Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Esto no me cuadra del todo Victor. Imaginaros que en primavera, un doble disco de Rarities et memories, truño sobre truño y luego para el otoño el nuevo disco. Creéis que uan discográfica, en este caso EMI, va a promocionar un doble disco y luego uno nuevo en el mismo año, y con los resultados en la mesa del primero? Ummm, me da que no, pero todo lo que digamos o hablemos serán meras suposiciones.

Cada vez se me vuelve más negra la leche de la botella  :|

Saludos

OXYBOY 2

Ojalá que lo de rarities no sea exclusivamente material pre oxygene,porque no estarían nada mal  por ejemplo,los temas de Palawan enteros(si existen,claro). :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: Sergio Keys en 21 de Diciembre de 2010, 02:10:20 PMCreéis que uan discográfica, en este caso EMI, va a promocionar un doble disco y luego uno nuevo en el mismo año, y con los resultados en la mesa del primero?

¿Y si se tratara de dos discográficas distintas?

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 21 de Diciembre de 2010, 02:20:28 PM
Cita de: Sergio Keys en 21 de Diciembre de 2010, 02:10:20 PMCreéis que uan discográfica, en este caso EMI, va a promocionar un doble disco y luego uno nuevo en el mismo año, y con los resultados en la mesa del primero?

¿Y si se tratara de dos discográficas distintas?

Víctor,no nos piques que despues no te vamos a dejar en paz..... :evil: :-D :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

#34
Pues yo estoy de acuerdo con Umbopo. Mejor esperar a ver qué dirección puede tomar el disco, porque si se hace bien puede resultar algo muy interesante.

Ayer mismo estuve escuchando el especial JMJ de 4FM que dejó ZZERO y me pareció espectacular, con versiones que nunca antes había escuchando (como la del Oxygene 4 del 91 que está de puta madre o la del Rendez Vous 4 Extended Remix con el mensaje de Kennedy) y con rarezas como Zig Zag o Cartolina en buena calidad. Si el Memories & Rarities va en esta línea y se cuida muy bien el contenido, el resultado puede ser valioso para el fan de Jarre.

Dicho esto, Memories & Rarities debería ser un lanzamiento pensado para el fan de Jarre, un trabajo exclusivamente orientado a su oyente habitual. De lo contrario, el batazaco comercial estará garantizado, porque un greatests hits "al uso" a estas alturas no convence ni al fan y ni a las masas. Lo ideal hubiera sido sacarlo de cara a navidad y de paso llevarse un pellizco de los segundos.

Ahora bien, para mí este lanzamineto NO SUSTITUYE A UN NUEVO DISCO. En otras palabras, sigo esperando ese disco con material de estreno. De lo contrario sería para pegarle dos buenas hostias en la cara al francés.

Sergio Keys

Cita de: OXYBOY 2 en 21 de Diciembre de 2010, 02:23:05 PM
Cita de: ZZERO en 21 de Diciembre de 2010, 02:20:28 PM
Cita de: Sergio Keys en 21 de Diciembre de 2010, 02:10:20 PMCreéis que uan discográfica, en este caso EMI, va a promocionar un doble disco y luego uno nuevo en el mismo año, y con los resultados en la mesa del primero?

¿Y si se tratara de dos discográficas distintas?

Víctor,no nos piques que despues no te vamos a dejar en paz..... :evil: :-D :wink:

Pero eso eso posible? Si un artista tiene contrato en vigor, puede lanzar un disco en otra compañía? Ya no "enteindo" "ná"...

jota6979

Yo directamente pondría en duda lo del nuevo material. ¿Va a sacar un disco con grandes éxitos (otra vez) y un par de canciones inéditas en marzo y poco después uno completamente nuevo? ¿Hay tiempo para todo eso entre marzo y su vuelta a los escenarios en otoño? No lo creo...

#DIV/0

No es por nada, pero ojala vengan algunos "emepetrecillos" como Dorian, AOR, o Laberinth.... Calmaria la curiosidad de muchos, entre otras cosas


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ghostgoblins64

Bueno, como curiosidad no está mal, yo me lo voy a comprar seguro :roll: , puede contener temas interesantes aunque me da un poco de miedo el criterio de Jarre para el tracklist Memories, espero que incluya temas como The Sun (la versión completa) en recuerdo de Egipto, o la versión de estudio de Akropolis, el Swath in Zermatt (o como se llame) con la maqueta de Chronologie 4,  la obertura de Okinawa parte 2 o The Voyage, el Magnetic Fields 2 pre-mix de La Defense y el MF1 de Los Conciertos en China, en fin...  ahora habría que saber si las memorias son de temas en directo rejuntados en un cd o versiones sacadas de las grabaciones originales en estudio que luego "interpretaba" en "directo".

La parte de Rarities solo me atrae si incluye descartes de los discos oficiales si es que los hubo como para construir algo interesante.        

Pienso que está cantado que el sello para este doble disco será Disques Dreyfus, los derechos comerciales los tienen ellos.


   

Juan

Cita de: ghostgoblins64 en 21 de Diciembre de 2010, 05:07:48 PM

Pienso que está cantado que el sello para este doble disco será Disques Dreyfus, los derechos comerciales los tienen ellos.
   

Ala ya me has quitado la inocentada!!  :lol: :lol:

PISUKE



ay hombres de poca fe.... es seguro que dentro de las rarities saldrán grabaciones inéditas de los conciertos de china y de la gira del oxygene tour.

cómo?? que si esnifé pegamento??

... y rico que estaba  :roll:

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pepe

Cuando he leído el post de "Memories & Rarities" pensaba que estabais de cachondeo, pero veo que tal y como temía, los malos augurios vuelven a confirmarse.

Os puedo garantizar que este disco se convertirá en el primero de su discografía oficial que no compraré. Me lo descargaré y lo dejaré por algún disco duro, que le den  :-P. Es lamentable ver como este tío se dedica a vivir de las rentas, engañando a sus seguidores con lo del disco de temas nuevos y las sorpresas sin fuste. Vaya poca vergüenza... :-P


Asturknob


:lol:
Si es que...se veía venir de lejos XD

Deckard

 Ooootro recopilatorio... ¡qué asco! Me da igual el contenido que tenga... es oooootro recopilatorio de mierda.