Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

#2085
Soy el primero en defender piezas como Globetrotter o Oxygene 11 pero joder..fijaos en Calypso 2, Chrono 6, Night in Shangai, oxygene 12..en ellas encuentras al Jarre que justifica el título que se le atribuye de leyenda. No son piezas de pop electrónico, pero ahí experimenta con el sonido, con el desarrollo del tema...tampoco estoy pidiendo que repita fórmulas y si se me apura tampoco pido melodias a mansalva, tan solo algún fraseo musical. Es que da la impresión que lanza patrones a lo chill out y le pone lucecitas.

Y sé perfectamente que se trata de colaboraciones peró es que aquí crece más aún la sospecha que el colaborador es Jarre y no el "otro".

J.J.

Cita de: QUIMGAGARIN en 13 de Mayo de 2015, 11:22:51 AM
Y sé perfectamente que se trata de colaboraciones peró es que aquí crece más aún la sospecha que el colaborador es Jarre y no el "otro".

Verdat est.  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

mcvadsr

aun queda por escuchar un monton de temas, solo llevamos 4.

QUIMGAGARIN

Si, lo jodido seria que llevásemos 4 escuchados y que de estos 4, 25 fueran sebo.

Deckard

#2089
El extracto "Zero Gravity" me ha gustado bastante, y la verdad es que reconozco a Jarre perfectamente en las secuencias y los sonidos usados. Quizás lo más TD sea el sonido que lleva digamos la "línea melódica" del comienzo, que es el sonido típico TD. Con respecto al remixe... pues... más movido y dinámico, digamos que funcionaría muy bien en directo, pero me gusta menos. Creo que pierde toda la esencia del original. Vamos, que no se parece. Parece otro tema. ¬¬ Me quedo con el original.

El de Massive Attack... decepcionante. La voz modificada no me gusta. Y el tema es que es feo... no se. No le encuentro la gracia.

Umbopo

Me han gustado los dos extractos, mas el de Massive Attack (de los que soy seguidor) que el de TD (de los que me gustan sus etapas Pink, Virgin y Blue Years).

A cada dato que se va sabiendo del disco mejores vibraciones me transmite. 

OXYBOY 2

Me llama mucho la atención que para algunos, los temas son sebo puro y para otros, en los que me incluyo, son buenos temas.
Esto nos demuestra cuanto sea todo subjetivo
que nunca vamos a estar todos conformes y que en mi opinión, Jarre hace bien en hacer lo que se le antoje porque si deberia hacernos caso a todos.....jajaja!!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard

A estas alturas ya estamos viendo que puede ser el disco más variado en cuanto sonido y temática de todos los que ha hecho Jarre hasta la fecha. Todos los temas presentados por ahora son distintos entre sí. Eso sí, son temas, quitando el "Glory", temas muy serios, muy poco festivos. Está claro que el tema más claramente single es "Glory".

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

OXYBOY 2

#2094
Cita de: J.J. en 13 de Mayo de 2015, 04:38:01 PM
Descubre la "herrata"  :-o

http://www.viciousmagazine.com/massive-attack-tangerine-dream-jarre/

:-D  :-D  :-D  :-D

Que su real nombre es Maurice Jarre....lamentable señores, el que escribe no tiene la puta idea de quien era el padre de jmj!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Cita de: OXYBOY 2 en 13 de Mayo de 2015, 04:11:35 PM
Me llama mucho la atención que para algunos, los temas son sebo puro y para otros, en los que me incluyo, son buenos temas.
Esto nos demuestra cuanto sea todo subjetivo
que nunca vamos a estar todos conformes y que en mi opinión, Jarre hace bien en hacer lo que se le antoje porque si deberia hacernos caso a todos.....jajaja!!!.


También llama mucho la atención que por lo general a los que les parece sebo solo les interesa el Jarre de Vintage y lo que pueda salir de su colaboración de Armin Van Bureen.

enrikete

He vuelto a escuchar los temas y la colaboración con Tangerine Dream es el único que se salva un poco; lo demás, incluso Conquistador.....un truño de campeonato, puro chunda-chunda de feria de barrio. :?
Aun así, cuando salga el disco lo compraré por ser quien es pero algo me dice que no lo voy a escuchar mucho.....

Deckard

Cita de: OXYBOY 2 en 13 de Mayo de 2015, 05:01:11 PM
Cita de: J.J. en 13 de Mayo de 2015, 04:38:01 PM
Descubre la "herrata"  :-o

http://www.viciousmagazine.com/massive-attack-tangerine-dream-jarre/

:-D  :-D  :-D  :-D

Que su real nombre es Maurice Jarre....lamentable señores, el que escribe no tiene la puta idea de quien era el padre de jmj!!.

Vergonzoso.

OXYBOY 2

A mí el tema con Massive Attack me proce buenas vibraciones. Algo me dice que el tema entero es una pasada!!.
Podria encajar perfectamente en un Zoolook actualizado. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

mcvadsr

Las opiniones que estoy viendo es que hay gente a favor de un Jarre mas de la vieja escuela y otro de un Jarre a partir de Metamorphoses en adelante. Yo me quedo con Jarre de Oxygene, Equinoxe, Magnetic Fields porque para musica mas actual ya tengo 50.000 donde elegir.