Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: exit en 11 de Enero de 2011, 11:26:14 PM
Cita de: zopa en 11 de Enero de 2011, 10:20:47 PM
Por Dios, compadre Afkal, dónde metes todos esos discos?? Tu casa debe ser como la FNAC de Callao!!  :-o

La pregunta en realidad deberia ser... ¿de dónde demonios saca Afkal el tiempo para escuchar tantos discos nuevos cada día!!!?
Yo tengo unos 2000 discos en mi salón, y bien apilados caben en 3 muebles de almacenaje de discos de 2 metros de altura cada uno, más un par de armarios para los box-sets y vinilos. El espacio no es el problema, el tiempo para escuchar tanta música y saborearla como se merece es lo que nos falta :-) :|

Hombre,es que creo que eso es como una "enfermedad"(en el sentido bueno :wink:)que muchos tenemos:empiezas a comprar cd's y quieres siempre más,porque te gusta tenerlos,porque dices y estás seguro de que el tiempo lo vas a encontrar para escucharlos.Yo he dejado de comprar muchos discos desde hace un tiempo,debido a la crisis laboral,aunque si siempre un par de cd's por mes,si puedo,me los compro.
El "hambre"de música sigue y eso me pasa con los mp3,ya que como creo que le pase a casi la totalidad de los compadres,bajamos un montón de música y no sé cuando tendré el tiempo necesario para poder saborear toda esa música,mientras tanto,la tengo y le doy siempre una escucha.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Es cierto, aunque uno tenga muchos discos siempre es un gustazo recuperar un disco que hace años que no escuchas y darle un par de repasos...  hoy por ejemplo he recuperado una caja de 6 discos de Radio Futura titulado "Caja de Canciones".

______________________________________________

Escuchando De un pais en llamas de Radio Futura

AFKAL


Cita de: exit en 11 de Enero de 2011, 11:26:14 PM
Cita de: zopa en 11 de Enero de 2011, 10:20:47 PM
Por Dios, compadre Afkal, dónde metes todos esos discos?? Tu casa debe ser como la FNAC de Callao!!  :-o

La pregunta en realidad deberia ser... ¿de dónde demonios saca Afkal el tiempo para escuchar tantos discos nuevos cada día!!!?
Yo tengo unos 2000 discos en mi salón, y bien apilados caben en 3 muebles de almacenaje de discos de 2 metros de altura cada uno, más un par de armarios para los box-sets y vinilos. El espacio no es el problema, el tiempo para escuchar tanta música y saborearla como se merece es lo que nos falta :-) :|

No voy a entrar en detalles, basicamente porque no me apetece contaros mi vida, pero si que tengo tiempo para escucharlos. Si no, no los compraria. En cuanto a lo del espacio, he llegado a tener la mesa de mi habitación ocupada con varias torres de discos como de un metro de altas. Cada vez que pasaba por al lado daba la sensación de que se me iban a caer encima. Pero en este momento ya los tengo bien ordenados en unas baldas para discos. Asi que ahora se puede ir por mi cuarto sin miedo a tirar nada. De todas formas, nunca me ha parecido que me compre tantos discos, la verdad. Si vierais lo que me bajo también.


Escuchando - Giorno Poetry Systems (1979) The Nova Convention
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

ZZERO

Algunos vinilos como nuevos que me he traido de la Feria del Disco (increíble, apenas había Cds, solo discos y tirados de precio, viva la crisis):

- JEAN MICHEL JARRE "Magnetic Fields". Primera edición alemana sin código de barras.
- JEAN MICHEL JARRE "Images". Edición española, no quería dejarlo allí solito.
- JEAN MICHEL JARRE "Revolutions Extended Remix". Edición española, para intercambiar.

- ANNE CLARK "Joined Up". Para tener algo más aparte del clásico "Hopeless Class".
- KRAFTWERK "Trans-Europe Express". Edición española de 1977.
- APHRODITE's CHILD. Edición española de 1972 para Circulo de Lectores. Por curiosidad.
- ENYA "Orinoco Flow". Promo español de Wea. Por curiosidad, también.

Había discos a puñados de TANGERINE DREAM, creo que es la feria donde más de ellos he encontrado.

SnowGoose

#994
ROXY MUSIC - For Your Pleasure
ROXY MUSIC - Viva!
ROXY MUSIC - Avalon

Umbopo

Deep Breakfast y No BLue Thng de Ray Lynch
Big in Japan de Klaus Schulze

ZZERO

Cita de: Umbopo en 20 de Enero de 2011, 08:26:52 PMBig in Japan de Klaus Schulze

¿Lo pillaste al final? ¿Cómo está ese disquillo?.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 20 de Enero de 2011, 08:38:32 PM
Cita de: Umbopo en 20 de Enero de 2011, 08:26:52 PMBig in Japan de Klaus Schulze

¿Lo pillaste al final? ¿Cómo está ese disquillo?.

Bueno, aún tiene que llegar....  :roll:  en unos dias pongo mi impresión con el nuevo mamotreto de Schulze.

SyntheticMan

George Winston - Autumn (20th anniversary edition)



George Winston - December (20th anniversary edition)



Jordi Savall &  Hesperion XX - España Antigua (8 CDs box)



Brian Eno & David Byrne - Everything that Happens Will Happen Today



Emerson, Lake and Palmer - Black Moon


bart_os

Cita de: AFKAL en 05 de Enero de 2011, 10:54:47 PM

Cita de: SyntheticMan en 05 de Enero de 2011, 10:17:00 PM
No es UN cover de Jarre... es casi casi el único cover de Jarre que existe hecho por una banda de cierta entidad (quizá junto con el de Equinoxe 5-6-7 de los Shadows). No me salen muchos más covers jarreros (no cuento el de Equinoxe 4 de Rondat porque, al fin y al cabo, es colega)...

Lo que tu quieras, pero escuchate el disco, y si me dices que te gusta, no te creere. :-D

Cita de: bart_os en 05 de Enero de 2011, 10:30:00 PM

Pues ya me ha llegado el cd de The Mirrors:



Dicen que es un EP pero para mi es un LP en toda regla.

Me está encantando, hoy lo he debido de escuchar 12 o 13 veces (me pasó lo mismo que cuando escuché por primera vez a Marsheaux  :-)).

Si The Hurts (que a mi me parecen unos lilas ñoños de cojones) tienen éxito, estos tíos no pueden pasar inadvertidos. Realmente sería injusto.



¿Estos eran los teloneros de OMD, no? Pues si se criptea se le dara una escucha. :wink:

PD: A mi tampoco me parecen para tanto The Hurts. :?


Escuchando - Massive Attack (1991) Blue Lines

Vaya, se me había pasado el mensaje!!. A ver si soy capaz de comprimir el disco y lo cuelgo en la cripta.

Sí, fueron teloneros de Omd.

Espero que se dejen caer por algún festival de aquí.

AFKAL


Cita de: bart_os en 22 de Enero de 2011, 02:18:40 PM

Vaya, se me había pasado el mensaje!!. A ver si soy capaz de comprimir el disco y lo cuelgo en la cripta.

Sí, fueron teloneros de Omd.

Espero que se dejen caer por algún festival de aquí.


Por mi ya no hace falta que lo subas, al final me pude hacer con el y no me gusto un pelo, definitivamente el Tecno-Pop en general me parece una cutrez, a excepción de un par de grupos como Depeche Mode, New Order y Pet Shop Boys.


Escuchando - Manu Chao (2001) Proxima Estacion Esperanza
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

SnowGoose

Ultimas entradas:

THE ENID - In The Region Of The Summer Stars (BUK/EMI/Seraphim 1976 Remaster CD)

THE ENID - Aerie Faerie Nonsense (BUK/EMI/Seraphim 1977 Remaster CD)

THE ENID - Touch Me (Pye/Mantella 1979 CD)

THE ENID - Six Pieces (Pye/Mantella 1979 Remaster CD)


Listening: VANGELIS PAPATHANASSIOU - Banda sonore originale du film de Henry Chapier "Amore" (1973)

SyntheticMan

Porcupine Tree - We Lost the Skyline (Transmission 7.1)



Por cierto, Exit, qué es eso que oyes de "Amore"?  :-o

phaedrax

Eso, eso, segun esto:

http://www.vangelismovements.com/amoremovie.htm

no hay forma de conseguir ese soundtrack!!!  :-o

¿se puede compartir? admito flagelamientos y cerdadas varias....  :evil:

SnowGoose

#1004
Cita de: phaedrax en 25 de Enero de 2011, 08:41:41 PM
Eso, eso, segun esto:

http://www.vangelismovements.com/amoremovie.htm

no hay forma de conseguir ese soundtrack!!!  :-o

¿se puede compartir? admito flagelamientos y cerdadas varias....  :evil:

En efecto, no existe una edición discográfica oficial de la banda sonora de esta película, así que he optado por grabar la banda sonora del video directamente del streaming original en mi portátil. El AVI de la película tiene un sonido en mono bastante sucio, pero esto es lo que hay :?. De todos modos, es un video fácil de conseguir... ahora sólo necesitaría saber como demonios se graba un fichero AVI que se descarga directamente de un ftp y se ejecuta en el Windows Media Player sin dejarte guardarlo a disco! :evil: :x, supongo que habrá softwares que lo capturen, pero no me he puesto a investigarlo, da pereza... :roll:

exit
Listening: bande sonore originale du film de Henry Chapier "Salut, Jerusalem" (1972)