Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

equinoxe-79


Rendez vous en LP
Equinoxe (Edición argentina) LP
Bebu Silvetti ... (no meacuerdo el nombre xD) LP
A pesar que los 3 son LPS  :-D

Saludos
"Sigan ustedes, sabiendo, que mucho más temprano que tarde, de nuevo, abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor"...  Salvador Allende, ex-presidente de Chile (1970 - 1973)

Juan


Umbopo

#332
1000 Knives de Ruiychi Sakamoto.

A dos metros bajo tierra  :wink:

ZZERO

Cita de: equinoxe-79 en 31 de Octubre de 2009, 03:07:47 AM
Bebu Silvetti ... (no meacuerdo el nombre xD) LP

Madre mía, que gran músico y productor. Su tema "Spring Rain" fué un pelotazo absoluto en medio mundo.

Además, como ya he comentado en plan Abuelo cebolleta en este Foro, tuve el gran honor de llevarlo en mi coche (ya que estaba un poco perdido por Sevilla) y recibir de él consejos turísticos sobre qué visitar en Buenos Aires.

SyntheticMan

No son comprados sino regalados (cosas de cumplir años):

The Beatles:
- Abbey Road
- For Sale
- With the Beatles
- Help!
- Rubber Soul
- A Hard Day's Night
- Please Please Me
- Yellow Submarine
- White Album

Es decir, todos los remasters que me faltaban menos el Past Masters...

King Crimson
- In the Wake of Poseidon

Tengo escuchas para un rato...  :wink:

ZZERO

-JEAN MICHEL JARRE "En Attendant Cousteau", edición francesa remasterizada y distribuída por SONY/BMG. Vamos, la última que ha sacado DREYFUS.

zopa

Cita de: ZZERO en 03 de Noviembre de 2009, 11:40:53 PM
-JEAN MICHEL JARRE "En Attendant Cousteau", edición francesa remasterizada y distribuída por SONY/BMG. Vamos, la última que ha sacado DREYFUS.

Ése es el disco de la oreja, no?



:-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO


David

DVD Mike Oldfield - Live At Montreux

La interpretación es fantástica, y el tracklist abarca la época que adoro de Oldfield (de Tubular Bells a QE2); pero el concierto me ha dejado así :| La imagen es paupérrima, y los solos de Oldfield a la guitarra se me hacen eternamente aburridos. Lo cierto es que los directos de Oldfield no son lo mío.

Si lo llego a saber, por 13,50 euros que me ha costado el cabronazo, me hubiera comprado el disco Platinum (que aún no tengo original) y con lo que sobra me hubiera tomado dos cañas :lol:

Otra vez será...

OXYBOY 2

Ayer compré  "This Is It" de Michael Jackson para mi hija,mientras que yo me compré Caverna Magica de Andreas Vollenweider .
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Cita de: OXYBOY 2 en 08 de Noviembre de 2009, 10:41:06 PM
Ayer compré  "This Is It" de Michael Jackson para mi hija,mientras que yo me compré Caverna Magica de Andreas Vollenweider .

Gran disco (el de Vollenweider). Mi favorito del suizo es, sin embargo, Eolian Minstrel, su único disco vocal, si no me equivoco.

OXYBOY 2

Cita de: SyntheticMan en 08 de Noviembre de 2009, 11:06:34 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 08 de Noviembre de 2009, 10:41:06 PM
Ayer compré  "This Is It" de Michael Jackson para mi hija,mientras que yo me compré Caverna Magica de Andreas Vollenweider .

Gran disco (el de Vollenweider). Mi favorito del suizo es, sin embargo, Eolian Minstrel, su único disco vocal, si no me equivoco.

Otro disco que me encanta del suizo,es el Dancing with the Lion...fantástico!!.

Si debo ser sincero,conozco muy poco el Eolian Minstrel;he oído algo,pero muy poco.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Wolworeta

Me pillé el dvd de la peli The Wall que sacaron con el diario Público :-D
Y me regalaron el Pop de U2 (pendiente de escuchar más atentamente, pero no me hizo mucho tilín tras oírlo :p)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Comprados en esta pasada semana:

- JEAN MICHEL JARRE, "Aero". Edición taiwanesa en digipack.
- JEAN MICHEL JARRE, "Metamorphoses". CD edición alemana para RTL y con pegatina "Millenium Concert".
- JEAN MICHEL JARRE, "Equinoxe". Edición canadiense Cd impreso en azul.
- JEAN MICHEL JARRE, "Fixhing Junks At Sunset/Souvenir Of china". Single en vinilo ABSOLUTAMENTE NUEVO.

Hoy me han llegado:

- JEAN MICHEL JARRE, "In Doors Brussels 2009". DVD de WARRIOR VIDEO.
- AZUL Y NEGRO. Algo que no puedo desvelar hasta que pase el mes de Noviembre.  :roll:

Cita de: Wolworeta en 09 de Noviembre de 2009, 12:50:59 AM
Me pillé el dvd de la peli The Wall que sacaron con el diario Público :-D

Ahora solo necesitarás que te regalen un sonotone para poder escucharlo. La madre que los parió, qué sonido más malo...


OXYBOY 2

Pero en serio que se oye tan mal The Wall? :?
El Dvd que yo tengo,es remasterizado en 5.1 y la verdad que se oye de puta madre;bueno sí,los diálogos se escuchan más bajos,pero por suerte,en un 90 % es solo música. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.