures, te creemos...

Umbopo

Oxygene New Master Recording (CD only).- Curioso que en el libreto aparezcan algunas fotos que no salen en la edición 3D...  pero mas curioso que aparezca el listado de instrumentos que Jarre y Rimbert emplearon para la realización del "remake".

________________________________________

Escuchando "Quasar 2C361" de Neuronium

ZZERO

Bueno, en la edición dl mail On Sunday hay poco librreto.  :evil:

Tienes razón, no me había fijado en ese detalle. Aunque en ambas ediciones sí aparecen los instrumentos tocados por JARRE y RIMBERT, algunas fotografías del libreto de la edición CD no aparecen en el combo CD+DVD.

Por cierto, UMBOPO, ¿la caja de ese CD que has comprado es la estandar de CD o esa nueva de esquinas chatas?.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 01 de Marzo de 2011, 08:35:09 PM
Por cierto, UMBOPO, ¿la caja de ese CD que has comprado es la estandar de CD o esa nueva de esquinas chatas?.

La caja es la de toda la vida.  :wink: