Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

SnowGoose

#735
Cita de: ZZERO en 30 de Agosto de 2010, 01:02:21 PM
EXIT, a tu cita le falta un emoticón sonriente. Si es que es un chiste, claro.

bueno, no recuerdo muy bien pero creo que no le puse emoticonos porque no dejaba el programa, pero vaya, le podía haber puesto una docena de risas sin ningún problema, evidentemente no es más que una broma de lo más inocente :lol:, ligeramente satirico-burlesca y, eso sí, bastante inspirada por ciertos comentarios que acababa de leer en un hilo sobre el concierto de Santiago.

Lo que no consigo entender porque alguien se puede sentir molesto por una cosa así :?, sigo pensando que hay algún que otro forero -por suerte una minoría- que se toma las cosas demasiado en serio y está a la que salta con una postura a la defensiva bastante absurda. Fjarre no es más que un foro de música en internet para compartir información y al mismo tiempo pasar un rato ameno escribiendo cosas de música y riéndose de todo un poco (empezando por uno mismo).

exit

SnowGoose

Cita de: AFKAL en 31 de Agosto de 2010, 02:03:59 AM

Escuchando / Leonard Cohen (1977) Death of a Ladies' Man

PD: Phil Spector es el peor productor de la historia...

a mi la verdad es que nunca me gustó el estilo Spector, es más, me parece horroroso, no entiendo como pudo tener tanto éxito en los 60, supongo que porque las canciones eran buenas después de todo, pero ese sonido reverberado y hueco de su "wall of sound" es insoportable 8-)

De todos modos, en la lista de peores productores de la historia yo pondría antes a muchos otros :-)

La verdad es que leyendo sobre la historia de este disco, a uno le entra curiosidad por escucharlo, aunque ni Cohen ni Spector sean gente que me interese demasiado...
http://otralistadediscos.blogspot.com/2009/04/leonard-cohen-phil-spector-death-of.html

SnowGoose

#737
Cita de: ZZERO en 31 de Agosto de 2010, 02:19:51 AM
Pero si un tipo aparece con la "sana" intención de convertirnos a los "fans" en objeto de un chiste tan faltón como carente de gracia, ¿qué, le aplaudimos, hacemos mutis por el foro

sobre esto me parece que ya está todo dicho :-), simplemente quiero recalcar el derecho a la libertad de expresión respetuosa, siempre manteniendo las formas, esas mismas que más de uno está perdiendo a causa de una interpretación victimista y obtusa de una broma que, todo sea dicho, tiene cierta gracia y no debería alterar a nadie :wink: :-)

Por cierto, mientras nadie autorizado me diga lo contrario, seguiré pensando que fjarre es un foro público abierto a todo aquel que quiera hacer aportaciones interesantes del tipo que sean, noticias, informaciones, críticas, opiniones... y hasta bromas relacionadas con el tema central del foro, que es el universo de Jean Michel Jarre y afines. A pesar de lo que alguno crea, fjarre no es un espacio de acceso restringido para unos pocos veteranos con más de 4000 mensajes ni el cortijo en el que unos pocos deciden que está bien y que está mal, vamos, al menos eso quiero pensar :-).

exit

SnowGoose

#738
último cd vendido:
SOCRATES with Vangelis Papathanassiou: PHOS (Vertigo 1976 Remaster PolyGram Greece 1993)

último DVD vendido:
DEMIS ROUSSOS: Greatest Hits


Cita de: AFKAL en 31 de Agosto de 2010, 10:22:09 PM
¿Pero que amigo? Si solo le he visto una vez en mi vida. Yo estoy hablando sobre una frase, no sobre la persona que la ha escrito. Veo que estais acostumbrados a lo que llamais compadreo vomitivo. Yo no doy un duro ni por SyntheticMan.

Me encanta ese término de "compadreo vomitivo" :-D. Yo de hecho siempre he pensado que ese es uno de los cánceres no ya de este foro, sino en general de casi todos los foros que hay en España sobre estos tipos de música, sinfomusic en lo alto de la lista desde luego :-D, lo cual es una lástima, porque lo único que se consigue con tanto pelotilleo y endogamia es empobrecer el nivel del discurso y espantar a mucha gente que no quiere comulgar con ese ambiente marujil de ciberpatio de vecinos.

exit

P.S.: y dado que también parece que ha levantado cierta controversia :? :lol:, mi anunciada salida del foro con 99 mensajes se llevó a cabo, pero por motivos desconocidos mi usuario seguía estando "vivo" días después, así que me acordé del asunto de los 100 mensajes y la misteriosa cripta, así que me inventé el nick transitorio y bastante elocuente de exit :-). De todos modos, para tranquilidad de alguno, en cuanto haya revisado bien los posts de la cripta -que dan para un rato :-D-  y haya visto que puedo aportar, pretendo dejar el foro por esta temporada :-), no por nada sino por falta de tiempo y aunque me encanta escribir artículos, reseñas y libros sobre música, esto de escribir en un foro te puede llevar más tiempo del deseable en ocasiones, a lo tonto a lo tonto debo llevar más de una hora escribiendo en este hilo cuando debería estar jugando al padel :-D :lol:

exit

OXYBOY 2

Aqui no hay compadreo vomitivo.....somos amigos,nos juntamos en los conciertos y haciendo Rendez....si a eso le llamais compadreo vomitivo,pues sí,viva el compadreo.

