Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

#525
Cita de: David en 27 de Febrero de 2010, 07:29:38 PM
Venga, va, Umbopo... era una manera "generosa" de decir que Brian Eno me parece una putísima mierda.

Ya está dicho :-D

Pues te tiene que sentar como una jarra de heces frias que en mitad de tu supervalorado Songs of faith & devotion este hombre (asi como quien no quiere la cosa) te plante un interludio...  pena que dure tan poco, tenia que dura 5 minutos, solo por verte la cara... :lol:

Interlude # 4 es un tema instrumental realizado por el productor musical Brian Eno, quien igual que éste interludio sencillamente no aparece acreditado. El tema es una función electrónica acompañada del teclado grave de Alan Wilder, lo cual lo hace escuchar como de película de terror, parecido a los anteriores interludios de DM en el álbum Violator. A diferencia de los otros interludios, en la gira Devotional Tour ésta pieza fue incorporada como introducción de I Feel You y desde entonces siempre ha sido usada como entrada de aquella canción.

AFKAL


Miles Davis / Nefertiti




Cita de: David en 27 de Febrero de 2010, 07:29:38 PM
Venga, va, Umbopo... era una manera "generosa" de decir que Brian Eno me parece una putísima mierda.

Ya está dicho :-D
Hombre... gustandote ''London Concert'' de Christopher Franke... no me extraña que Brian Eno te parezca una ''putísima mierda''... :wink:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

David

Cita de: Umbopo en 27 de Febrero de 2010, 07:47:57 PM
Cita de: David en 27 de Febrero de 2010, 07:29:38 PM
Venga, va, Umbopo... era una manera "generosa" de decir que Brian Eno me parece una putísima mierda.

Ya está dicho :-D

Pues te tiene que sentar como una jarra de heces frias que en mitad de tu supervalorado Songs of faith & devotion este hombre (asi como quien no quiere la cosa) te plante un interludio...  pena que dure tan poco, tenia que dura 5 minutos, solo por verte la cara... :lol:

Interlude # 4 es un tema instrumental realizado por el productor musical Brian Eno, quien igual que éste interludio sencillamente no aparece acreditado. El tema es una función electrónica acompañada del teclado grave de Alan Wilder, lo cual lo hace escuchar como de película de terror, parecido a los anteriores interludios de DM en el álbum Violator. A diferencia de los otros interludios, en la gira Devotional Tour ésta pieza fue incorporada como introducción de I Feel You y desde entonces siempre ha sido usada como entrada de aquella canción.


Sí, y en la misma línea hizo una infumable remezcla de I Feel You :-P Menos mal que Depeche Mode no llegó a caer en manos de Eno :evil:

Umbopo

Cita de: David en 28 de Febrero de 2010, 05:18:40 PM
Cita de: Umbopo en 27 de Febrero de 2010, 07:47:57 PM
Cita de: David en 27 de Febrero de 2010, 07:29:38 PM
Venga, va, Umbopo... era una manera "generosa" de decir que Brian Eno me parece una putísima mierda.

Ya está dicho :-D

Pues te tiene que sentar como una jarra de heces frias que en mitad de tu supervalorado Songs of faith & devotion este hombre (asi como quien no quiere la cosa) te plante un interludio...  pena que dure tan poco, tenia que dura 5 minutos, solo por verte la cara... :lol:

Interlude # 4 es un tema instrumental realizado por el productor musical Brian Eno, quien igual que éste interludio sencillamente no aparece acreditado. El tema es una función electrónica acompañada del teclado grave de Alan Wilder, lo cual lo hace escuchar como de película de terror, parecido a los anteriores interludios de DM en el álbum Violator. A diferencia de los otros interludios, en la gira Devotional Tour ésta pieza fue incorporada como introducción de I Feel You y desde entonces siempre ha sido usada como entrada de aquella canción.


Sí, y en la misma línea hizo una infumable remezcla de I Feel You :-P Menos mal que Depeche Mode no llegó a caer en manos de Eno :evil:

Y así les va  :evil:

David

Cita de: Umbopo en 28 de Febrero de 2010, 07:31:47 PM
Cita de: David en 28 de Febrero de 2010, 05:18:40 PM
Cita de: Umbopo en 27 de Febrero de 2010, 07:47:57 PM
Cita de: David en 27 de Febrero de 2010, 07:29:38 PM
Venga, va, Umbopo... era una manera "generosa" de decir que Brian Eno me parece una putísima mierda.

Ya está dicho :-D

Pues te tiene que sentar como una jarra de heces frias que en mitad de tu supervalorado Songs of faith & devotion este hombre (asi como quien no quiere la cosa) te plante un interludio...  pena que dure tan poco, tenia que dura 5 minutos, solo por verte la cara... :lol:

Interlude # 4 es un tema instrumental realizado por el productor musical Brian Eno, quien igual que éste interludio sencillamente no aparece acreditado. El tema es una función electrónica acompañada del teclado grave de Alan Wilder, lo cual lo hace escuchar como de película de terror, parecido a los anteriores interludios de DM en el álbum Violator. A diferencia de los otros interludios, en la gira Devotional Tour ésta pieza fue incorporada como introducción de I Feel You y desde entonces siempre ha sido usada como entrada de aquella canción.


Sí, y en la misma línea hizo una infumable remezcla de I Feel You :-P Menos mal que Depeche Mode no llegó a caer en manos de Eno :evil:

Y así les va  :evil:

Ahí tienes razón, pero mejor eso que hacer la musiquilla de Windows :evil:

Umbopo

Entiendo que no te guste la música de Eno, es comprensible a ti sin el "tiki tiki" nada de nada pero vas mal si resumes la carrera de Brian Eno por la música de Windows...  en fin, tu te lo pierdes. :roll:

Escuchando Spinner de Brian Eno y Jah Wobble

Umbopo

Chords, Games y Sequencer, los tres de Synergy.
Paris by Night de Patrick Juvet...  no he podido resistirme a conseguir esa maravilla de disco en CD  :lol:

David

Synergy, ese sí que me gusta :lol: :wink: ¿Dónde encuentras esos discos? En Badajoz ya no se encuentra nada ni de Tangerine Dream :|

Umbopo

Cita de: OXYBOY 2 en 27 de Febrero de 2010, 07:43:24 PM
Bueno,aqui van los temas en orden numérico del cd que tengo yo:
1-AMERICA IS WAITING
2-MEA CULPA
3-REGIMENT
4-HELP ME SOMEBODY
5-THE JEZEBEL SPIRIT
6-VERY,VERY HUNGRY
7-MOONLIGHT IN GLORY
8-THE CARRIER
9-A SECRET LIFE
10-COME WITH US
11-MOUNTAIN OF NEEDLES

La versión definitiva del disco, las mas común y para mi la mejor sin duda.  De todas formas de recomiendo la remasterización de hace 4 años  :wink:

Umbopo

Cita de: David en 01 de Marzo de 2010, 02:03:12 PM
Synergy, ese sí que me gusta :lol: :wink: ¿Dónde encuentras esos discos? En Badajoz ya no se encuentra nada ni de Tangerine Dream :|

Desde hace tiempo compro por internet, raro es el disco que no encuentres.
Con Synergy tenía una deudda pendiente, despues de descargarlos y escucharlos decidí ir a por ellos, son discos que hay que tener.

SyntheticMan

Arvo Part - Tabula Rasa [ECM]



Arvo Part - Arbos [ECM]


AFKAL


Marcus Miller - Original Album Classics (caja con los discos "The Sun Don't Lie", "Free", "M2", "Silver Rain" y "Tales")

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Umbopo


AFKAL


Cita de: zopa en 26 de Febrero de 2010, 03:09:31 AM
Cita de: AFKAL en 25 de Febrero de 2010, 01:55:25 PM



David Bowie / A Reality Tour

[/i][/b]

Casi ná... Disfruto como una auténtica perra cada vez que veo/escucho este concierto de Bowie en Dublín...
Oye zopa... has visto que en esta edición en CD vienen tres temas ineditos... que no vienen en el DVD...? ''Fall Dog Bombs the Moon'' ''Breaking Glass'' y ''China Girl''... Ademas de otro dos... ''5:15 The Angels Have Gone'' y ''Days''... en la edición de iTunes...? :wink:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

David

Cita de: Umbopo en 05 de Marzo de 2010, 04:22:38 PM
My Squelchy Life de Brian Eno

pufffff... :-D


... que nooooooooo, que ya no te hago más de rabiar :lol: :wink: