Bueno, nuestro querido Antonio Die Stadt (muchas gracias) me ha echado un cable. Aquí va:
"Debo admitir que me siento un poco tonto pero levanto las manos y admito que no tengo una sola pista sobre de quién es esto, bueno sí lo sé pero la información es un poco dispersa -establezcamos que se trata de Cyborgdrive, el cual por lo que podemos reunir ha sido reclutado mediante invitación especial para re-taladrar algunos cortes elegidos para un set titulado 'Sequential Point – Back to Zero' a través del sello Kalma. Ahora, aquí es donde las cosas se vuelven un poco borrosas - ¿es Sequential Point el artista original? - Estoy perdido y confuso. Por lo que respecta a los sonidos ningún problema porque el cambio de estilo de Cyborgdrive para 'distant mountains' es simplemente buenísimo. Una ambición pesadamente endeudada con la banda sonora de Vangelis para Blade Runner, pero ey, quién no lo está -pero hay un giro aquí que sugiere que es algo que ya habíais esperado, que brillaría desde la entrada principal del exquisito y enormemente extravagante caramelo para el oído sonido house que es Bureau B. Un collage de ensueño amorfo manufacturado sobre una subespecie enrarecida de krautrock exhuberantemente salpicado con sutiles motivos orientales, todo clavado con un aura de pantalla ancha futurista y cariñosamente seguido de un afectuoso trance con un cierto aire a Mr. Jarre. Bastante impresionante, si me preguntáis."