¿Qué Tema No Debería Faltar En "Essentials & Rarities"?

Iniciado por ZZERO, 13 de Enero de 2011, 04:37:10 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: La Cage en 18 de Febrero de 2011, 02:45:25 AM¿Y en qué quedó esto? ¿Se hará o no se hará nuestro propio Essentials & Rarities? ¿O esperaremos a ver qué sale?  :-D

Pues habrá que hacerlo, porque le repertorio escogido da mucho de si.

Os comento también que el tracklist de los temas que entre todos hemos seleccionados fueron enviados al sitio correspondiente.

J.J.

Cita de: ZZERO en 18 de Febrero de 2011, 01:09:31 PM
Cita de: La Cage en 18 de Febrero de 2011, 02:45:25 AM¿Y en qué quedó esto? ¿Se hará o no se hará nuestro propio Essentials & Rarities? ¿O esperaremos a ver qué sale?  :-D

Pues habrá que hacerlo, porque le repertorio escogido da mucho de si.

Os comento también que el tracklist de los temas que entre todos hemos seleccionados fueron enviados al sitio correspondiente.
ZZERO, a que sitio correspondiente te refieres?  :?
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

A DREYFUS.

No se trata de una petición de la discográfica, pero si de una colaboración para que sepan los gustos mayoritarios de los fans.

J.J.

Cita de: ZZERO en 18 de Febrero de 2011, 01:24:04 PM
A DREYFUS.

No se trata de una petición de la discográfica, pero si de una colaboración para que sepan los gustos mayoritarios de los fans.

Ok. Aclarado.  :-)
¿Escucharán por una vez a los que de verdad están interesados?  :?
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

sam

Cita de: ZZERO en 18 de Febrero de 2011, 01:24:04 PM
A DREYFUS.

No se trata de una petición de la discográfica, pero si de una colaboración para que sepan los gustos mayoritarios de los fans.

pues dile tambien que a los fans le gusta que haga algo nuevo

zopa

Me gustaría ver el careto de los de Dreyfus cuando les llegue ese correo con las propuestas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Ahora que estamos hablando de Magnetic Fields en otra parte del foro...  dos temas que tampoco deberian faltar en Essentials & Rarities: Magnetic Fields 2 y 4 en sus versiones 7".

Aeronaut

Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

ghostgoblins64

Cita de: Umbopo en 04 de Marzo de 2011, 04:23:22 PM
Ahora que estamos hablando de Magnetic Fields en otra parte del foro...  dos temas que tampoco deberian faltar en Essentials & Rarities: Magnetic Fields 2 y 4 en sus versiones 7".


No entiendo como Jarre niega tanto el tema Magnetic Fields 4 en sus conciertos, hay otros que ya cansan y están siempre como Souvenir of China, supongo que es un amuleto de Josmar. 

Deckard

Cita de: ghostgoblins64 en 04 de Marzo de 2011, 09:01:42 PM
Cita de: Umbopo en 04 de Marzo de 2011, 04:23:22 PM
Ahora que estamos hablando de Magnetic Fields en otra parte del foro...  dos temas que tampoco deberian faltar en Essentials & Rarities: Magnetic Fields 2 y 4 en sus versiones 7".


No entiendo como Jarre niega tanto el tema Magnetic Fields 4 en sus conciertos, hay otros que ya cansan y están siempre como Souvenir of China, supongo que es un amuleto de Josmar.

Hay tantas cosas que no se entienden en el mundillo Jarre... Ese es un tema que está en el olvido desde que prácticamente lo sacó, y no, no es entendible. Tiene tantas joyas este tío en su discografía y desconocidas para el público general que si las sacara a la luz en sus conciertos... en fín.

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 04 de Marzo de 2011, 04:23:22 PM
Ahora que estamos hablando de Magnetic Fields en otra parte del foro...  dos temas que tampoco deberian faltar en Essentials & Rarities: Magnetic Fields 2 y 4 en sus versiones 7".

Yo apostaría por versiones "alternativas" en los Essentials. Es decir, las que aparecieron en los singles o maxis. Eso haría muy atractivo el disco para los fans más frikis y no disgustaría al comprador ocasional, que no va a distinguir entre la versión del disco de MF2 y la del single.

Un Essential con:

- Oxygene 4 (edit)
- Oxygene 2 (7'' version)
- Equinoxe 5
- Equinoxe 4 (versión maxi)
- Equinoxe 7 à la Concorde
- Equinoxe 8 à la Concorde
- MF 2 (7'')
- MF 4 (7'')
- Zoolook (12'')
- Zoolookologie (12'')
- R-V 4 (12'')
- Ron's Piece (Lyon)

Cumpliría esa doble función. Los fans más frikis tendríamos todas estas piezas que sólo han salido en vinilo, en calidad CD. El resto seguiría teniendo ahí los temas que conocen de toda la vida. No he metido nada de Revolutions en adelante porque esos singles sí salieron en CD.

zopa

Cita de: SyntheticMan en 05 de Marzo de 2011, 08:48:08 PM
Cita de: Umbopo en 04 de Marzo de 2011, 04:23:22 PM
Ahora que estamos hablando de Magnetic Fields en otra parte del foro...  dos temas que tampoco deberian faltar en Essentials & Rarities: Magnetic Fields 2 y 4 en sus versiones 7".

Yo apostaría por versiones "alternativas" en los Essentials. Es decir, las que aparecieron en los singles o maxis. Eso haría muy atractivo el disco para los fans más frikis y no disgustaría al comprador ocasional, que no va a distinguir entre la versión del disco de MF2 y la del single.

Un Essential con:

- Oxygene 4 (edit)
- Oxygene 2 (7'' version)
- Equinoxe 5
- Equinoxe 4 (versión maxi)
- Equinoxe 7 à la Concorde
- Equinoxe 8 à la Concorde
- MF 2 (7'')
- MF 4 (7'')
- Zoolook (12'')
- Zoolookologie (12'')
- R-V 4 (12'')
- Ron's Piece (Lyon)

Cumpliría esa doble función. Los fans más frikis tendríamos todas estas piezas que sólo han salido en vinilo, en calidad CD. El resto seguiría teniendo ahí los temas que conocen de toda la vida. No he metido nada de Revolutions en adelante porque esos singles sí salieron en CD.

Estoy muy de acuerdo, sería una excelentísima idea. De hecho, muchas versiones maxis, como la de Magnetic Fields 4 o Magnetic Fields 2, por ejemplo, me gustan mucho más que las originales...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 07 de Marzo de 2011, 10:55:50 PM
Cita de: SyntheticMan en 05 de Marzo de 2011, 08:48:08 PM
Cita de: Umbopo en 04 de Marzo de 2011, 04:23:22 PM
Ahora que estamos hablando de Magnetic Fields en otra parte del foro...  dos temas que tampoco deberian faltar en Essentials & Rarities: Magnetic Fields 2 y 4 en sus versiones 7".

Yo apostaría por versiones "alternativas" en los Essentials. Es decir, las que aparecieron en los singles o maxis. Eso haría muy atractivo el disco para los fans más frikis y no disgustaría al comprador ocasional, que no va a distinguir entre la versión del disco de MF2 y la del single.

Un Essential con:

- Oxygene 4 (edit)
- Oxygene 2 (7'' version)
- Equinoxe 5
- Equinoxe 4 (versión maxi)
- Equinoxe 7 à la Concorde
- Equinoxe 8 à la Concorde
- MF 2 (7'')
- MF 4 (7'')
- Zoolook (12'')
- Zoolookologie (12'')
- R-V 4 (12'')
- Ron's Piece (Lyon)

Cumpliría esa doble función. Los fans más frikis tendríamos todas estas piezas que sólo han salido en vinilo, en calidad CD. El resto seguiría teniendo ahí los temas que conocen de toda la vida. No he metido nada de Revolutions en adelante porque esos singles sí salieron en CD.

Estoy muy de acuerdo, sería una excelentísima idea. De hecho, muchas versiones maxis, como la de Magnetic Fields 4 o Magnetic Fields 2, por ejemplo, me gustan mucho más que las originales...

Pues sí. Así estaría bastante interesante un recopilatorio. Pero no creo que caigan en hacerlo de esta forma.

Aeronaut

Cita de: Deckard en 09 de Marzo de 2011, 09:19:04 AM
Cita de: zopa en 07 de Marzo de 2011, 10:55:50 PM
Cita de: SyntheticMan en 05 de Marzo de 2011, 08:48:08 PM
Cita de: Umbopo en 04 de Marzo de 2011, 04:23:22 PM
Ahora que estamos hablando de Magnetic Fields en otra parte del foro...  dos temas que tampoco deberian faltar en Essentials & Rarities: Magnetic Fields 2 y 4 en sus versiones 7".

Yo apostaría por versiones "alternativas" en los Essentials. Es decir, las que aparecieron en los singles o maxis. Eso haría muy atractivo el disco para los fans más frikis y no disgustaría al comprador ocasional, que no va a distinguir entre la versión del disco de MF2 y la del single.

Un Essential con:

- Oxygene 4 (edit)
- Oxygene 2 (7'' version)
- Equinoxe 5
- Equinoxe 4 (versión maxi)
- Equinoxe 7 à la Concorde
- Equinoxe 8 à la Concorde
- MF 2 (7'')
- MF 4 (7'')
- Zoolook (12'')
- Zoolookologie (12'')
- R-V 4 (12'')
- Ron's Piece (Lyon)

Cumpliría esa doble función. Los fans más frikis tendríamos todas estas piezas que sólo han salido en vinilo, en calidad CD. El resto seguiría teniendo ahí los temas que conocen de toda la vida. No he metido nada de Revolutions en adelante porque esos singles sí salieron en CD.

Estoy muy de acuerdo, sería una excelentísima idea. De hecho, muchas versiones maxis, como la de Magnetic Fields 4 o Magnetic Fields 2, por ejemplo, me gustan mucho más que las originales...

Pues sí. Así estaría bastante interesante un recopilatorio. Pero no creo que caigan en hacerlo de esta forma.

Yo lo quiero y ya, pero con esa estructura y aparte los rarities seria una pasada, lastima que sea solo una suposición alguien deberia mandarle ese tracklist a Dreyfus y al Chanclas. :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Sergio Keys

   
N°36
Vendredi 15 avril 2011

      
   
JEAN MICHEL JARRE

Essentials & Rarities (2CD)
sortie le 30 mai 2011
      
Essentials est un hommage à mon ami Francis Dreyfus, décédé en 2010. J'ai réuni spécialement des extraits de mes albums publiés sur son label qui sont liés à notre histoire commune.

Rarities : Pour la première fois sont rassemblés des morceaux créés bien avant le succès d'Oxygene. Quand je suis rentré au Groupe de Recherches Musicales, j'ai découvert que, ce que je sentais intuitivement était en réalité une révolution portée par un homme : Pierre Schaeffer, inventeur de la musique concrète.
J'ai donc essayé d'établir des passerelles entre la musique concrète, électronique, classique, pop.
Les morceaux rassemblés dans Rarities sont quelques exemples réalisés à cette époque...