Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Ha caído la web oficial de Jean Michel Jarre

Iniciado por Paqui Dermo, 20 de Noviembre de 2012, 11:58:04 AM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Se ve que el amigo Josmar no paga su dominio de internet por lo que su página web oficial ha dejado de funcionar.

http://www.jeanmicheljarre.com/



SyntheticMan


ZZERO

Ha sido una caida de horas. La contratación del dominio finalizaba ayer (creo recordar) y ha sido renovado hasta 2016.

los_sauces

Sí que apuran para renovar el dominio, ¿no?  :-o  Y ya que estaban, podrían haber aprovechado para renovarla...

Manu1613

Cita de: ZZERO en 20 de Noviembre de 2012, 12:42:21 PM
Ha sido una caida de horas. La contratación del dominio finalizaba ayer (creo recordar) y ha sido renovado hasta 2016.

Si le preguntamos al dominio jeanmicheljarre.com nos sacará de la duda:

Domain Name: JEANMICHELJARRE.COM
Updated Date: 19-nov-2012
Creation Date: 18-nov-1996
Expiration Date: 17-nov-2016

Pues eso.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Lo que me ha hecho gracia han sido las pajas mentales que se han empezado a hacer los josmaritas extremistas pensando que la caída de la web se debía a un inminente "update" (como dicen ellos)... Pobrecicos...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

El único "update" posible es la confirmación de que a JARRE le importa su web oficial un puto pijo. Parece mentira que una web que quedó a la deriva, siendo propiedad de Sony Music, durara la friolera de 5 años después de publicarse el "Metamorphoses", y que la actual oficial del Josmar se caiga de la red por no pagar el recibito del casero...

Ainssssss....

los_sauces

Puedo entender que Jarre en persona no se ocupe de su web (aunque hay artistas que sí lo hacen, no sólo de sus webs sino de toda su presencia en redes sociales, tan importante hoy día). Pero, ¿no hay nadie en Aero Prod. (o en el entorno de Jarre) pendiente de esas cosas? ¿No les pagan para eso?

Como dice Zzero, una web de un artista que se pasa 5 años sin renovarse es, hoy por hoy, una de las peores tarjetas de presentación posible. Es casi mejor no tener web (como Vangelis, este sí que pasa de todo este tema virtual). Y esta va por el mismo camino, que a finales de 2012 lo más destacado es el tour 2010/2011...  :|

Memoscope

Cita de: los_sauces en 21 de Noviembre de 2012, 12:21:47 AM
Puedo entender que Jarre en persona no se ocupe de su web (aunque hay artistas que sí lo hacen, no sólo de sus webs sino de toda su presencia en redes sociales, tan importante hoy día). Pero, ¿no hay nadie en Aero Prod. (o en el entorno de Jarre) pendiente de esas cosas? ¿No les pagan para eso?

Como dice Zzero, una web de un artista que se pasa 5 años sin renovarse es, hoy por hoy, una de las peores tarjetas de presentación posible. Es casi mejor no tener web (como Vangelis, este sí que pasa de todo este tema virtual). Y esta va por el mismo camino, que a finales de 2012 lo más destacado es el tour 2010/2011...  :|

Siento que no hay mucho que renovar si no hay novedades que lo sostengan...podria haber echo algo con el lanzamiento de Rarities, que de echo esta en las noticias pero ni siquiera esta en en la discografia!!!.

juanma71

Cualquier día se queda sin electricidad para los instrumentos por no pagar la factura de la luz.

¿He dicho instrumentos?  :/

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Manu1613

Es que Jarre no es que tenga mucho que renovar y que queréis que os diga, antes que ver su página principal infectada de AEROmierdas casi prefiero que se quede así o bien completar más ciertos apartados, agregar algunos nuevos,etc que para eso le pagan al que ha diseñado y mantiene la Web.

Lo que no sé como andará su AEROblog, no me suelo pasar mucho por él y eso que cuando da conciertos poniendo su experiencia junto a fotos resulta interesante.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

melo

Por lo que sé, el sitio es mantenido por los fans ... la gente JarreUK y Holanda.

Estas personas:

http://aerojarre.blogspot.com.br/2008/06/attack-decay-sustain.html

Juan Miguel Jarra

Pero si se dan cuenta eso es del 2008, supongo que no le habrán metido mano después, mas que haciendo actualizaciones en noticias.

En cuanto al blog, desde que Alsina se fue a los EE.UU., quedó prácticamente abandonado.

Manu1613

#14
Cita de: Juan Miguel Jarra en 21 de Noviembre de 2012, 04:09:58 PM
En cuanto al blog, desde que Alsina se fue a los EE.UU., quedó prácticamente abandonado.

Pues ahora gracias al amigo PISCIS puede poner un articulo cojonudísimo de su estancia en España en la Universidad de Alcalá de Henares.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -