Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El nuevo Gobernador del Foro

Iniciado por QUIMGAGARIN, 20 de Abril de 2011, 04:02:05 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN


ZZERO

Cohone, QUIM, qué polifacético. Lo mismo te marcas un solo de Theremin que te lavas las manos.  :-D

Oye, supongo que asumirás que siendo este Foro tan friki más de uno te va a preguntar, vestido de esa guisa, por PIJUS MAGNIFICUS y por su mujer INCONTINENCIA SUPINA.  :evil:

QUIMGAGARIN

Ja ja, no me extrañaria que me preguntasen eso y mas cosas!! :-D

El papel de Poncio Pilato es muy agradable de hacer, pues hoy en dia muchos politicos siguen su legado.

PISUKE

Cita de: QUIMGAGARIN en 21 de Abril de 2011, 10:53:32 AM
Ja ja, no me extrañaria que me preguntasen eso y mas cosas!! :-D

El papel de Poncio Pilato es muy agradable de hacer, pues hoy en dia muchos politicos siguen su legado.

Al lavarse las manos, lo menos que se puede decir es que el papel de Poncio Pilato es un papel higiénico.  :-P

Coñas aparte, sales estupendo Quim!!! :)

phaedrax

Esto...¿quien es Poncio Pilatos? ¿es un nuevo músico electrónico del foro? ¿quieres una copia del concierto de Santiago? Acepto muñeco hinchable como parte del pago. Mejor sin usar, gracias!!!!

Un saludo

Aeronaut

Cita de: phaedrax en 26 de Abril de 2011, 01:38:19 PM
Esto...¿quien es Poncio Pilatos? ¿es un nuevo músico electrónico del foro? ¿quieres una copia del concierto de Santiago? Acepto muñeco hinchable como parte del pago. Mejor sin usar, gracias!!!!

Un saludo

Jajajajajaja :evil:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

Cita de: Aeronaut en 26 de Abril de 2011, 04:35:08 PM
Cita de: phaedrax en 26 de Abril de 2011, 01:38:19 PM
Esto...¿quien es Poncio Pilatos? ¿es un nuevo músico electrónico del foro? ¿quieres una copia del concierto de Santiago? Acepto muñeco hinchable como parte del pago. Mejor sin usar, gracias!!!!

Un saludo

Jajajajajaja :evil:

Subforo para Poncio Pilato ya!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 26 de Abril de 2011, 10:43:48 PM
Cita de: Aeronaut en 26 de Abril de 2011, 04:35:08 PM
Cita de: phaedrax en 26 de Abril de 2011, 01:38:19 PM
Esto...¿quien es Poncio Pilatos? ¿es un nuevo músico electrónico del foro? ¿quieres una copia del concierto de Santiago? Acepto muñeco hinchable como parte del pago. Mejor sin usar, gracias!!!!

Un saludo

Jajajajajaja :evil:

Subforo para Poncio Pilato ya!!  :-D

Yo no quiero saber nada... Me lavo las manos.  :evil: