Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Miembros (de todo tipo)

Iniciado por CitizenErased, 02 de Junio de 2005, 05:52:19 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Miembros : de 0 a 24 en na ... y sigue subiendo. Solo falta Martenot :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Mr. Punch

Y 115 mensajes, en nada de tiempo, esto es lo nunca visto, qué monazo que tenemos.

Deckard

El Foro es como el Lado Oscuro... una vez dentro no se puede salir.  :shock:

CitizenErased

Juas, asi va a terminar de verdad como siga haciendo discos malos  :mrgreen:  :mrgreen:

PD: Ã,¿El momento Homeless no os recuerda a aquellas fotos de Jarre de las que Oxyboy dio una dirección hace un tiempo?  :mrgreen:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Cusha, pisha. Ahora mismo podemos decir que este Foro está limpio de clones, usuarios desaparecidos, nicks abandonados a su (mala) suerte.

AHora mismo somos los que somos , aunque no estamos todos los que eramos.

CitizenErased

57 oiga, ... por cierto Zopa, ahora que les vas a decir a los del Heraldo de Ciudad Real ... cuando pasen por el foro van a pensar que les has timado :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Nanoman

Cita de: Mr. Punch, el 2 de Junio,Y 115 mensajes, en nada de tiempo, esto es lo nunca visto, qué monazo que tenemos.

Nuestros usuarios han publicado un total de 24788 mensajes

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Menudo ritmo; si es que sois unos animales foriles...

Nanoman

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTCityzenErased, comentas que falta Martenot, pero tampoco hace mucha falta pues más que nada se dedica a atacar a todo el que hable bien de Jarre y de cualquiera que fomente la música electrónica, como Starink que ha reunido a la mayoría de los músicos electrónicos que nos gustan en sus discos. Dice que no hay que poner a Jarre en un pedestal, vale, pero mejor que se dedicase a quitar importancia a otros tipos de músicos que no le gusten en vez de hacerlo con Jarre que es de lo mejor o quizá lo mejor que ha dado la música electrónica.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Resucito un post del año de María castaño y sales con éstas...

...me parto la caja.

Sigfrid von Schrink

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTCityzenErased, comentas que falta Martenot, pero tampoco hace mucha falta pues más que nada se dedica a atacar a todo el que hable bien de Jarre y de cualquiera que fomente la música electrónica, como Starink que ha reunido a la mayoría de los músicos electrónicos que nos gustan en sus discos. Dice que no hay que poner a Jarre en un pedestal, vale, pero mejor que se dedicase a quitar importancia a otros tipos de músicos que no le gusten en vez de hacerlo con Jarre que es de lo mejor o quizá lo mejor que ha dado la música electrónica.

Dios que descojone.

Juajuajuaaaajajajajajaja apfffffff...

A mí me da que a este le ha sentado mal la fabada del mediodía.

Nanoman

Encima ahora todo lo que escribe lo borra al rato...

El que se descuide se pierde éstas joyicas...

:lol:

Sigfrid von Schrink

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTSí que es cierto Nanoman. Debe ser que mi participación en el foro no pasará de este año, pues para escribirlos y borrarlos al rato tampoco es plan. Aunque bien puedo leer los mensajes de otros foreros que son de lo más interesantes, en mi opinión, y coinciden bastante con mis gustos en muchas cosas que se ponen, y considero bastante acertados en muchos casos.

Este no se me escapa, que luego lo mismo lo borra y no se acuerda de lo que dijo.

Nanoman

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

                                    :shock:

Jupe

OS LA HE VUELTO A METER !!!!!!!!!

LO HE ESCRITO Y LUEGO LO HE BORRADO !!!!!!!!!!

HE VUELTO A GANAR !!!!!!!!!!!

ARGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!


P.D.- cual es la siguiente maldad que haremos SYNTHESIZER GREATEST/BEST ?  Tu eres el doctor maligno de South Park?
I climb through the evening,
alive and believing
in time we shall all know our goals
and so, finally, home;
for now, all is secret -
though how could I speak it,
allow me the dream in my eye!

"Pilgrims" - Still Life - Van der Graaf Generator

ZZERO

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTDebe ser que mi participación en el foro no pasará de este año...

Ã,¡Aaahhhh, una profecía!  :shock: Madre del amor hermoso, necio aquel que no quiera ver con sus propios ojos que esto está más acabao que la Falange...