Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ELECTRONICA 1: THE TIME MACHINE

Iniciado por SyntheticMan, 09 de Septiembre de 2015, 07:31:19 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

tengo una duda sobre los nombres del temas elegidos para el nuevo disco y no se si ya se ha hablado de ello antes
¿por qué el tema décimo,se llama Travelator PARTE II ? ¿ CUAL ES LA PRIMERA?
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

WATCHING YOU
Me parece un tema muy interesante; Hay mucho del disco METAMORPHOSIS en este tema,en mi opinión ( también en el disco)
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

A.J.Espinal

Parece ser que en el Electronica 2 estarán los temas Travelator part 1 y part 3 ya que al parecer son 3 partes. Abracete.

OXYBOY 2

#648
Cita de: alpedue en 24 de Octubre de 2015, 06:31:28 PM

Creo que los dos temas que devendrán en clásicos de este album son Immortals y The Time Machine.

Me parece por otra parte muy acertada la opinión de Fuck Buttons sobre Jarre:

http://www.self-titledmag.com/2014/06/13/fuck-buttons-on-jean-michel-jarre/

Coincido contigo y Automatic 2 también en mi opinión.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

TURIA

Cita de: Juan en 24 de Octubre de 2015, 06:56:51 PM
Cita de: SyntheticMan en 24 de Octubre de 2015, 06:50:14 PM
Cita de: TURIA en 24 de Octubre de 2015, 06:27:27 PMPeazo de reseña, ésta si.

Esta no, esta me gusta, me la como yo...
Una reseña buena, o una buena reseña es aquella que coincide con mi opinión? LOL!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

No, no, paisano, hay temas en los que no coincido con la opinión de ummo. Tengo que escuchar alguna vez más el disco para opinar sobre cada tema en concreto como a hecho él, a eso me refería. Pero en principio me a gustado su manera de analizarlo, clara y concisamente.

Y no iba con segundas, Synthetic, la tuya no la leí aún porque nunca miro la portada, entro directo al foro y se me olvida.

También valoro la cuestión de que ummo haya escuchado todos los temas a la vez de primeras. Lo de ir ofreciendo casi todos los temas por adelantado, diría que a sido otra hábil maniobra de marketing para "familiarizar" a los oyentes con los nuevos temas. Eso no lo critico, igual es una buena estrategia para las ventas .....

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk



"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Aeronaut

#650
Cita de: A.J.Espinal en 24 de Octubre de 2015, 09:21:25 PM
Parece ser que en el Electronica 2 estarán los temas Travelator part 1 y part 3 ya que al parecer son 3 partes. Abracete.

No es así lo que va a venir en Electrónica 2  sera la parte 1 mientras que un EP que sale en Diciembre vendrán las 3 partes. Saludos.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Umbopo

Cita de: TURIA en 23 de Octubre de 2015, 11:57:02 AM

En fin, de todas formas es tontería enzarzarse demasiado en interminables discusiones, de manera detallada, por una obra menor como esta. Unos lo disfrutarán a tope, otros pues seguirán disfrutando con muchas otras músicas ( electrónicas o no ) que hay por ahí. Como dice un forero: "Hay mucha música hay fuera ( aunque no sea promocionada a saco )" ....  8)


Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Si es "tontería enzarzarse demasiado en interminables discusiones", pues no se...  que llevas haciendo desde que apareció el disco?, (texto autocensurado)

OXYBOY 2

Jaja en estos dias, veo siempre a DOS foreros conectados, a cualquier hora....me los estoy imaginando...controlando todo lo que se comente sobre Jarre y su Electronica 1. Si son positivas las críticas, los dos humanoides entran en alerta, programados por el dios berlinero para acabar con los jarreros de una vez por todas, jajaja.

