Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Marcus Miller - Original Album Classics (caja con los discos "The Sun Don't Lie", "Free", "M2", "Silver Rain" y "Tales")



Pet Shop Boys - Pandemonium (CD+DVD)


AFKAL

#496

Cita de: SyntheticMan en 20 de Febrero de 2010, 07:27:52 PM
Marcus Miller - Original Album Classics (caja con los discos "The Sun Don't Lie", "Free", "M2", "Silver Rain" y "Tales")



Te lo digo siempre: Si ves algo interesante llamame... Si ves algo interesante llamame... Si ves algo interesante llamame... Si ves algo interesante llamame... Si ves algo interesante llamame... Si ves algo interesante llamame... y no me llamas... :|
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

zopa

Cita de: AFKAL en 20 de Febrero de 2010, 07:38:14 PM

Cita de: SyntheticMan en 20 de Febrero de 2010, 07:27:52 PM
Marcus Miller - Original Album Classics (caja con los discos "The Sun Don't Lie", "Free", "M2", "Silver Rain" y "Tales")



Te lo digo siempre: Si ves algo interesante llamame... Si ves algo interesante llamame... Si ves algo interesante llamame... Si ves algo interesante llamame... Si ves algo interesante llamame... Si ves algo interesante llamame... y no me llamas... :|

Sí, pero si te llama, tu cuñao-o-o-o-o se queda sin el disco...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

AFKAL


Cita de: zopa en 21 de Febrero de 2010, 03:00:11 AM
Cita de: AFKAL en 20 de Febrero de 2010, 07:38:14 PM

Cita de: SyntheticMan en 20 de Febrero de 2010, 07:27:52 PM
Marcus Miller - Original Album Classics (caja con los discos "The Sun Don't Lie", "Free", "M2", "Silver Rain" y "Tales")



Te lo digo siempre: Si ves algo interesante llamame... Si ves algo interesante llamame... Si ves algo interesante llamame... Si ves algo interesante llamame... Si ves algo interesante llamame... Si ves algo interesante llamame... y no me llamas... :|

Sí, pero si te llama, tu cuñao-o-o-o-o se queda sin el disco...  :-D :wink:
Ya, pero habia muchas mas unidades de esta caja seguro. De todas maneras ya me pasare en estos dias... :wink:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

zopa

Cita de: AFKAL en 21 de Febrero de 2010, 01:13:08 PM

Cita de: zopa en 21 de Febrero de 2010, 03:00:11 AM
Cita de: AFKAL en 20 de Febrero de 2010, 07:38:14 PM

Cita de: SyntheticMan en 20 de Febrero de 2010, 07:27:52 PM
Marcus Miller - Original Album Classics (caja con los discos "The Sun Don't Lie", "Free", "M2", "Silver Rain" y "Tales")



Te lo digo siempre: Si ves algo interesante llamame... Si ves algo interesante llamame... Si ves algo interesante llamame... Si ves algo interesante llamame... Si ves algo interesante llamame... Si ves algo interesante llamame... y no me llamas... :|

Sí, pero si te llama, tu cuñao-o-o-o-o se queda sin el disco...  :-D :wink:
Ya, pero habia muchas mas unidades de esta caja seguro. De todas maneras ya me pasare en estos dias... :wink:

Mamerto te esperará feliz y contento...  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

AFKAL


Brian Eno-David Byrne / My Life in the Bush of Ghosts




David Bowie / A Reality Tour

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Juan

STONE AGE: "Stone Age"



STONE AGE: "Les Chronovoyageurs"


AFKAL


Marillion / Brave (24 bit digital remaster 2 disc version)

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

zopa

Cita de: AFKAL en 25 de Febrero de 2010, 01:55:25 PM



David Bowie / A Reality Tour

[/i][/b]

Casi ná... Disfruto como una auténtica perra cada vez que veo/escucho este concierto de Bowie en Dublín...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

#504
Cita de: AFKAL en 25 de Febrero de 2010, 01:55:25 PM

Brian Eno-David Byrne / My Life in the Bush of Ghosts

Posiblemente uno de mis dos o tres discos favoritos de todos los tiempos del mundo mundial.

Por cierto, me imagino que te has comprado la edición de toda la vida con 11 cortes.  Hace unos 4 años lo remasterizaron y le añadieron mas temas descartados...  se quedó en una chulada de una hora de duracción, incluso algunos cortes del disco original fueron expandidos.

David

#505
Pues hoy he tenido en mis manos el My Life in the Bush of Ghosts de Brian Eno y David Byrne, por 7 euros, pero prefiero huir de todo lo que lleva "Brian Eno" escrito en la portada :-P

LeSoleil

Cita de: David en 26 de Febrero de 2010, 09:38:28 PM
Pues hoy he tenido en mis manos el My Life in the Bush of Ghosts de Brian Eno y David Byrne, por 7 euros, pero prefiero huir de todo lo que lleva "Brian Eno" escrito en la portada :-P

Es curioso, a mí me pasa lo mismo con Brian Eno y con Depeche Mode.  :-D

OXYBOY 2

Cita de: David en 26 de Febrero de 2010, 09:38:28 PM
Pues hoy he tenido en mis manos el My Life in the Bush of Ghosts de Brian Eno y David Byrne, por 7 euros, pero prefiero huir de todo lo que lleva "Brian Eno" escrito en la portada :-P

No no,David,te aseguro que yo no me arrepentí nunca de la compra de éste disco. :wink:
Pero no me atrevo a recomendarlo,porque cada uno tiene sus gustos,pero a mí me parece un disco magnífico. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

#508
Me pregunto si LeSoleil y David han escuchado el disco de Byrne & Eno.  :-P 

Yo si lo recomiendo...  pero a todas luces, otra cosa es que despues de escucharlo guste o no, pero me da que la palabra Eno les ahuyenta...  ellos se lo pierden  :-D

OXYBOY 2

Con tan sólo oir las percusiones en "Mea culpa",me pone PALOTE (como dicen ustedes en España :lol:).
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.