Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

el disco doble de Friker Jiménez  :evil:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

SyntheticMan

Adrian Belew - Side One



Emerson, Lake & Palmer:
- Emerson Lake & Palmer
- Tarkus
- Brain Salad Surgery
- Works Vol.II








AFKAL


Cita de: SyntheticMan en 30 de Noviembre de 2010, 09:01:05 PM
Adrian Belew - Side One


Este disco esta muy bien, sobre todo los tres primeros temas, increibles Les Claypool y Danny Carey. :-o Si te gusta, deberias de hacerte con el Side Three.


Escuchando - La Monte Young (1974) Dream House 78'17'' (with Marian Zazeela)
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

ZZERO

Pues he pillado una edición alemana de "Zoolook" en una presentación que no había visto nunca en mi vida. Os pongo el link a la página del artículo, así de paso a ver si alguien me orienta sobre este tipo de formatos:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360323223763&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Por cierto, que el vendedor tiene varios Cds en este formato, entre ellos un "Soul Festivities" de VANGELIS.

SnowGoose

Cita de: ZZERO en 30 de Noviembre de 2010, 09:45:15 PM
Pues he pillado una edición alemana de "Zoolook" en una presentación que no había visto nunca en mi vida. Os pongo el link a la página del artículo, así de paso a ver si alguien me orienta sobre este tipo de formatos:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360323223763&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Por cierto, que el vendedor tiene varios Cds en este formato, entre ellos un "Soul Festivities" de VANGELIS.

este formato "long box" era el habitual entre los pocos y carísimos CDs que se veían en las tiendas a mediados de los 80, supongo que los sacaban así para que las tiendas pudiesen apilar CDs en las cajones de los LPs. Por desgracia, duró poquito y a finales de los 80 ya casi ninguna compañía sacaba CDs así, aparte que les debía salir más caro. Si el disco esta nuevo y sellado, me parece una buena compra por 7 euracos, pues debe ser la primera edición con las mezclas originales. De todos modos, por algún motivo extraño, "Zoolook" suena mucho mejor en un vinilo nuevo o con pocas escuchas que en cualquier edición en CD que yo haya escuchado, ningún CD reproduce ni de lejos ese mismo sonido impresionante de los bajos en el inicio de Zoolookologie, por ejemplo.


Umbopo

#935
Tampoc había visto ese formato en mi vid, ni siquiera a mediados de los 80 cuando empezaron a comercializar el CD. He buscado en google por las palabras "long box", y entre otras fotos me ha salido esto:




No se si es lo mismo (long box) o una edición especial de ese primer disco de Madonna...  en todo caso ahí queda la curiosidad, de Patricia depende sacarnos de dudas  :wink:

____________________________________________________________

Escuchando "Sheffield, Oct 29th 1974 City Hall" de Tangerine Dream

ZZERO

Cita de: exit en 01 de Diciembre de 2010, 09:42:03 AMSi el disco esta nuevo y sellado, me parece una buena compra por 7 euracos, pues debe ser la primera edición con las mezclas originales.

Exactamente, nuevo y sellado. Creo que ha sido una de esas gangas que pilals porque eres el primero en ver el anuncio publicado.

Cuando lo reciba os cuento qué tal es el CD y si es puñetero de almacenar o no este formato.

SnowGoose

Cita de: ZZERO en 01 de Diciembre de 2010, 10:00:37 PM
Cita de: exit en 01 de Diciembre de 2010, 09:42:03 AMSi el disco esta nuevo y sellado, me parece una buena compra por 7 euracos, pues debe ser la primera edición con las mezclas originales.

Exactamente, nuevo y sellado. Creo que ha sido una de esas gangas que pilals porque eres el primero en ver el anuncio publicado.

Cuando lo reciba os cuento qué tal es el CD y si es puñetero de almacenar o no este formato.

estaba yo buscando un CD de los 80 por ebay y me sale esto... 8-)

What's so special about this VINTAGE LONGBOX package ?
A longbox was a form of exterior cardboard packaging for CD's in widespread use in North America in the 1980s and early 1990s. When compact discs first began to appear in the retail stores, the longbox packaging served a transitional purpose, allowing shops to file new compact discs in the same bins originally used for vinyl records. Longboxes were 12 inches tall by almost 6 inches wide, and capable of containing two separate discs when necessary. Most longboxes were full color, with details about the compact disc on the back, and artwork that was frequently taken from the original square album cover art, reworked for the new shape and size.

Original longbox packaging is very rare, as most were torn away and discarded.

exit
Listening: TRAFFIC - When The Eagle Flies (Island Records 1974)

ZZERO

Pues hoy mismo he recibido el CD en formato long box y creo que me he enamorado.  :-D

Como dije, viene sellado y completamente nuevo. El CD no es de la edición primera alemana (en cualquier caso yo ya la tenía) sino el que contiene las versiones remix de "Zoolook" y "Zoolookologie". Para que os hagáis una idea, la misma de la caja "10th Anniversary".

Es curioso este formato, incluso en su presentación más sencilla como éste "Zoolook", ya que simplemente tiene el frontal com habéis visto en el enlace, y por detrás simplemente está la caja con el CD.

En fin, haya constado más o menos, para mí representa un auténtico tesoro.  :-)

SyntheticMan

Porcupine Tree - Metanoia



Blackfield - NYC (DVD+CD)



No-Man:
- Flowermouth
- Wild Opera (2xCD)
- Together We're Stranger (CD+DVD)
- Schoolyard Ghosts (CD+DVD)








Umbopo

Wim Mertens: Sonorous Resonances. 

Disco doble compuesto por dos trabajos independientes, If i Can y por otro lado Instrumental Songs. 


Eypos

#941
Cita de: Umbopo en 01 de Diciembre de 2010, 10:18:31 AM
Tampoc había visto ese formato en mi vid, ni siquiera a mediados de los 80 cuando empezaron a comercializar el CD. He buscado en google por las palabras "long box", y entre otras fotos me ha salido esto:




No se si es lo mismo (long box) o una edición especial de ese primer disco de Madonna...  en todo caso ahí queda la curiosidad, de Patricia depende sacarnos de dudas  :wink:

____________________________________________________________

Escuchando "Sheffield, Oct 29th 1974 City Hall" de Tangerine Dream

UMBOPO!!! UMBOPO!!! JOOOOO UMBOPO!!!!!!

Esto no se hace, joder! Yo vivía feliz antes de leer este post y ver esa cosita tan linda! joder! yo quiero uno (ZZERO, apunta para reyes jejejejeje!!!)

No tenia ni idea y eso que en el foro de Madonna donde escribo la gente cuelga fotos de las ultimas adquisiciones y nunca vi nada parecido!

Anda que tiene que costar poco esa joyita!

(gracias a todos por la info del formato, me pondré como loca a buscar por ebay)
KISSES.

EDIT:

Lo unico que encontre en ebay fue esto que ya lo tengo:
http://cgi.ebay.es/MADONNA-Confessions-LONG-BOX-CD-Special-Edit-NEUF-/150527337264?pt=FR_GW_CDMUSIQUE_CD&hash=item230c20e330#ht_544wt_932
Y este otro que molaria tenerlo:
http://cgi.ebay.es/Madonna-Erotica-CD-Long-Box-Shrink-wrapped-Sticker-/300501033253?pt=FR_GW_CDMUSIQUE_CD&hash=item45f741e125#ht_1244wt_932

Pero no salgo del asombro, que formato mas chulo!


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

SyntheticMan

Emerson, Lake & Palmer:

Pictures at an Exhibition
Live at the Isle of Wight Festival
Love Beach
Live at the Royal Albert Hall







Zopa, espero tus comentarios de esta portada  :-D :-D :-D


everkindness

Cita de: SyntheticMan en 11 de Diciembre de 2010, 07:43:45 PM



Zopa, espero tus comentarios de esta portada  :-D :-D :-D

A la espera del comentario de zopa, aquí os deleito con un magnífico  :lol: tema que grabé hace tiempo en colaboración con Tobor Distor (del foro de Sinfomusic) dedicado a la portada de Love Beach:

http://www.sendspace.com/file/egaryr

Love Beach
Nasty ameba rock...
Love Beach Honey
Ameba rock

Pa pa paquetón pa paquetón de Emerson

Brazos en jarra
Qué huevos tienes Emerson
Y pelo en pecho
Pecho lobooooooo

¿Cuánto me pagas si te compro tu Love Beach?
¿Cuánto me pagas si lo saco de aquí?

Pa pa paquetón pa paquetón de Emerson

Brazos en jarra
Y pelo en pecho

Love Beach

Qué huevos tienes
Y pecho lobo
Vaya paquete
Lo que te abulta

Love Beach

Anda, tápate un poco Emerson


Umbopo

Juas, pero es que esa de ELP siempre ha estado en todas las listas de las peores portadas de la historia...  :lol:  a mi me parece que bien podria pertenecer a un disco de los Bee Gees.