Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

¿Me lo dices o me lo preguntas? Si es lo segundo yo diría que no.  :wink:

zopa

Cita de: SyntheticMan en 15 de Octubre de 2010, 11:24:52 PM




Madrecita, esto parece la portada del cómic Los Mercernarios, de Mortadeo y Filemón!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 15 de Octubre de 2010, 11:26:53 PM
¿Me lo dices o me lo preguntas? Si es lo segundo yo diría que no.  :wink:

Hombre, supongo que si lo fuera, lo habríamos sabido ya pero lo cierto es que la primera vez que vi la portada del recopilatorio este de Triangle, se me vino a la cabeza el de los coladores...  :-D

ZZERO

JAJAJA, eso mismo he pensado yo al ver la foto, SYNTHETIC.

Pues nada, a ver si aparece por aquí ASTROPOP y nos regala una versiónn revisitada de esa portada de TRIANGLE.

Por cierto, ¿tienes ese reopilatorio SYNTHETIC? En casi afirmativo supongo que se tratará de un vinilo.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 16 de Octubre de 2010, 03:05:19 PM
JAJAJA, eso mismo he pensado yo al ver la foto, SYNTHETIC.

Pues nada, a ver si aparece por aquí ASTROPOP y nos regala una versiónn revisitada de esa portada de TRIANGLE.

Por cierto, ¿tienes ese reopilatorio SYNTHETIC? En casi afirmativo supongo que se tratará de un vinilo.

No. Lo tengo en CD. Es una edición de EMI de 1997. No viene ninguno de los temas con Jarre y prácticamente ninguna información en el libreto. Todos los temas vienen firmados por Triangle y ni siquiera vienen los nombres de los músicos (curiosamente, sí citan a Stefan Grapelli como colaborador en un corte).

ZZERO

Oye, ¿y en ese CD tienen ese sonido progresivo tan bueno que muestran en los temas compuestos con JARRE? Me encantaría poderlo escuchar. Si tuvieras la amabilidad de pasarlo al sotanillo... Sin prisas, ¿OK?.  :wink:

ZZERO

Por cierto, que algunas portadas de los discops de este grupo sin simplemente geniales:

      

La última me recuerda mucho a PINK FLOYD.

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 16 de Octubre de 2010, 03:12:13 PMTodos los temas vienen firmados por Triangle y ni siquiera vienen los nombres de los músicos (curiosamente, sí citan a Stefan Grapelli como colaborador en un corte).

Marius Lorenzini : Guitare
Gérard « Papillon » Fournier : Chant, Basse
François Jeanneau : Claviers
Jean-Pierre Prevotat : Batterie
Pierre Fanen : Guitare
Alain Renaud : Guitare
Denis Duhazé : Chant

Triangle - Peut-Etre Demain

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 16 de Octubre de 2010, 06:04:00 PM
Oye, ¿y en ese CD tienen ese sonido progresivo tan bueno que muestran en los temas compuestos con JARRE? Me encantaría poderlo escuchar. Si tuvieras la amabilidad de pasarlo al sotanillo... Sin prisas, ¿OK?.  :wink:


ZZERO

Qué barbaridad. Sí que eres rápido tú bajando las escaleras...  :-D

SnowGoose

#820
Ultimas entradas:

MARILLION - RECITAL OF THE SCRIPT (EMI Records Ltd. 2009 Remaster 2CDs)
la banda sonora de su legendario video-concierto con Fish de 1983, con un tema extra

RAINBOW - FINYL VINYL (Polydor 1986 Remaster 2CDs) (FINAL VINYL :-P :-D)
tremendo directo póstumo de la primera etapa de Blackmore y sus chicos, con varios temas raros inéditos.


Cita de: ZZERO en 16 de Octubre de 2010, 06:04:00 PM
Oye, ¿y en ese CD tienen ese sonido progresivo tan bueno que muestran en los temas compuestos con JARRE? Me encantaría poderlo escuchar. Si tuvieras la amabilidad de pasarlo al sotanillo... Sin prisas, ¿OK?.  :wink:

Me temo que Jarre no compuso nada en esos temas, sólo metió efectos con su sintetizador VCS3. Por otro lado, escuchando la recopilación esta de Triangle he podido reconocer un par de temas más que también tienen efectos de sinte a lo Jarre, tal vez no acreditados en el disco pero bastante evidentes  :? :roll:

Lo de Triangle, lo mismo les va el rollo soul/rock en la onda de Chicago/Blood Sweet & Tears (me recuerdan incluso a los primeros temas de Los Canarios o los Bravos de la época!! :-o) que se van por la vena hard-rock horterilla con riffs casi a lo Black Sabbath o el progresivo jazzero de Canterbury, según les convenga 8-)

exit
Listening: PINK FLOYD - Obscured ByClouds (1972)

SnowGoose

#821
Ultimas entradas:

JOE COCKER - The Anthology 1964-1982 (A&M Records 2009 2CDs)
recopilatorio de su buena época, con algunos temas raros de singles

AEROSMITH . Aerosmith (Columbia 1973 Remaster 1993 CD)
su primitivo primer LP, cuando todavía eran una simple banda de hard rock bluesera y Steven Tyler cantaba casi una octava por debajo de lo que hace hoy en día :?; el disco se salva por ese baladón llamado "Dream On"


exit
Listening: RAINBOW - FINYL VINYL (Polydor 1986 Remaster 2CDs)

GUILLEthnicolor

el último disco de Golfrapp, que más un disco parece unas cuantas canciones sueltas y ya está :-P
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

SnowGoose

#823
Ultimas entradas:

TEDDY BAUTISTA Y CANARIOS - Jesucristo Superstar (Ariola/BMG 1976 Remaster 2CDs)
brutal recreación del musical de Andew Lloyd Weber y Tim Rice en clave de rock sinfónico, con Camilo Sesto, Teddy Bautista y Angela Carrasco en las voces principales

MILES DAVIS - Big Fun (Columbia 1974 Remaster 2000 2CDs)

KEITH JARRETT - Expectations (Columbia 1972 Remaster 2000 2CDs)


exit
Listening: JOE COCKER - The Anthology (A&M 1964-82/1999 Remaster 2CDs)

ZZERO

Aunque no suelo postear demasiado en este apartado quería mostrar mi alegría aquí ya que hoy he recibido de Stockplay el maxi-single de vinilo impecable, impoluto, a estrenar de NACHO CANO y GERMÁN COPPINI "Dame Un Chupito De Amor". Ese tema, junto con "Pepito Grillo" han sido para mí siempre dos piezas de calidad tremendísima. Y ahora por fin los tengo en la edición más preciada que se publicara.

Cita de: exit en 20 de Octubre de 2010, 02:59:32 PMTEDDY BAUTISTA Y CANARIOS - Jesucristo Superstar (Ariola/BMG 1976 Remaster 2CDs)
brutal recreación del musical de Andew Lloyd Weber y Tim Rice en clave de rock sinfónico, con Camilo Sesto, Teddy Bautista y Angela Carrasco en las voces principales

¿Es resto de músicos de CANARIOAS estaba entre los músicos? Eso no lo sabía. Mira que hay versionesde esta ópera rock, pro para mí ni la inglesa original con TED NEELEY y CARL ANDERSON al frente, ni por supuesto la de PABLO ABRAIRA con SERGIO y ESTÍBALIZ. TEDDY BAUTISTA está que se sale en la versión junto a CAMILO SESTO.