Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ELECTRONICA 2: THE HEART OF NOISE

Iniciado por SyntheticMan, 18 de Febrero de 2016, 08:14:08 PM

« anterior - próximo »

TURIA

Cita de: bart_os en 30 de Abril de 2016, 01:43:06 PM

Y dentro de "cosas que me gustaría hacer en un futuro" (o sea, al final ná de ná) dijo que le gustaría mezclar la electrónica con el heavy, por ejemplo, con Rammstein o Metallica.





No sería nada inovador, eso ya lo han hecho otros antes. Algunos de manera afortunada, como el holandés Ayreon.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

roboter1974

Reconozco las cosas tal y como las veo y lo que veo es a un Jarre sin complejos, sin encasillarse, queriendo tocar todos los palos, algo que le engrandece como musico pese a que muchas veces los resultados no son los esperados.

Posiblemente en el futuro veremos a Jarre siguiendo esta linea, desmarcándose de su sonido mas característico y disfrutando el momento.

Me temo que quien este esperando un disco al mas puro estilo "Jarre" tendrá que esperar sentado como es mi caso, todo esto viene a cuento al repasar hace unos días el oxigene 7 - 13 y ver lo lejano que se encuentra Jarre de su sonido mas típico.

Mañana mezclara heavy y pasado le dará a las cumbias electrónicas, es lo que toca, casi el 80% de músicos que escucho hace tiempo les pasa lo mismo. Renovarse o morir, no queda otra.


A.J.Espinal

#333
   A mi me sigue produciendo admiración como jarre reutiliza sus viejas melodías para crear nuevos arreglos musicales como en este último tema que ha salido a la luz (As one), acorde a la segunda parte melódica de el magnífico Chronologíe Part 4. Tampoco me pasa desapercibido el claro homenaje inspirado por el tema Fade to grey del grupo Visage, acorde esta vez con la primera y segunda partes de El corazón del ruido. A pesar de ello, magníficos temas ambos y que con el resto de los temas salidos a la luz anticipan un muy electrizante y fascinante nuevo disco.

Pepe

¡Qué raro que aún no se haya filtrado el disco a falta de 4 días...! :?

A.J.Espinal


mcvadsr

Nuevo ARP 2600 Tits, probado por Jarre!!!

roboter1974

Juas, aquí ando dándole a los Lfo's, hasta ahora sin resultados positivos, cada vez hacen los sintes mas complejos

oxygene14-20

Hola a todos, hacía años que no escribía nada, me pasaba de vez en cuando para ver alguna novedad que ibais poniendo por aquí para enterarme de cosillas, más bien porque al ver tantas preguntas la mayoría de las que tenía se resolvían y no solía preguntar, pero tengo una duda..., a ver si me la podéis despejar, ¿sabéis como se puede conseguir el Box Set del nuevo disco de Jarre que sale ahora en mayo?, es que me metí en la página para comprarlo y he observado que hay que adquirir los dos volúmenes, yo ya tengo el primero y quiero el segundo, pero a la hora de hacer la compra me obliga a hacer la compra del primero de nuevo, no entiendo de que va la cosa, agradecería a alguna alma caritativa que me explique de que va la cosa. ;) Gracias.

A.J.Espinal

Por cierto masters. ¿Se sabe algo o podéis decir algo sobre travelator partes 1 y 3? Ya que por el momento parece que hay un hermetismo extremo sobre esos dos temas. Abracetes. :|

Nemo

En vez de meter tres "Heart of Noise" podría haber incorporado uno de esos Travelators (el 2 no estaba nada, nada mal).

Este libro de crítica musical (no lo he leído aún) puede resultar interesante, al hilo de lo que andamos comentando en el hilo...

http://sabemos.es/2016/05/03/musica-de-mierda-horrores-sonoros-y-sus-porques_15714/


Aeronaut

Cita de: Nemo en 03 de Mayo de 2016, 02:59:12 PM
En vez de meter tres "Heart of Noise" podría haber incorporado uno de esos Travelators (el 2 no estaba nada, nada mal).
Pues según recuerdo asi estaba planeado, pero me parece logico y justo que no este, pues la idea era que no repitiese ningún colaborador del primer Electrónica al final de camino, habra que esperar la publicación de los susodichos Travelators 1 y 3.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

rendez_jesus

aquí hay un extracto de todos los temas de Electronica 2

https://www.youtube.com/watch?v=L2kjbfCEBiU

a priori,y escuchando escasos segundos de cada tema, me gusta más Electrónica 1

habrá que escuchar más;
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

roboter1974

#343
Cita de: oxygene14-20 en 02 de Mayo de 2016, 09:29:23 PM
Hola a todos, hacía años que no escribía nada, me pasaba de vez en cuando para ver alguna novedad que ibais poniendo por aquí para enterarme de cosillas, más bien porque al ver tantas preguntas la mayoría de las que tenía se resolvían y no solía preguntar, pero tengo una duda..., a ver si me la podéis despejar, ¿sabéis como se puede conseguir el Box Set del nuevo disco de Jarre que sale ahora en mayo?, es que me metí en la página para comprarlo y he observado que hay que adquirir los dos volúmenes, yo ya tengo el primero y quiero el segundo, pero a la hora de hacer la compra me obliga a hacer la compra del primero de nuevo, no entiendo de que va la cosa, agradecería a alguna alma caritativa que me explique de que va la cosa. ;) Gracias.

No estoy muy puesto en el tema pero quizá el Box set haga referencia a la caja con los dos discos (para los que no compraron el primero y así poderse hacer con los dos de una vez), mientras que luego se pueda comprar en su versión individual "cd" de toda la vida.

OXYBOY 2

A mí  me parece mejor Electrónica 2
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.