Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: OXYBOY 2 en 20 de Noviembre de 2009, 12:30:50 AM
Cita de: LeSoleil en 20 de Noviembre de 2009, 12:26:35 AM
Cita de: SyntheticMan en 20 de Noviembre de 2009, 12:22:56 AM

Jean Michel Jarre - Le Phenomene (DVD)

:? :? :? :? :?

Eso eso.....qué,estas de coña,no Synthetic? :?

Eso pensaba yo cuando me lo enseñó el tipo de la tienda. Los que seais de Madrid conocereis Disco Bangladesh. El dueño me conoce de hace años porque le he comprado material siempre en ferias de Santander y Bilbao, y cuando voy a Madrid, me suele tener guardada alguna cosa. Para mi sopresa, hace un par de días me tenía preparada este DVD. Me dice que le acaba de llegar. Se trata de un DVD presentado en digipack y editado por un sello alemán llamado Way of Wizards. Según me comenta, editan DVDs de vez en cuando con conciertos de diversos artistas. Aún no he tenido ocasión de verlo pero el contenido se supone que es el concierto de AERO de Aalborg y el mini concierto de Linx. No he encontrado ninguna referencia por internet a este lanzamiento. El código es WOW-436. Mañana pondré por aquí unos scans porque la presentación es muy cuidada y tiene muy buena pinta.

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 20 de Noviembre de 2009, 12:45:23 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 20 de Noviembre de 2009, 12:30:50 AM
Cita de: LeSoleil en 20 de Noviembre de 2009, 12:26:35 AM
Cita de: SyntheticMan en 20 de Noviembre de 2009, 12:22:56 AM

Jean Michel Jarre - Le Phenomene (DVD)

:? :? :? :? :?

Eso eso.....qué,estas de coña,no Synthetic? :?

Eso pensaba yo cuando me lo enseñó el tipo de la tienda. Los que seais de Madrid conocereis Disco Bangladesh. El dueño me conoce de hace años porque le he comprado material siempre en ferias de Santander y Bilbao, y cuando voy a Madrid, me suele tener guardada alguna cosa. Para mi sopresa, hace un par de días me tenía preparada este DVD. Me dice que le acaba de llegar. Se trata de un DVD presentado en digipack y editado por un sello alemán llamado Way of Wizards. Según me comenta, editan DVDs de vez en cuando con conciertos de diversos artistas. Aún no he tenido ocasión de verlo pero el contenido se supone que es el concierto de AERO de Aalborg y el mini concierto de Linx. No he encontrado ninguna referencia por internet a este lanzamiento. El código es WOW-436. Mañana pondré por aquí unos scans porque la presentación es muy cuidada y tiene muy buena pinta.

Si no recuerdo mal Pisuke ya habló de Way of Wizard hace poco tiempo...  a ver si entre los dos nos podeis ayudar a conseguir ese DVD.

SyntheticMan

Pues sí, se trata de la misma editorial de la que habló Pisuke. Como os decía, yo lo conseguí en Discos Bangladesh, en la Costanilla de los Ángeles. La gente de Madrid y alrededores no debería tener problemas en conseguirlo allí. Os confirmo que el contenido son sendas retransmisiones televisivas de los conciertos de Aalborg y Linx, que ya se han rulado por aquí. En cuanto tenga un rato os pongo los scans, que tienen algún que otro error.

ZZERO

Way Of Wizard es una plataforma como Crime Crow, que sacan DVDs de grabaciones de conciertos de buena calidad.

Yo tengo el Tolerance de JARRE en formato digipack, con fotos de "Aero" el disco, eso sí. Supongo que ese que comentas, SYNTHETIC, ira en esa linea.

¿Y el precio? ¿25 tazos?.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 20 de Noviembre de 2009, 02:38:20 PM
Way Of Wizard es una plataforma como Crime Crow, que sacan DVDs de grabaciones de conciertos de buena calidad.

Yo tengo el Tolerance de JARRE en formato digipack, con fotos de "Aero" el disco, eso sí. Supongo que ese que comentas, SYNTHETIC, ira en esa linea.

¿Y el precio? ¿25 tazos?.

20€. He puesto los scans en otro post independiente.

Umbopo

Inventions for Electric Guitar de Manuel Gottsching
Wuivend Riet de Johannes Schmoelling

ZZERO


AFKAL


Miles Davis: (1970) Bitches Brew (2 Cd's) - 9'95 Euros
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Umbopo


AFKAL

#369
Cita de: Umbopo en 28 de Noviembre de 2009, 02:50:17 PM
Cita de: AFKAL en 27 de Noviembre de 2009, 01:42:47 PM

Miles Davis: (1970) Bitches Brew (2 Cd's) - 9'95 Euros

Brutal.

Pues si, Kind of Blue y este, que son los que tengo de el, son unos discazos. Tengo echado el ojo a los siguientes discos de Davis: Sketches of Spain, Porgy and Bess, In a Silent Way, Friday & Saturday Nights at the Blackhawk-Complete, 'Round About Midnight, Tutu y Doo Bop. ¿Alguna recomendación sobre Davis? :roll:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

SyntheticMan

Philip Glass - Symphony No.7 "Toltec" (2008)
Philip Glass - Piano Music (2009)

Umbopo

The Belly of an Architect de Wim Mertens.

Gran disco con jugosas aportaciones de Glenn Branca al que deberé prestar atención.  Alguna recomendación?.

Los temas de Mertens de lo mejorcito de su carrera.

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 05 de Diciembre de 2009, 10:35:53 PM
The Belly of an Architect de Wim Mertens.

Gran disco con jugosas aportaciones de Glenn Branca al que deberé prestar atención.  Alguna recomendación?.

Los temas de Mertens de lo mejorcito de su carrera.

Igual me estoy confundiendo de músico pero creo recordar que Branca lanzó uno o varios trabajos para conjuntos realmente grandes de guitarras electricas pero nunca llegué a escucharlos...

SyntheticMan

#373
Me respondo a mí mismo... foto de la interpretación de la sinfonía No.13 de Glenn Branca...para 100 guitarras!!!



Y aquí varios ruidosos videos de esa obra:

Glenn Branca: Symphony No 13 :Hallucination City (excerpts)

Glenn Branca - Hallucination City: Symphony for 100 Guitars

Glenn Branca 'Hallucination city symphony for 100 guitars'

Y por último, en solitario, como un cruce entre Fripp y Steve Reich:

Glenn Branca - Lesson no.1 for electric guitar

Umbopo

Estoy escuchando algunas cosas al azar (Sinfonía Nº10) de Glenn Branca por Spotify y suena muy industrial...  iré escuchando mas cosas, a priori esto no me está gustando mucho  :-P