Madrecita mía, es que ya es para la risa total!! :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

El disco ya salio en México con un detalle interesante, viene en jewel case a diferencia de lo que fue lanzado en Europa con el digipack.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

TURIA

Cita de: Umbopo en 24 de Octubre de 2015, 10:15:49 PM
Cita de: TURIA en 23 de Octubre de 2015, 11:57:02 AM

En fin, de todas formas es tontería enzarzarse demasiado en interminables discusiones, de manera detallada, por una obra menor como esta. Unos lo disfrutarán a tope, otros pues seguirán disfrutando con muchas otras músicas ( electrónicas o no ) que hay por ahí. Como dice un forero: "Hay mucha música hay fuera ( aunque no sea promocionada a saco )" ....  8)


Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Si es "tontería enzarzarse demasiado en interminables discusiones", pues no se...  que llevas haciendo desde que apareció el disco?, (texto autocensurado)


Es un foro dedicado a Jean Michel Jarre, y a sacado un nuevo disco tras 7 años, no ?, creo que es de lo más normal que opinemos sobre la novedad. Lo que quiero decir ahí es lo que he dicho: Que paso de enzarzarme con detalle en discusiones tontas ( más claro ahora ? ). No soy de los que mas he escrito en este hilo me parece. Además es curioso que me digas eso, cuando algunos de por aquí, como usted mismo, sabéis perfectamente que tanto yo como Roboter somos más o menos habituales por otras partes del foro no dedicadas a Jarre  :wink:


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Paqui Dermo

En zoolook.nl, Blah blah café o un grupo de facebook los hubieran tirado en dos días. No tiene sentido estar en foro de un personaje al que odias.
Menuda forma de pasar el rato, tachar de groupie, de palurdo musical o de cortito a aquel que le guste el disco.

Enviado desde mi Motochola a través de Badootalk

TURIA

Cita de: Donnie Darko en 21 de Octubre de 2015, 06:04:18 AM

Electronica es una de las más grandes obras cumbres de Jarre, y no por lo musical, sino por el concepto. Parece que nadie ha dimensionado el monstruo que tenemos en nuestras manos y eso es terrible. Nos estamos contagiando de esa actitud consumista que las nuevas generaciones adolecen.



Jarre con este disco ha hecho una obra que será pocas veces igualada por el hecho de conjuntar en una sola obra, a varios genios.


( ... )

No me importa que tan bien hechas o no esten las composiciones, o qué porcentaje o si es piano de mentiras o si la producción o si todo Cristo, lo que me importa es que tengo un disco de mi idolo con musicos que nunca hubiera soñado colaboraría y que aparte en mi caso yo admiro. Un sueño hecho realidad...

Que pena con lo de Geiss...lo reitero.
Cómo es posible y que alguien me explique, que Geiss no le vea caso a que un artista colabore con otros genios?????? NO ENTIENDO!!



Cita de: OXYBOY 2 en 24 de Octubre de 2015, 10:16:45 PM
Jaja en estos dias, veo siempre a DOS foreros conectados, a cualquier hora....me los estoy imaginando...controlando todo lo que se comente sobre Jarre y su Electronica 1. Si son positivas las críticas, los dos humanoides entran en alerta, programados por el dios berlinero para acabar con los jarreros de una vez por todas, jajaja.

Madrecita mía, es que ya es para la risa total!! :-D


De verdad, comentarios como estos no os rechinan a algunos ?  :| 

Zopa y Paquidermo, cuando hablo de "comentarios groupies", obviamente estoy generalizando, sin entrar en detalles o referencias personales ( al final tuve que hacerlo, para aclarar ), no con ello estoy etiquetando así a tooooodos los que comentan en este foro. Lo que pasa es que a veces escribo con indirectas, como algunos foreros hacen también conmigo y con otros, supongo que para evitar follones  :wink:


Cita de: Paqui Dermo en 24 de Octubre de 2015, 10:57:00 PM
En zoolook.nl, Blah blah café o un grupo de facebook los hubieran tirado en dos días. No tiene sentido estar en foro de un personaje al que odias.
Menuda forma de pasar el rato, tachar de groupie, de palurdo musical o de cortito a aquel que le guste el disco.

Enviado desde mi Motochola a través de Badootalk


Por mi parte yo no odio a Jarre para nada, así es que no me doy por aludido. Ya he dicho alguna vez que disfruté mucho de sus discos, sobre todo los primeros, en mi infancia-juventud, y algunos me siguen pareciendo sensacionales con el paso de los años.

Supongo que eso no le valida para que si su último disco no gusta a algunos, pues se diga. Tampoco le a gustado a Pichfork, a Le Monde, a Michael Geiss ....


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

zopa

Yo, insisto, no tiraría por nada del mundo a gente como Turia o Roboter. Yo, personalmente, con algunos de sus posts y declaraciones me lo estoy pasando pipa!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Ya ves ,TURIA...generalizas, te burlas, pero cuando te sientes aludido, saltas.

Menuda forma de pasar su tiempo tienen algunos, entre otras, de repartir berlineris jaja.
Como yahe dicho, me hace reir todo esto ya.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Paqui Dermo

Cita de: TURIA en 24 de Octubre de 2015, 11:10:39 PM
Cita de: Donnie Darko en 21 de Octubre de 2015, 06:04:18 AM

Electronica es una de las más grandes obras cumbres de Jarre, y no por lo musical, sino por el concepto. Parece que nadie ha dimensionado el monstruo que tenemos en nuestras manos y eso es terrible. Nos estamos contagiando de esa actitud consumista que las nuevas generaciones adolecen.



Jarre con este disco ha hecho una obra que será pocas veces igualada por el hecho de conjuntar en una sola obra, a varios genios.


( ... )

No me importa que tan bien hechas o no esten las composiciones, o qué porcentaje o si es piano de mentiras o si la producción o si todo Cristo, lo que me importa es que tengo un disco de mi idolo con musicos que nunca hubiera soñado colaboraría y que aparte en mi caso yo admiro. Un sueño hecho realidad...

Que pena con lo de Geiss...lo reitero.
Cómo es posible y que alguien me explique, que Geiss no le vea caso a que un artista colabore con otros genios?????? NO ENTIENDO!!



Cita de: OXYBOY 2 en 24 de Octubre de 2015, 10:16:45 PM
Jaja en estos dias, veo siempre a DOS foreros conectados, a cualquier hora....me los estoy imaginando...controlando todo lo que se comente sobre Jarre y su Electronica 1. Si son positivas las críticas, los dos humanoides entran en alerta, programados por el dios berlinero para acabar con los jarreros de una vez por todas, jajaja.

Madrecita mía, es que ya es para la risa total!! :-D


De verdad, comentarios como estos no os rechinan a algunos ?  :| 

Zopa y Paquidermo, cuando hablo de "comentarios groupies", obviamente estoy generalizando, sin entrar en detalles o referencias personales ( al final tuve que hacerlo, para aclarar ), no con ello estoy etiquetando así a tooooodos los que comentan en este foro. Lo que pasa es que a veces escribo con indirectas, como algunos foreros hacen también conmigo y con otros, supongo que para evitar follones  :wink:


Cita de: Paqui Dermo en 24 de Octubre de 2015, 10:57:00 PM
En zoolook.nl, Blah blah café o un grupo de facebook los hubieran tirado en dos días. No tiene sentido estar en foro de un personaje al que odias.
Menuda forma de pasar el rato, tachar de groupie, de palurdo musical o de cortito a aquel que le guste el disco.

Enviado desde mi Motochola a través de Badootalk


Por mi parte yo no odio a Jarre para nada, así es que no me doy por aludido. Ya he dicho alguna vez que disfruté mucho de sus discos, sobre todo los primeros, en mi infancia-juventud, y algunos me siguen pareciendo sensacionales con el paso de los años.

Supongo que eso no le valida para que si su último disco no gusta a algunos, pues se diga. Tampoco le a gustado a Pichfork, a Le Monde, a Michael Geiss ....
Por si no te das por aludido, paisano, va por ti y por el Reboter. Cada vez que entro veo algún mensaje tocacojones de vosotros dos. El otro día el de los groupies a los que les gusta el disco, hoy el que se burla de los coros y de los fuegos artificiales.

Mi grupo de amigos también se chotean de Josmar y sus chorradas, pero nunca entrarían a un foro del franchute.

Yo lamento que no haya foro de The Flower Kings, pero entrar aquí continuamente para analizar y chotearse de cada opinión de un josmarita más o menos entusiasmado porque su artista predilecto ha sacado un nuevo disco, pues lo veo una cabronada. Os sugiero que vayáis al foro de Alejandro Sirope Sanz o Pablo Alborán a hacer lo mismo.


Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk