Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Die Stadt Live Audiovisual Show

Iniciado por los_sauces, 18 de Mayo de 2011, 12:45:50 AM

« anterior - próximo »

los_sauces

Hola:

Os anuncio que el próximo 26 de mayo, jueves, a las 21:00, daré un pequeño concierto de presentación de 'Koninkrijk België' en Sevilla, en la librería 'Ungatoenbicicleta' (C/ Regina, 8A). La entrada es gratis, obviamente, y todo el que quiera pasarse está invitado.  :wink:

ZZERO

Hombre, ANTONIO, me alegro que las negociaciones hayan dado su fruto. Pues allí estaré sin duda alguna. Supongo que harás algún cartel. Pásalo que puedo ponerlo en un par de sitios interesantes.

Felicidades.

Raul Gonzalo

mucha suerte amigo!! siento no poder acudir!!   :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Ñáñaro

Mucha suerte, o mucha mierda, como prefieras. ¿Lo grabarás y subirás a Youtube?

los_sauces

Hola.

Muchas gracias por los ánimos. Respecto a la grabación, aún no está confirmada, aunque espero que al menos algún fragmento sí se grabe para que quede constancia del "acontecimiento".

(Zzero, te mando un cartel por mail).

ZZERO

Yo, si el Maestro lo autoriza, promote grabar casi todo el show.

Cita de: los_sauces en 18 de Mayo de 2011, 10:11:17 PM(Zzero, te mando un cartel por mail).

No tardes. Uno de los sitios donde quiero ponerlo es en el Centro Andaluz de las Artes Escénicas, que es donde estoy siguiendo un curso de técnico de grabación de sonido en directo, y creo que es un sitio ideal para anunciar tu evento.

juanma71

Bueno, bueno, siendo tan cerquita de casa espero poder asistir :)

Si necesitáis soporte de vídeo, puedo llevar mi cámara DV. Así podréis montar un vídeo en condiciones, con varios ángulos y todo ;)

¿De cuánto tiempo estamos hablando?

Saludos.

los_sauces

Hola:

Bueno, ya estamos con las expectativas por las nubes (yo también). Espero que todo marche bien y estar a la altura...  :roll:

Por supuesto, todo el que quiera puede hacer fotos y grabar en vídeo. De hecho, os lo agradecería si así lo hacéis. Juanma71, la idea es que dure alrededor de 45 minutos (en todo caso, nunca más de una hora).

Zzero, te he enviado el cartel (a la dirección de 'elgarito'). Confírmame cuando puedas que lo has recibido y que te viene bien. ¿Técnico de grabación de sonido en directo? Suena muy bien (no es juego de palabras). Desde el punto de vista de un músico, el trabajo de un buen técnico, tantas veces invisible y desagradecido, no tiene precio y puede ser determinante a la hora de ofrecer un buen disco/concierto...

juanma71

Ok, pues si voy, me reconoceréis por mi camiseta verde del Atomium :)

Nos vemos.

ZZERO

Ya tengo el cartel listo para colgarlo mañana por allí. Pues sí, LOS_SAUCES, ahí estamos metidos con el tema del sonido en directo. Además puedo presumir de profesor: Nominado hace dos años al Grammy por la mejor ingenieria de sonido por el disco de JOSÉ MERCE "Ruido"; técnico de sonido de CAMARÓN DE LA ISLA, TOMATITO, PACO DE LUCIA y mil figuras más; un tipo con una experiencia profesional alucinante. Estoy encantado.

Bueno, amigo, ya nos hablamos antes del concierto por si necesitas cualquier cosa, ¿OK?.


Ñáñaro

EP!  Zzero ¿Eso quiere decir que tendremos técnico de lujo en la Rendez?  :roll:

ZZERO

Cita de: Ñáñaro en 19 de Mayo de 2011, 11:56:49 PM
EP!  Zzero ¿Eso quiere decir que tendremos técnico de lujo en la Rendez?  :roll:

Con los grandes músicos y expertos en sonido que vais a estar allí, ¿quién necesita a un técnico de sonido recién estrenado?  :wink:

Raul Gonzalo

Cita de: ZZERO en 20 de Mayo de 2011, 08:45:43 AM
Cita de: Ñáñaro en 19 de Mayo de 2011, 11:56:49 PM
EP!  Zzero ¿Eso quiere decir que tendremos técnico de lujo en la Rendez?  :roll:

Con los grandes músicos y expertos en sonido que vais a estar allí, ¿quién necesita a un técnico de sonido recién estrenado?  :wink:
yo!!  :-D  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Ya será para menos, Artistazo.  :wink:

Ñáñaro