Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

AFKAL


Jeroen Van Veen - Minimal Piano Collection (9xCD) - Minimal Piano Collection Vol.X-XX (11xCD)






David Bowie - Hours (Limited Edition Hologram Cover) - Heathen (Limited Edition Deluxe Package) (2xCD)






Fleetwood Mac - Tusk (Expanded & Remastered) (2xCD)




Marvin Gaye - Let's Get It On




Philip Glass - Heroes Symphony - The Light




Prince - The Hits/The B-Sides - 3121






The Beach Boys (2xCD) Carl & the Passions "So Tough" - Holland




Thom Yorke - The Eraser




Wim Mertens - After Virtue




Escuchando - Thom Yorke (2006) The Eraser
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

SnowGoose

#886
Ultimas entradas:

ULTRAVOX - Rage In Eden (1981 Remaster CD)
brillante quinto LP de la mejor banda de tecno-pop ochentero, injustamente olvidada a pesar de ser los pioneros del movimiento, mucho antes que THE BUGGLES, OMD, SOFT CELL y no digamos DEPECHE MODE :lol:. Viene con algunos temas extra de singles. Hay una edición especial doble, pero no está disponible in Spain según creo, aparte de ser mucho más cara.

TEARS FOR FEARS - Songs From The Big Chair (1985 Remaster CD)
el famoso segundo LP de estos señores, el mejor con diferencia. Viene con algún tema extra. También hay una edición doble deluxe por ahí, pero cuesta el triple.

exit
Listening: UTOPIA - RA (Bearsville 1977 Remaster 1999)

zopa

Sin embargo, la portada de Eraser me encanta...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 16 de Noviembre de 2010, 10:38:24 PM
Sin embargo, la portada de Eraser me encanta...  :wink:

Y el disco está muy bien. Para mí es puro RADIOHEAD.

SnowGoose

Ultimas entradas:

JETHRO TULL - J-Tull Dot Com (EMI 1999 CD)
Otros que no se supieron retirar a tiempo (no sólo sólo a Jarre le pasan estas cosas :-D), haciendo un disco tan decadente como cabía esperar  :-(

EUROPE - ROCK THE NIGHT The Very Best of Europe (Sony 1982-1992/2004 2 CDs)
Completito recopilatorio doble con 32 temas de sus 5 LPs, algunos inéditos o en directo. Tremedo hard-rock melódico pero con algunas power ballads AOR de primera :mrgreen:


exit
Listening: ULTRAVOX - Rage In Eden (EMI 1981 Remaster)

ZZERO

Llegados hoy por correo:

- "Otras Miradas De NACHO CANO" (gracias por la recomendación AFKAL). Un punto para RAMA LAMA MUSIC: Me llegó el CD completamente destrozado (cosas de las compañías de transportes) y en menos de 24 Hs. me lo repuso.

- "Téo & Téa", edición italiana solo CD.

AFKAL


Cita de: exit en 17 de Noviembre de 2010, 03:17:29 PM
EUROPE - ROCK THE NIGHT The Very Best of Europe (Sony 1982-1992/2004 2 CDs)
Completito recopilatorio doble con 32 temas de sus 5 LPs, algunos inéditos o en directo. Tremedo hard-rock melódico pero con algunas power ballads AOR de primera :mrgreen:


exit
Listening: ULTRAVOX - Rage In Eden (EMI 1981 Remaster)

NOOOOOO!!!!!! :-o Ni te imaginas la que me espera ahora con SyntheticMan a cuenta tuya. :| :wink:


Escuchando - Mahavishnu Orchestra (1973) The Lost Trident Sessions
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

SnowGoose

Todos tenemos un pasado  :-P :-D

además, pero sí Europe eran buenísmos :-D!!!!!! Un poco de Asia, un poco de Journey y un poco de hair metal ochentero, que gran combinación!.  No es que sea música para escuchar en casa concentrado como si fuese el "Lizard" de King Crimson, pero es un rock competente, muy bien hecho y pegadizo, ideal para ponerlo en el CD del coche en la autopista y tirar millas :lol:

Cita de: AFKAL en 17 de Noviembre de 2010, 04:09:31 PM

Cita de: exit en 17 de Noviembre de 2010, 03:17:29 PM
EUROPE - ROCK THE NIGHT The Very Best of Europe (Sony 1982-1992/2004 2 CDs)
Completito recopilatorio doble con 32 temas de sus 5 LPs, algunos inéditos o en directo. Tremedo hard-rock melódico pero con algunas power ballads AOR de primera :mrgreen:

exit
Listening: ULTRAVOX - Rage In Eden (EMI 1981 Remaster)

NOOOOOO!!!!!! :-o Ni te imaginas la que me espera ahora con SyntheticMan a cuenta tuya. :| :wink:

Escuchando - Mahavishnu Orchestra (1973) The Lost Trident Sessions

AFKAL


Cita de: exit en 17 de Noviembre de 2010, 05:07:00 PM
Todos tenemos un pasado  :-P :-D

además, pero sí Europe eran buenísmos :-D!!!!!! Un poco de Asia, un poco de Journey y un poco de hair metal ochentero, que gran combinación!.  No es que sea música para escuchar en casa concentrado como si fuese el "Lizard" de King Crimson, pero es un rock competente, muy bien hecho y pegadizo, ideal para ponerlo en el CD del coche en la autopista y tirar millas :lol:

Con el mismo cuento me lleva SyntheticMan como una semana. Hasta me ha hecho escuchar este sacrilegio:

Europe - Wish You Were Here


Escuchando - Rick van der Linden (1978) GX1
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

SyntheticMan

Cita de: AFKAL en 17 de Noviembre de 2010, 05:15:02 PM
Con el mismo cuento me lleva SyntheticMan como una semana.

Pero cuál es el problema de Europe? que eran guapos y tuvieron un éxito brutal con "The Finall Countdown"?

Como dice Exit, eran músicos más que competentes, tenían un cantante más que bueno y una colección de canciones hard rock, AOR o como las querais llamar que ya querrían para sí tantos otros grupos...

Es sí, llevaban unos cardados de verguenza ajena y eran portada de la Super Pop un día sí y otro también pero vamos, ciñendonos a lo estríctamente musical, no les veo ningún pero... Me parecen infinitamente mejores que otros grupos de su quinta como Bon Jovi, por ejemplo.

Y digo esto sin tener ningún disco de Europe, aunque sí que escuché hasta casi destrozarlo el viejo cassette de The Final Countdown en su momento...  :-D

AFKAL


Chungos, que sois unos chungos. :-D


Synthetic, primero te compras un disco de Yanni... y ahora me vienes con esto... ¿que sera lo proximo... defender a los Hombres G? :roll: :evil:


Escuchando - Ashra (1976) New Age of Earth
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

SyntheticMan

Cita de: AFKAL en 17 de Noviembre de 2010, 06:16:58 PMSynthetic, primero te compras un disco de Yanni... y ahora me vienes con esto... ¿que sera lo proximo... defender a los Hombres G? :roll: :evil:


Me encanta que me hagas esa pregunta...

Precisamente los Hombres G son una banda que...

mmm

son...

bueno... que hacen...

pfff...

No. A tanto no llego...  :-D

SnowGoose

#897
Cita de: AFKAL en 17 de Noviembre de 2010, 05:15:02 PM
Con el mismo cuento me lleva SyntheticMan como una semana. Hasta me ha hecho escuchar este sacrilegio:
Europe - Wish You Were Here

Escuchando - Rick van der Linden (1978) GX1

Bueno, aunque versionar esta canción me parece una idea muy poco original a estas alturas, desde luego he oído versiones peores, y se les ve en forma, son una buena banda, muy formulaica y tópica pero también profesional y engrasada, algo a valorar hoy en día :?

Además, Europe son también una leyenda de la música electrónica  :-D ellos nos brindaron el minuto más celebre de música de sintetizadores de todos los 80 :evil:, ya sabes, la intro de TFC :-D

Pero ya que estamos, te contaré un secreto de synthetic... Hombres G no porque no le gustaba el pop español, pero allá por los lejanos 80 era superfan de Milli Vanilli. Eso sí, en cuanto se destapó el escándalo, le faltó tiempo para decir eso de "estaba claro, si ya decía yo que era un tongo, etc etc.." :-D :lol: Así se escribe la historia Afkal, hay muchas cosas chungas chungas que no sabes de tu cuñado :wink: :lol:

Te cuento estas batallitas porque quizás te falte perspectiva dado que tu no viviste aquellos tiempos heroicos, por ejemplo, a principios de los 80 lo único que se oía era o bien a nuevos románticos superfashion tipo Spandau Ballet, Duran Duran o Adam Ant, o tecno-poperos como Buggles, Gary Numan, Ultravox, OMD, Depeche Mode, Human League, Soft Cell y los respectivos representantes del género en España, Azul y Negro o Mecano. Yo en aquellos días me encantaba esta música... y ahora lo pienso y casi me ruborizo de pensarlo, aunque al menos sacó una conclusión, si logramos sobrevivir a aquello, ya nada podría detenernos :-D, y es que "lo que no te mata te hace fuerte" :lol: : :-D :-P

BTW, que paquetazo el disco del Linden :-D, en realidad creo que fue un demo LP para el sinte de Yamaha, ni siquiera salió a la venta comercialmente y no me extraña :-D

exit
Listening: ENGLAND - Garden Shed (Arista 1977)

OXYBOY 2

Cita de: exit en 18 de Noviembre de 2010, 10:29:40 AM


Además, Europe son también una leyenda de la música electrónica  :-D ellos nos brindaron el minuto más celebre de música de sintetizadores de todos los 80 :evil:, ya sabes, la intro de TFC :-D



Mmmmm,en mi opinión,es éste el que gana: :roll:

Van Halen - 1984 - 1984
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch

Cita de: exit en 18 de Noviembre de 2010, 10:29:40 AM

Te cuento estas batallitas porque quizás te falte perspectiva dado que tu no viviste aquellos tiempos heroicos, por ejemplo, a principios de los 80 lo único que se oía era o bien a nuevos románticos superfashion tipo Spandau Ballet, Duran Duran o Adam Ant, o tecno-poperos como Buggles, Gary Numan, Ultravox, OMD, Depeche Mode, Human League, Soft Cell y los respectivos representantes del género en España, Azul y Negro o Mecano. Yo en aquellos días me encantaba esta música... y ahora lo pienso y casi me ruborizo de pensarlo, aunque al menos sacó una conclusión, si logramos sobrevivir a aquello, ya nada podría detenernos :-D, y es que "lo que no te mata te hace fuerte" :lol: : :-D :-P


No veo qué tienen de malo esos grupos. Simplemente se trata de que tus gustos han cambiado, no escuchabas ninguna basura de la que sonrojarte.

Cita de: exit en 18 de Noviembre de 2010, 10:29:40 AMAdemás, Europe son también una leyenda de la música electrónica   ellos nos brindaron el minuto más celebre de música de sintetizadores de todos los 80 , ya sabes, la intro de TFC

Un apunte josmarero... el comienzo de TFC me recuerda a el inicio de la segunda parte de Chronologie I, o más bien al revés, que primero se hizo la de Europe :wink:
Nota para evitar susceptibilidades: no veo plagio alguno, es sólo una apreciación personal que pienso que no va más allá de la mera casualidad. No deja de ser una tontá...