Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Fragility of Mind - por el menda...

Iniciado por Edu Ortiz, 31 de Diciembre de 2010, 06:25:49 PM

« anterior - próximo »

Edu Ortiz

Bueno como comenté en otro post, estos dias he estado trabajando en unas ideas electrónicas alejadas de mi otra vertiente metal.

Para quien quiera escucharlas os pongo el link de mi myspace ande están subidas.

http://www.myspace.com/eduardoortizproducciones

PD, no me tiréis muchas piedras :p  :mrgreen:
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Ñáñaro


Edu Ortiz

Jejeje, Muchas gracias Ñañaro por haberte parado 5 minutitos a escucharlo y darme tu opinión. Estoy oxidadete pero bueno... :mrgreen:
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

moisesdaniel

Oye pues no está nada mal. Ya llevo escuchado los dos primeros temas y me parecen muy buenos!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

Edu Ortiz

Gracias por tus palabras y tu tiempo Moises, A ver si tengo tiempo y e pego el ultimo repaso a los temas que tengo a medias. :evil:
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

everkindness

Tras haber escuchado los temas que tienes en tu myspace, aquí van los comentarios:

- "Chantical afair": no soy muy amigo de las voces étnicas, así que el comienzo no me agrada mucho (gracias a los Deep Forest  :-D) , pero afortunadamente el tema se vuelve 100% electrónico rápidamente. Es un tema muy agradable y con un buen sonido. Muy chulo el parón en 2:28, con esa espectacular subida de los coros en 2:33.

- "Edermaion": me gusta mucho el comienzo con los sonidos ambientales y la evolución de los secuenciadores y los acordes. El momento 1:38 me encanta. La melodía de 2:01 no me acaba de gustar  :? La que sí me gusta es la de 3:12

- "Malaefica": está bastante bien, aunque las percusiones se me hacen un tanto cansinas por momentos, especialmente el hi-hat. La secuencia que entra en 2:33 y en 3:59 y que suena de fondo me encanta. Los acordes en 3:26 son preciosos.

- "Madness": la primera parte del tema es una gran combinación de secuenciador galopante con sonido a lo thermin. La segunda parte es espectacular, sobre todo con la entrada de la percusión y el secuenciador. ¿La melodía que entra en 3:45 no está un poco desafinada? Una pena que el tema termine tan bruscamente  :|

- "Pleyades BSO": fantástico tema, lástima que sea tan cortito.

Una curiosidad: ¿qué instrumentos has utilizado?

Edu Ortiz

Cita de: everkindness en 09 de Enero de 2011, 12:00:17 PM
Tras haber escuchado los temas que tienes en tu myspace, aquí van los comentarios:

- "Chantical afair": no soy muy amigo de las voces étnicas, así que el comienzo no me agrada mucho (gracias a los Deep Forest  :-D) , pero afortunadamente el tema se vuelve 100% electrónico rápidamente. Es un tema muy agradable y con un buen sonido. Muy chulo el parón en 2:28, con esa espectacular subida de los coros en 2:33.

- "Edermaion": me gusta mucho el comienzo con los sonidos ambientales y la evolución de los secuenciadores y los acordes. El momento 1:38 me encanta. La melodía de 2:01 no me acaba de gustar  :? La que sí me gusta es la de 3:12

- "Malaefica": está bastante bien, aunque las percusiones se me hacen un tanto cansinas por momentos, especialmente el hi-hat. La secuencia que entra en 2:33 y en 3:59 y que suena de fondo me encanta. Los acordes en 3:26 son preciosos.

- "Madness": la primera parte del tema es una gran combinación de secuenciador galopante con sonido a lo thermin. La segunda parte es espectacular, sobre todo con la entrada de la percusión y el secuenciador. ¿La melodía que entra en 3:45 no está un poco desafinada? Una pena que el tema termine tan bruscamente  :|

- "Pleyades BSO": fantástico tema, lástima que sea tan cortito.

Una curiosidad: ¿qué instrumentos has utilizado?

Buenas Ever!

Muchas gracias por tus palabras. Veamos...

En cuanto a los me gusta...jajajaj hay cosas que tampoco me terminaban de convencer, pero he querido ser fiel a mis primeras ideas y desarrollar algunas nuevas en nuevos temas.

La afinación, me cago en los putos moog de los años catapún y lo dificil que es mantenerla. Aún así y como lo grabé desafinado, cuando lo afinaba correctamente perdía encanto para mí. Llámame raro pero al afinarlo del todo perdía calided. Así que tomé la decisión de dejarlo así para buenas o para malas jajaja.

Pléyades es cortita... por que es la Banda sonora que me encargaron para un corto, y claro el corto era corto el jodio, jajajaja.

Aprovecho para decirte que he subido un tema nuevo, por si quieres echarle una oreja.

Abrazotes!
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Edu Ortiz

Por cierto, se me ha olvidado contestar a lo de los instrumentos usados...

Pues veamos... por que la lista es muuuy larga.

Korg Triton
Korg Trinity
Kurzweil SP 88X
Kurzweil K2000
Roland AX SYNTH
Roland JP8000
Clavia Nord Lead
Moog Voyager Electric Blu

VSTs....

Stylus RMX
Omnisphere
ReFX Nexus
Kontakt 4
Symphonic Voices

Y una amplia lista más....
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Edu Ortiz

Comentar que voy a empezar a subir mis temas a Souncloud
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.