Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Qué Tema No Debería Faltar En "Essentials & Rarities"?

Iniciado por ZZERO, 13 de Enero de 2011, 04:37:10 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

No abro este tema como encuesta porque las posibilidades son muy numerosas. Os pediría que cada uno que quiera participar en este sondeo escoja un único tema para el repertorio de "Essentials" y otro para "Rarities". No importa si otros compañeros coinciden al seleccionar nuestras mismas opciones. Solo os pido que tengáis en cuenta que los temas a seleccionar deben ser temas publicados por JARRE dentro del sello DREYFUS, sin posibilidad de ser editados más allá de un recorte o un fade.

¿Os animáis?

Empiezo:

- "Arpegiator".
- "Windswept Canyon".

David

Ahí voy yo...

- Equinoxe 4 Extended Remix
- Music For Supermarkets part 1

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

La Cage

Cita de: ZZERO en 13 de Enero de 2011, 04:37:10 PM
¿Os animáis?

Empiezo:

- "Arpegiator".
- "Windswept Canyon".

¿He de suponer que te has bajado el Windswept Canyon que yo subí entonces?  :-) ¿Te gustó la calidad?

Yo creo que el que no va a faltar (espero que no) será "La Cage" o "Erosmachine" (con suerte ambos).

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: La Cage en 13 de Enero de 2011, 04:51:52 PM¿He de suponer que te has bajado el Windswept Canyon que yo subí entonces?  :-) ¿Te gustó la calidad?

Pues aún no, SERGIO. Me pongo en ello ahora mismo.  :wink:

QUIMGAGARIN

Essential: Calypso 2

Rarities: Exasperated Frog.

toma ya :roll:

Nadsat


ZZERO

Recopilando:

Tracklist "Essentials": Arpegiator, Equinoxe 4 (Extended Remix), Magnetic Fields I (parte 3), Night In Shangai, Calypso 2, Ethnicolor.

Tracklist "Rarities": Windswept Canyon, Music For Supermarkets 1, Iraqi Hitch Hiker, Helza, Exasperated Frog, Body Language.



Umbopo

Essentials: Zoolookologie (Extended Remix)
Rarities: Music for Supermarkets 8

Nemo


SyntheticMan

Essentials: Ethnicolor extended version de 55 minutos.
Ratities: New York Jam Sessions con Laurie Anderson y Marcus Miller  :evil:

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 13 de Enero de 2011, 09:45:07 PM
Essentials: Ethnicolor extended version de 55 minutos.
Ratities: New York Jam Sessions con Laurie Anderson y Marcus Miller  :evil:

Si claro, y el Arpegiator de 12 minutos que ya propuse yo en el hilo central del Memories & Rarities.  :evil:

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 13 de Enero de 2011, 09:54:41 PM
Cita de: SyntheticMan en 13 de Enero de 2011, 09:45:07 PM
Essentials: Ethnicolor extended version de 55 minutos.
Ratities: New York Jam Sessions con Laurie Anderson y Marcus Miller  :evil:

Si claro, y el Arpegiator de 12 minutos que ya propuse yo en el hilo central del Memories & Rarities.  :evil:

Justo. 67 minutos de disco y cerramos con The Last Rumba. Inmejorable.

ZZERO

Por lo que veo las versiones remix y extendidas publicadas en maxisingles suscitan bastante interés.

Recopilando:

Tracklist "Essentials": Arpegiator, Equinoxe 4 (Extended Remix), Magnetic Fields I (parte 3), Night In Shangai, Calypso 2, Ethnicolor, Zoolookologie (Extended Version).

Tracklist "Rarities": Windswept Canyon, Music For Supermarkets 1, Iraqi Hitch Hiker, Helza, Exasperated Frog, Body Language, Music For Supermarkets 8.


Cita de: SyntheticMan en 13 de Enero de 2011, 10:47:40 PMJusto. 67 minutos de disco y cerramos con The Last Rumba. Inmejorable.

Sabéis que es mi punto flaco. Así que... Apoyo la moción.  :evil: