Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Blu Ray y Home Cinema, duda tecnológica

Iniciado por LeSoleil, 05 de Octubre de 2010, 12:05:23 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Bueno, ya que hay gente entendida por aquí, aprovecho para hacer otra consulta...  :roll:

No sé si seré un poco maniático, el caso es que de vez en cuando noto un ligero "parpadeo" en los tonos negros/oscuros de una película Blu Ray, que aunque es bastante leve, resulta molesto. Estos parpadeos suelen ir acompañados de un excesivo "granulado" de la imagen.

No creo que sea el reproductor Blu Ray ya que es bastante reciente (Sony S470). Por tanto supongo que será cosa del TV (Sony Bravia de 32'' de la serie V4500, con unos 3 años) o del cable HDMI (que me venía de serie con un reproductor multimedia de la marca Iomega, comprado también hará unos 3 años).

Casi me decanto porque sea cosa del cable HDMI, ya que supongo que estará un poco cascado...

¿Se os ocurre otra explicación para esos parpadeos?.

phaedrax

la tele es FULL HD 1080??

¿No?

pues ya tienes la respuesta, de todas formas, prueba a cambiar el cable, si tiene alguna rotura interna, logicamente no lo ves y puede ser causa...

saludos desde Alicante

LeSoleil

Cita de: phaedrax en 09 de Octubre de 2010, 01:56:04 PM
la tele es FULL HD 1080??

¿No?

pues ya tienes la respuesta, de todas formas, prueba a cambiar el cable, si tiene alguna rotura interna, logicamente no lo ves y puede ser causa...

saludos desde Alicante

Hombre está claro que HD Ready es menor definición que un FULL HD, eso lo sabía, pero aún así no debería dar parpadeos; puedo ver una peli que no tenga definición perfectísima, pero lo de los parpadeos ya me jode un poco.

Epos

#18
Cita de: LeSoleil en 09 de Octubre de 2010, 02:06:47 PM
Cita de: phaedrax en 09 de Octubre de 2010, 01:56:04 PM
la tele es FULL HD 1080??

¿No?

pues ya tienes la respuesta, de todas formas, prueba a cambiar el cable, si tiene alguna rotura interna, logicamente no lo ves y puede ser causa...

saludos desde Alicante

Hombre está claro que HD Ready es menor definición que un FULL HD, eso lo sabía, pero aún así no debería dar parpadeos; puedo ver una peli que no tenga definición perfectísima, pero lo de los parpadeos ya me jode un poco.

Efectivamente, eso no es, el tv adapta automáticamente la señal 1080 a 720, mi tv también es HD Ready y los Blu Ray se ven perfectos
A mí se me ocurren dos cosas, o bien no tienes el formato de video puesto en resolución 1080p y lo tienes en modo 1080i.
O bien, el tv no es compatible 100% para Blu Ray y no soporta los 24 fps (24 fotogramas por segundo), para lo cual has de mirar si tienes activada la salida de video a 24p, si es así, desactívala poniendola en off.
Entonces,
-Formato de video en 1080p o automático.
-Salida de video 24p en off.
Esto lo tendrás en el menú en el apartado Conexión a TV/Dispositivo.

Alejandría

Cita de: LeSoleil en 08 de Octubre de 2010, 04:59:28 PM
¡¡Funcionaaaa!!.  :-D

Al final resulta que el amplificador tenía otra entrada óptica por delante, que jamás había visto... y ahí es donde funciona, en la trasera no.  :?

Pero bueno, el caso es que está aclarado y funcionando a la perfección, la experiencia es brutal. Gracias a todos los que han participado en este consejo de sabios.  :-D


Cita de: Juan Miguel Jarra en 07 de Octubre de 2010, 04:35:48 PM
LeSoleil, ¿lo de los conectores con pestañas o clips se refiere a unos donde metes el cable, un polo en una pestaña y el otro en otra y que van directo a las bocinas?

Sí.
Perfecto!
Ya tengo las palomitas y la cerveza belga para ver The Kingdom of Heaven! :-D
... en VO
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

LeSoleil

Cita de: Alejandría en 21 de Octubre de 2010, 03:52:16 PM
Cita de: LeSoleil en 08 de Octubre de 2010, 04:59:28 PM
¡¡Funcionaaaa!!.  :-D

Al final resulta que el amplificador tenía otra entrada óptica por delante, que jamás había visto... y ahí es donde funciona, en la trasera no.  :?

Pero bueno, el caso es que está aclarado y funcionando a la perfección, la experiencia es brutal. Gracias a todos los que han participado en este consejo de sabios.  :-D


Cita de: Juan Miguel Jarra en 07 de Octubre de 2010, 04:35:48 PM
LeSoleil, ¿lo de los conectores con pestañas o clips se refiere a unos donde metes el cable, un polo en una pestaña y el otro en otra y que van directo a las bocinas?

Sí.
Perfecto!
Ya tengo las palomitas y la cerveza belga para ver The Kingdom of Heaven! :-D
... en VO


Será en V.O.S.!!  :-D

Alejandría

Cita de: LeSoleil en 22 de Octubre de 2010, 12:32:32 AM
Cita de: Alejandría en 21 de Octubre de 2010, 03:52:16 PM
Cita de: LeSoleil en 08 de Octubre de 2010, 04:59:28 PM
¡¡Funcionaaaa!!.  :-D

Al final resulta que el amplificador tenía otra entrada óptica por delante, que jamás había visto... y ahí es donde funciona, en la trasera no.  :?

Pero bueno, el caso es que está aclarado y funcionando a la perfección, la experiencia es brutal. Gracias a todos los que han participado en este consejo de sabios.  :-D


Cita de: Juan Miguel Jarra en 07 de Octubre de 2010, 04:35:48 PM
LeSoleil, ¿lo de los conectores con pestañas o clips se refiere a unos donde metes el cable, un polo en una pestaña y el otro en otra y que van directo a las bocinas?

Sí.
Perfecto!
Ya tengo las palomitas y la cerveza belga para ver The Kingdom of Heaven! :-D
... en VO


Será en V.O.S.!!  :-D
ok  :-D jajaja
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...