Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

La Fregona de Jarre

Iniciado por Umbopo, 22 de Enero de 2014, 11:21:01 PM

« anterior - próximo »

bart_os

Cita de: Manu1613 en 25 de Enero de 2014, 03:17:12 PM
Seguro que antes de que acabe el año 2014, Jarre saca un disco nuevo usando únicamente y totalmente el Theremin. (Al estilo Guitars de Mike Oldfield pero eso, usando el Theremin). :evil: :evil:

Estoy deseando ver cómo le saca los sonidos de percusión al Theremin. :-) Y no, no me sirven los platillos, hemos dicho el Theremin.

SyntheticMan

Seguimos de fotos en la feria esa de sintes. Ahora con Daniel Troberg de Elektron. Ojo, Jarre está viejuno, trofollo y mal afeitao...  :-P

http://instagram.com/p/jmswo4FiPG/

Umbopo

Por favor, que no desvirtuéis el hilo, esto era un tema serio...   :evil:

Sincronic

  Está cebao el tio !!! ... Se vé que ya ha mandado las ensaladitas a tomar por saco.

Manu1613

#34
Cita de: bart_os en 25 de Enero de 2014, 03:38:34 PM
Cita de: Manu1613 en 25 de Enero de 2014, 03:17:12 PM
Seguro que antes de que acabe el año 2014, Jarre saca un disco nuevo usando únicamente y totalmente el Theremin. (Al estilo Guitars de Mike Oldfield pero eso, usando el Theremin). :evil: :evil:

Estoy deseando ver cómo le saca los sonidos de percusión al Theremin. :-) Y no, no me sirven los platillos, hemos dicho el Theremin.

Hablando de Guitars y Theremin, espero que esto no sirva a Jarre de inspiración. :evil:

http://www.sendspace.com/file/10wmd0
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

arp_2600

Zzero, tu debes tener muchas fotos, yo ando buscando una donde jarre tiene en su casa un cuadro con muchos singles, me parece que es un marco mandado hacer donde pusieron varios singles, al mirar la foto, el cuadro debe estar lado derecho abajo, asi como puesto en el piso, si tienes esa foto o alguna otra similar, te lo agradezco desde ya.

ZZERO

Ese marco con imagenes (que no originales) de los singles y álbums de JARRE aparece en el programa Sagas dedicado a la estirpe Jarrera. Aquí algunas capturas (es lo que tengo, aparte del video):








arp_2600

muchas gracias por este aporte.

Umbopo

El tio tiene enmarcados en ese cuadro algunos de sus primeros discos, el single con Dominique Webb, La Cage, Les Granges Brulees, Samuel Hobo, algún Zig Zag...  curiosa imagen.

ZZERO

Cita de: Umbopo en 28 de Enero de 2014, 09:36:20 AM
El tio tiene enmarcados en ese cuadro algunos de sus primeros discos, el single con Dominique Webb, La Cage, Les Granges Brulees, Samuel Hobo, algún Zig Zag...  curiosa imagen.

Son imagenes a menor escala, no los propios singles. De hecho sé de buena fuente que JARRE no posée ni la mitad de sus trabajos discográficos publicados en ese formato.

Juan Miguel Jarra

Cita de: ZZERO en 29 de Enero de 2014, 10:50:19 PM
Cita de: Umbopo en 28 de Enero de 2014, 09:36:20 AM
El tio tiene enmarcados en ese cuadro algunos de sus primeros discos, el single con Dominique Webb, La Cage, Les Granges Brulees, Samuel Hobo, algún Zig Zag...  curiosa imagen.

Son imagenes a menor escala, no los propios singles. De hecho sé de buena fuente que JARRE no posée ni la mitad de sus trabajos discográficos publicados en ese formato.

Al menos ya posee los masters :D