Exit,es fácil criticarnos de victimismo,mientras tanto lanzas el anzuelo para que piquen y después de lo que dijiste en el otro hilo,el de Roger Waters,que somos fanáticos,ciegos,obtusos,etc,te vienes con ésto...

Que aqui se habla de Playback y de las cagadas de Jarre y nunca pasa nada,así que no me vengan con ese cuentito,que ya conocemos a la perfección cómo funciona ésto(la historia del foro está llena,repleta de gente a la que le gusta provocar para luego decir que es él la víctima y nosotros los malos).

Y si la gente se quedó entusiasmada con el concierto de Jarre en Santiago,qué pasa?,cuál es el problema?.

Mira,yo estuve en el concierto de La Defense,en el de Marruecos y en otros y sólo en éste foro,de vez en cuando,llegan algunos para tocar las pelotas con eso de los fan o fanáticos.

Por mí,tu puedes juntar cientos de sintetizadores,como en esa foto que tenias ántes,que jamás te diré "para qué todo eso si no eres nadie!!?".
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Concludo diciendo que por mí,puedes estar todo el tiempo que te apetezca en éste foro,siempre respetando las reglas y tocando menos las pelotas con esas frases QUE SABES PERFECTAMENTE LO QUE QUIERES OBTENER. :wink: :evil:

Tengo 45 años,cariño y he visto y oído bastante y de pelotudo no voy a pasar.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Mira, EXIT, hablas de respeto y creo que es precisamente eso lo que te ha faltado. Aquí no serías el primero que hiciera chistes sobre JARRE, pero tampoco lo has sido apuntando directamente a sus fans. Tu cita, que es un chiste porque tú lo dices y te creerá quien quiera, yo lo considero como una astuta forma de buscar bronca para luego querer darle la vuelta a la tortilla.

Te ha salido mala la jugada (simplemente porque te has pasado un poco) y ahora recurres al derecho a la libertad, a las voces autorizadas y a que aquí existe un compadreo vomitivo (un término acuñado en este Foro que para nosotros no tiene significación negatíva; te lo digo para que te ahorres ahondar en el término), bla, bla bla...  Adoptas la postura del "ah, yo pasaba por aquí, tomo lo que quería de ese Cripta y ya me largo a jugar al padel". Pues váyase si así lo desea, Sr. EXIT, váyase a jugar al padel con el tío del bigote si quiere. O a intentar sacar algo decente de tus sintes, o a escribir un libro de música de 4000 páginas.


SnowGoose

YES: 9021LIVE-THE SOLOS (Atlantic Records 1985/Warner Music Japan 2009 Remaster CD con carpeta réplica LP y 2 bonus tracks!!)

exit

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Les Mots Bleus y Les Paradis Perdus de Christophe  :roll:

ZZERO

Cita de: Umbopo en 02 de Septiembre de 2010, 09:42:11 PM
Les Mots Bleus y Les Paradis Perdus de Christophe  :roll:

Supongo que adquiridos en tu periplo franchute, ¿no?.  :wink:

Umbopo

Cita de: ZZERO en 03 de Septiembre de 2010, 01:13:04 AM
Cita de: Umbopo en 02 de Septiembre de 2010, 09:42:11 PM
Les Mots Bleus y Les Paradis Perdus de Christophe  :roll:

Supongo que adquiridos en tu periplo franchute, ¿no?.  :wink:

Efectivamente...  ya llevo dos semanas por aqui, mañana Sabado vuelvo a los madriles, y el martes destino Cadiz  :lol:

ZZERO

Cita de: Umbopo en 03 de Septiembre de 2010, 10:45:56 PMy el martes destino Cadiz  :lol:


¿No haces parada en Sevilla (lo digo porque igual bajas en AVE)? Si es así y tienes tiempo y te apetece podemos quedar. ¿Cuanto tiempo te quedas en Cádiz (¿capital? Si vas en plan playa vete del tirón a La Barrosa de Chiclana; imposible mejor).


SnowGoose

#748
Ultimas entradas en CD...(a 5.99 € :-))

VANGELIS: Chariots Of Fire (Remastered-25Th Anniversary Edition. 1981-2006)
THE POLICE: Reggatta De Blanc (Remaster. 1979-2003)
MIKE OLDFIELD: Tubular Bells (Remaster-The 2009 Stereo Mixes by Mike Oldfield. 1973-2009)


Ultimas entradas en LP...

VANGELIS: Heaven And Hell (RCA UK 1975)


Listening: CHICK COREA-Return To Forever (1972)

Umbopo

Cita de: ZZERO en 04 de Septiembre de 2010, 12:46:25 AM
Cita de: Umbopo en 03 de Septiembre de 2010, 10:45:56 PMy el martes destino Cadiz  :lol:


¿No haces parada en Sevilla (lo digo porque igual bajas en AVE)? Si es así y tienes tiempo y te apetece podemos quedar. ¿Cuanto tiempo te quedas en Cádiz (¿capital? Si vas en plan playa vete del tirón a La Barrosa de Chiclana; imposible mejor).



Iré en coche asi que no pararé por Sevilla  :oops: