Destination Docklands / Houston-Lyon en Spotify

Iniciado por CitizenErased, 27 de Abril de 2014, 06:52:12 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

No se si estoy metiendo la gamba, pero hoy me salto un aviso en Spotify de que tenia disponibles estos dos discos "nuevos" de JMJ. Entiendo que se trata de las primeras remasterizaciones (las portadas al menos son nuevas; las que aparecieron por el foro hace un mes o asi). Novedades? La portada. El resto, lo que ya conocemos.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Manu1613

Me parece que eso lo comentó un forero en el apartado dedicado a las nuevas remasterizaciones hace días. Que estaban disponibles en Spotify. :-)

PD.: A eso súmale como está la tal JarreGirl en Youtube promocionando dichas remasterizaciones subiendo fragmentos jajaja. :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Nemo


Manu1613

Cita de: Nemo en 28 de Abril de 2014, 05:32:09 PM
¿El sonido ha cambiado en algo?

Ha cambiado todo lo que fue modificado cuando salieron por primera vez en 1997. :roll: :evil: :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Deckard

Cita de: Manu1613 en 29 de Abril de 2014, 01:54:05 PM
Cita de: Nemo en 28 de Abril de 2014, 05:32:09 PM
¿El sonido ha cambiado en algo?

Ha cambiado todo lo que fue modificado cuando salieron por primera vez en 1997. :roll: :evil: :evil: :evil: :-D

  :?

Manu1613

#5
Cita de: Deckard en 29 de Abril de 2014, 02:17:24 PM
Cita de: Manu1613 en 29 de Abril de 2014, 01:54:05 PM
Cita de: Nemo en 28 de Abril de 2014, 05:32:09 PM
¿El sonido ha cambiado en algo?

Ha cambiado todo lo que fue modificado cuando salieron por primera vez en 1997. :roll: :evil: :evil: :evil: :-D

  :?

A ver si eres capaz de repetirlo 3 veces de seguido... :-P (Hablado, no copipastedo. :evil: :evil:)

Nah fuera de coñas, Nemo por lo que parece la única novedad que traen son las nuevas portadas y que en el In Concert (llamado Cities in Concert) han puesto en una pista aparte el la Bendición Papal sobre Lyon. (No está al final de Equinoxe 5/Principio de Rendez-Vous 3 como antes según la edición que tengas).

http://jeanmicheljarre.es/ediciones-remasterizadas-2014-mas-de-los-mismo

Ahí el amigo ZZERO publicó en portada la información de los nuevos remasters de este año. :wink:

(Aunque en el otro post dedicada a ellas parece que no sonaban muy bien, no por calidad sino por como se ha elaborado el remaster. Yo no puedo decirte porque ni las he oido completamente, solo los 30 segundos de la página que dejaron y no necesito más, y tampoco es que me interese.)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Nemo

Me refería a la calidad del remasterizado...

Dado que todo el interés de esta reedición es un reprocesado, supongo que han introducido algunos cambios en el sonido, y quería saber si la cosa se "notaba" en algún sentido.

Podrían haberse limitado a reeditar el material tal cual estaba, pero se han tomado la molestia de reprocesar... salvo que se deba a algún tema contractual, algo habrán cambiado (en el puro sonido, no en la cantidad de material).

Supongo que Spotiffy no es el mejor medio para percatarse y habría que ir al CD y un buen equipo de música.