Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

12 DOTS en estéreo. Andandará ?

Iniciado por Cano, 30 de Mayo de 2006, 02:54:58 PM

« anterior - próximo »

Cano

Buenas tardes,

Hace tiempo me descargué los mp3 del concierto de los 12 DTOS, pero ahora, al escuchar el rarietis que me bajé el otro día en el cual sale la cuenta a trás del milenio, pues me he dado "cuen" de que los mp3 que yo tengo son en "mono" pero por algún sitio tienen que estar en estéreo.

Esa es mi pregunta. Sabe alguien dónde puedo encontrar lp3 mp3 del 12 DOTS en estéreo ?

Muchas gracias  :-)

Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

Manu1613

Es que esa cuenta atrás en esteréo fue sacada del 12 Dreams incompleto de 1 hora por la ceska TV que puedes bajar por emule(Pyramids Millennium Conciert).
No se si hay mp3 del concierto completo en esteréo solo se que son de muy mala calidad
Saludos
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Yo le compre a un notas, cual pardillo, 3 Cds con el concierto entero de TDOTS... Me sacó una pasta, pero se oyen de futa madre...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Rulante ya, ZOPA  :-D

Yo tengo 2 versiones: una en 3 CDs con buen sonido aunque algo saturado en muchas partes y otra en 2 CDs con un sonido más limpio pero más flojo. Resumiendo, ninguna de las dos me satisface mucho... tengo una espina con TDOTS y otra con el de Docklands...

Manu1613

Cita de: zopa en 31 de Mayo de 2006, 12:56:59 AM
Yo le compre a un notas, cual pardillo, 3 Cds con el concierto entero de TDOTS... Me sacó una pasta, pero se oyen de futa madre...
Y no me lo dices  :-D ya estas haciendo un megaupload o un pando :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: SyntheticMan en 31 de Mayo de 2006, 01:05:12 AM
Rulante ya, ZOPAÃ,  :-D

Yo tengo 2 versiones: una en 3 CDs con buen sonido aunque algo saturado en muchas partes y otra en 2 CDs con un sonido más limpio pero más flojo. Resumiendo, ninguna de las dos me satisface mucho... tengo una espina con TDOTS y otra con el de Docklands...
Seguramente tu versión de 3 CDs de TDOTS es la misma que la mía, ya que, ciertamente, el sonido está saturado... El tío me lo vendió con una presentación así de futa madre, con un libretillo y todo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Hay muchas personas que podran estar interesadas en esos CDs  :-D

Equinoxe

Yo lo afirmo,hay muchas personas que estamos interesadas en esos CdÃ,´s
Yo mismo incluido  :wink: :-D

zopa

Por mí no habría problema en iniciar un rulantito...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Es un tema que siempre surge. El rulante de TDOTS

Sugerencias para el rulante

- DVD del concierto completo + sunrise concert
- DVD con el Making of del evento (Creo que circula por ahí uno de PARIS-MATCH)
- CD AUDIO con el concierto completo
(Vamos, más o menos como el de PEKIN pero en plan 'casero fjarrero')  :wink:  :-D

Para las carátulas, tengo cantidad de fotos del evento, quien asuma el reto de hacerla  :roll:  :roll: que se ponga en contacto con "mua" para pasárselas

Saludos
J.J.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Edu Ortiz

yo me apunto a ese rulante pero ya vamos.... :-o con las ganas que le tengo, tener el audio en condiciones y demas, y un buen dvd con su caratula tipycal fjarris....  vamos vamos que rule, ande hay que firmar? :mrgreen:
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Equinoxe

Cita de: zopa en 01 de Junio de 2006, 01:14:24 AM
Por mí no habría problema en iniciar un rulantito...

Me pido prime   :lol: :lol:

ZZERO

La intención del Rulante Popular era esta, porque el TDOTS ha sido el concierto más solicitado por los foreros en anteriores Rulantes.

Lo que pasa es que no nos ponemos de acuerdo.  :|

Manu1613

He abierto esta sección en rulantes ( http://www.fjarre.com/smf/index.php?topic=2550.0 ) para que voteis y para ver si llegamos a un acuerdo. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -