Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Alguien puede confirmar esta info?

Iniciado por THE_FLY, 30 de Octubre de 2014, 05:01:10 PM

« anterior - próximo »

THE_FLY

Hoy por la mañana revisaba twitter y me encontre a dos dibujantes de comic conversando con el escritor y periodista chileno Francisco Ortega, quien confirmaba que Jarre volvia a grabar y ni mas ni menos que una continuacion a Equinoxe y otra a Magnetic Fields, alguien sabe algo?-


ZZERO

El caso es que el tweet suena a coña. Algo así como diciendo: al gabacho lo premian por ser un innovador y lo que hace, en lugar de de sacar material nuevo, es anunciar secuelas musicales.

Angel

No me lo creo
I don't believe
Ich glaube nicht
Je ne pense pas
Non la penso così
我不这么认为
أنا لا أعتقد ذلك
Hindi sa tingin ko kaya
Living in my treehouse

Juan

Lo que yo dije, es como dar el premio de jugador revelación a Emilio Butragueño.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


SPADEMAN

Cita de: THE_FLY en 30 de Octubre de 2014, 05:01:10 PM
Hoy por la mañana revisaba twitter y me encontre a dos dibujantes de comic conversando con el escritor y periodista chileno Francisco Ortega, quien confirmaba que Jarre volvia a grabar y ni mas ni menos que una continuacion a Equinoxe y otra a Magnetic Fields, alguien sabe algo?-



El tal Francisco Ortega también ha publicado que Jarre tuvo algún lío con Marion Cotillard y Eva Green, así que...

Ñáñaro


Umbopo

El tal Francisco Ortega no sera por casualidad el editor de la revista "Que me dices!"?

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 01 de Noviembre de 2014, 10:46:55 PM
El tal Francisco Ortega no sera por casualidad el editor de la revista "Que me dices!"?

Por lo que veo en twitter es un escritor Chileno en plan investigador polémico y esas cosas. ¿Conexiones jarreras? está promocionando un libro titulado "Logia" sobre la masonería y es muy seguidor de Jarre. De hecho afirma que si le preguntan si le habría gustado ser Lennon, McCartney o Jagger, él escogería a Jarre.

También asegura alegremente que Jarre se ha tirado a las anteriormente citadas más Sharon Corr. No parece muy fiable.

Ah... en twitter le sigue Cristobal Tapia de Veer  :wink: