Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Hola a todos!!Necesito un pequeño favor!!

Iniciado por Equinoxe, 13 de Septiembre de 2014, 03:59:31 PM

« anterior - próximo »

Equinoxe

Pues me gustaría si alguien puede y quiere,me saqueis el audio del "The Symphonic Jean-Michel Jarre" y me paseis Link de descarga,si podeis hacerlo en FLAC para no perder mucha calidad mejor....
el disco lo tengo en casa,pero estoy de vacaciones en un pueblo a bastante distancia y he coincidido con un amigo que toca en una orquesta sinfónica y le he hablado del disco y se ha mostrado interesado en escucharlo,incluso me ha comentado que puede que se anime a tocar algunas de las piezas en próximos conciertos con permiso por supuesto del director!! :wink:

El caso es que no puedo pasárselo ni hacerle copia porque es una putada desplazarme casi 300Km solo por el disco!!

Algún alma caritativa me puede ayudar!!

Gracias a todos!! :wink: :wink:

ZZERO

Lamento mucho no poder ayudarte, EQUINOXE. En varias ocasiones ya he mostrado mi opinión sobre este disco, nada favorable por cierto, hasta tal punto que no conservo los mp3 del mismo.

Equinoxe

Heyy Victor,me alegro de leerte amigo  :-)  :wink: ....no pasa nada no te preocupes,espero que alguien pueda echarme un cable,he buscado por internet y es raro porque no hay ningún sitio donde poder descargarlo!! :-o

ZZERO

Es que el disco es malo de cojones. No me extraña que lo hayan censurado en toda internet.  :evil:

Xethis

Cita de: ZZERO en 14 de Septiembre de 2014, 12:05:37 AM
Es que el disco es malo de cojones. No me extraña que lo hayan censurado en toda internet.  :evil:

Joer, que radicalismo! Ta bien que es "una buena idea, mal ejecutada", pero más de la mitad de álbum es bastante rescatable... Y siempre prefiero este "Symphonic" al "Teto y Teta" :-P
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Equinoxe

Pero cabrones,es que ninguno me lo va a pasar?? :-D :-D :-D :-D :-D

ZZERO

Cita de: Xethis en 14 de Septiembre de 2014, 01:07:05 AM
Cita de: ZZERO en 14 de Septiembre de 2014, 12:05:37 AM
Es que el disco es malo de cojones. No me extraña que lo hayan censurado en toda internet.  :evil:

Joer, que radicalismo! Ta bien que es "una buena idea, mal ejecutada", pero más de la mitad de álbum es bastante rescatable... Y siempre prefiero este "Symphonic" al "Teto y Teta" :-P

Y yo prefiero el "Téo & Téa" a lo último... bueno, a cualquier disco que haya grabado PITBULL.

No es radicalismo, XETHIS. Simplemente si se va a hacer una versión orquestal de temas de JARRE ¿qué hacen ahí sintes y guitarras? Si se falla en la base se falla en el resultado. Para mí este disco no tiene más valor que un "synthetizer greatest" o similar.

Xethis

Cita de: ZZERO en 14 de Septiembre de 2014, 02:50:22 AM
Cita de: Xethis en 14 de Septiembre de 2014, 01:07:05 AM
Cita de: ZZERO en 14 de Septiembre de 2014, 12:05:37 AM
Es que el disco es malo de cojones. No me extraña que lo hayan censurado en toda internet.  :evil:

Joer, que radicalismo! Ta bien que es "una buena idea, mal ejecutada", pero más de la mitad de álbum es bastante rescatable... Y siempre prefiero este "Symphonic" al "Teto y Teta" :-P

Y yo prefiero el "Téo & Téa" a lo último... bueno, a cualquier disco que haya grabado PITBULL.

No es radicalismo, XETHIS. Simplemente si se va a hacer una versión orquestal de temas de JARRE ¿qué hacen ahí sintes y guitarras? Si se falla en la base se falla en el resultado. Para mí este disco no tiene más valor que un "synthetizer greatest" o similar.

Ahí coincido. Además faltan pistas "imposibles-de-faltar" como Equinoxe 7... Sí, mejor olvidémonos de este...álbum :-P
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Knob

Hola Equinoxe,

Una sugerencia, no puedes desde donde estés con el ATube Catcher extraer el audio en FLAC de los videos que hay en Youtube??

http://www.youtube.com/watch?v=-TtnJLDQE1I   (CD1)

http://www.youtube.com/watch?v=ff2z8q6ym1E  (CD2)

Un saludo.

ummo


Equinoxe

Cita de: Knob en 14 de Septiembre de 2014, 04:59:08 PM
Hola Equinoxe,

Una sugerencia, no puedes desde donde estés con el ATube Catcher extraer el audio en FLAC de los videos que hay en Youtube??

http://www.youtube.com/watch?v=-TtnJLDQE1I   (CD1)

http://www.youtube.com/watch?v=ff2z8q6ym1E  (CD2)

Un saludo.

Gracias,si no hay otra forma lo intentaré así!! :-)


Cita de: ummo en 14 de Septiembre de 2014, 07:39:53 PM
Hola! Busca por las profundidades del foro.

:-o :-o No lo entiendo!! :-(

David

Sólamente he escuchado el Symphonic por youtube, lo que quiere decir que nunca le he dado una audición detenida, pero creo que tiene cosas interesantes y horribles a la par. La idea del disco (aunque nada original) era buena, pero la elección de temas no siempre fue acertada.

Interesantes me parecen Chronologie 1, Chronologie 3, Industrial Revolution, The Last Ruma, Computer Weekend, The Emigrant, Akropolis... curiosamente los temas que no son singles.
Horribles me parecen Oxygene 4, Equinoxe 4, la parte de harpa laser de Rendez Vous 2, Rendez Vous 4, Chronologie 2...

Deberían haberse limitado a aquellos temas de Jarre que mejor admiten una revisión orquestal y prescindir de sus "pelotazos", pero entiendo que el marketing es el marketing incluso para la orquesta filarmónica de Praga, y un disco de Jarre sin un Oxygene 4 no es un disco de Jarre.

Por otro lado, la inclusión de sintetizadores (precisamente en los temas más pachangueros) empañan la idea de la obra.

Como apreciación personal, decir que en el concierto de la Ciudad Prohibida de 2004 Jarre tuvo una grandísima oportunidad de hacer un directo de versiones orquestales (a lo S&M de Metállica), en un marco inigualable y teniendo a su disposición toda una orquesta sinfónica, pero desperdició la oportunidad pinchando el AERO y relegando la orquesta a pequeños arreglillos "por encima" que casi pasan desapercibidos. Una pena :|