Die Stadt presenta trabajo en directo

Iniciado por los_sauces, 25 de Marzo de 2012, 09:18:55 PM

« anterior - próximo »

los_sauces

Hola:

El próximo viernes, 30 de marzo, voy a tener la oportunidad de presentar por primera vez al público "Liljeholmen", el último trabajo que he compuesto y que consta de varios temas bastante experimentales y muy ambient. Por supuesto, estáis todos invitados al evento.

Será a las 21:00 en la sala "Laboratorio Intr:muros". La dirección es calle Aniceto Sáenz, 2 (Sevilla). Para orientaros a los que conocéis Sevilla, decir que si os colocáis en la plaza del Pumarejo mirando hacia la casa-palacio, la calle Aniceto Sáenz queda a la izquierda de dicha casa y la sala tiene una puerta verde, como de garaje, con un número "02" pintado en blanco.

La entrada es gratuita, obviamente.

Nos vemos por allí  8-)

juanma71

Ojalá puediera asistir, pero posiblemente me pille fuera de Sevilla.

Saludos.

Raul Gonzalo

Mucha suerte amigo Antonio desde la distancia!!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Esos conciertos en Viernes... Siempre nos caen fatal. Pero haremos todo lo posible. Ya que la otra vez quedó fuera de agenda por coincidir con una pre-boda familiar, a ver si en esta ocasión.

LeSoleil

Como siempre, solo te puedo decir que estaré en espíritu.  :oops:

Ánimo y que poco a poco se vaya perdiendo ese "miedo" al directo.

Y a todo esto... ¿el nuevo trabajo para cuando?.  :roll:

ZZERO

Suerte mañana, ANTONIO. Lamentablemente no podremos ser partícipes de este gran evento. Nuevamente se nos escapa de las manos...

juanma71

Pues muy buen espectáculo el que dio el amigo Die Stadt ayer, totalmente acorde con el ambiente y la atmósfera del local. Gustó mucho al personal. Las proyecciones nos sumergieron en un ambiente invernal y la calidad del audio fue muy buena. Nos quedamos todos muy relajados.

Aunque Antonio no tiene intención de publicar el proyecto, le animaré para que al menos cuelgue un fragmento de vídeo de la actuación, que para eso hice de "cameraman" :)

Saludos.

ZZERO

Cita de: juanma71 en 31 de Marzo de 2012, 09:52:30 PMAunque Antonio no tiene intención de publicar el proyecto, le animaré para que al menos cuelgue un fragmento de vídeo de la actuación, que para eso hice de "cameraman" :)

Ojalá. Por lo menos por los que no pudimos estar allí y ganas no nos faltaron. Oye, entendí que tú no estarías en el concierto.

los_sauces

Hola:

Muchas gracias por el comentario, juanma71, y por supuesto gracias por hacer de "cameraman". Algún vídeo sí que colgaré, no te preocupes.  :wink:

Por mi parte, quedé bastante contento con el resultado del evento. Por una vez, la tecnología no me zancadilleó y funcionó todo como estaba previsto. Un amigo presente me dijo que este era mi trabajo menos "conciertable" (probablemente tiene razón) y aún así la impresión que tengo es de que a los asistentes les gustó. Eso siempre motiva para seguir trabajando. Ojalá para la próxima ocasión pueda asistir más gente: parece que me he quedado "atascado" en la treintena de asistentes... La asignatura pendiente empieza a ser la promoción  :|

Por si alguien tiene curiosidad, he puesto algunas fotos en la página de Fb de Die Stadt (www.facebook.com/diestadt) y próximamente colgaré algún vídeo (para los que uno usan Fb).

Raul Gonzalo

Es una pena estar tan lejos, pero el apoyo siempre estara presente amigo Antonio!! Un saludo y me alegro que saliera todo bien!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

jzgrok

Pues.... a esperar el video, que ya hay precedentes de lo que es un directo de el compañero Stadt...
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

MR. ROBOTO

¿Y como te fue amigo!  :lol:
¿Hubo grabación en audio y/o vídeo?  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



juanma71

Cita de: ZZERO en 01 de Abril de 2012, 12:12:04 AM
Ojalá. Por lo menos por los que no pudimos estar allí y ganas no nos faltaron. Oye, entendí que tú no estarías en el concierto.

En principio no iba a estar, pero como el tiempo no acompañó para la escapada familiar que teníamos prevista, pues al final me acerqué al evento. Y la verdad es que fue muy bien.

Tenemos grabación de vídeo. El audio en vivo iba a tener muy pequeñas variaciones respecto al original, así que decidí no complicarme con ello.

los_sauces

Pues aquí está el vídeo de este último concierto de Die Stadt. Lo he editado para que sea un resumen de lo interpretado. Muchas gracias a Juanma71, que es el autor de la grabación, y tuvo el detalle de grabar el evento prácticamente completo.

http://www.youtube.com/v/7TGYnC2ftLM

juanma71

De nada, hombre.

El vídeo no es gran cosa, pero en este caso es cierto que la experiencia en vivo supera cualquier grabación. Sencillamente, había que estar allí para disfrutarlo.

Saludos.