Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - extreme79

Páginas: [1] 2 3
1
Tour 2011 / concierto Jarre en Viena..(no puedo ir)
« en: 17 de Octubre de 2011, 01:32:44 am »
NPues lo dicho,por desgracia y por motivos de curro me será imposible ir
al concierto que dará Jarre en Viena el 17 de noviembre a las 19:30.Sé que
lo voy a tener complicado porque queda poco más de un mes pero me daría rabia
perder los 74 eurazos de la entrada que saqué hace más de un mes :-( Fila 17 en la mejor zona del lugar del lugar del concierto en Stadthalle.Si alguien no se lo quiere perder y quiere ir que me escriba
por aquí o un privado!

Gracias!

2
Compra/Venta / vendo entrada para concierto jarre en Viena!
« en: 17 de Octubre de 2011, 01:30:11 am »
Pues lo dicho,por desgracia y por motivos de curro me será imposible ir
al concierto que dará Jarre en Viena el 17 de noviembre a las 19:30.Sé que
lo voy a tener complicado porque queda poco más de un mes pero me daría rabia
perder los 74 eurazos de la entrada que saqué hace más de un mes :-( Fila 17 en la mejor zona del lugar del lugar del concierto en Stadthalle.Si alguien no se lo quiere perder y quiere ir que me escriba
por aquí o un privado!

Gracias!


3
Santiago 31 de Julio 2010 / Re: Fotos
« en: 31 de Agosto de 2010, 02:11:13 pm »
Hola ZZERO!!

pues tienes razón! me lo comentaste y así es..perteneciente a la BSO "el último mohicano"..es una versión del tema "cora" en concreto,el rollo es,me comentó que se estaba trabajando en un proyecto nuevo y que como tal estaba totalmente en el anonimato,detalles que ni él mismo sabía (hablo de Joaquim) ..él me comenta que hay cosas que nunca podrían salir a la luz y otras
que sí..al parecer sigue habiendo un proyecto (creo que por el momento abandonado o más bien en standby) relacionado con BSO pero no quiero meterme donde no me llaman...yo si tengo algo confirmado al 100% seréis los primeros en saberlo,lo que sí sé es que este hombre no para y que de vez en cuando sorprende con temas y apariciones muy chulas..en mil fiestas,en mil sitios del mundo,en septiembre miami,N.York,Brasil...

Quizá en breve tengamos una colaboración nueva de Joaquim con Josmar..:)


4
Santiago 31 de Julio 2010 / Re: Fotos
« en: 31 de Agosto de 2010, 11:24:38 am »
De hecho la segunda foto de Extreme79 muestra a Jarre ensayando Calypso 3 con su portatil AX-Synth de Roland. (El moog es el otro amigo mio :)) y me viene una duda. segun tenia entendido, cuando partio la gira 2010 in doors, ese sinte portatil no existia en el mercado, y fue Roland quien le envio a JMJ este "prototipo" especialmente adaptado para el (que va! solo es negro a diferencia de los blancos que es la version comercial)... pero gracias a la foto de extreme79 me doy cuenta que al parecer el color negro fue añadido de forma artesanal... como si lo hubiesen pintado con tempera escolar o con pasta de zapatos! que opinan? yo ya no le creo que sea un prototipo especial para el... para mi que es igual que los otros pero con la diferencia que lo pinto el mismo (posiblemente para no hacer mella en un escenario oscuro y en donde las luces juegan un papel importante) y que lo recibio un par de meses antes de su salida al mercado.

ahh si... y nada que ver: respecto a su cuarta foto, cambio su blackberry por su nuevo iphone4.


Pues tienes razón!! menudo despiste más tonto!! es que tengo muchas fotos con el moog también y ya no sé cuál es cuál jaja..
yo intuyo por cierto que es el iphone 4 pero alguien puede corroborarlo?? quizá Zopa o Juan que estuvieron con él pudieran comprobarlo aunque realmente tampoco es algo que nos quite el sueño imagino...pero hay que reconocer que el telefonito mola...:)

5
Santiago 31 de Julio 2010 / Re: Fotos
« en: 31 de Agosto de 2010, 09:28:31 am »
hola!! aquí os pongo alguna aportación...he de decir que mientras sacaba las fotos de los ensayos tuve la oportunidad de compartir un ratito con Pacus que llevaba un camarón que no le cabía en las 2 manos!! un saludo Pacusss!!! tiré de zoom todo lo que pude! espero que os gusten!!! :-)


en ésta mi hermano y yo..sábado mediodía


moog a sacoooo


primerísimo plano!! :)


también quiso tener un recuerdo de la catedral en plenos ensayos!!tiene pinta de ser un iphone..


platillos mágicos!!


queda 1 hora..


magnetic fields 1!!!



6
Santiago 31 de Julio 2010 / Re: Asistentes, Alojamiento, Días...
« en: 06 de Julio de 2010, 10:35:58 am »

Pues claro que me acuerdo de tí. Dile a tu hermano que le de saludos de mi parte a JOACHIM GARRAUD.  :-D

PD.: ¿QUé pasó al final con tu documental, lo emiten en alguna TV?. Eso espero.

Pues tio en principio si no cambia nada de aquí a septiembre en octubre se emitiría en TVE HD..ya te contaré para que si se
emite estés atento a ver si te mola la Banda sonora(hemos tenido que mezclarla en 5.1 para adaptarla a las nuevas tecnologías :)

por lo demás confirmo mi asistencia al concierto de Sabado por la mañana hasta el domingo por la tarde..mi
hermano y yo seguimos aceptando frikis para el viaje :) ya que nos sobran 3 plazas..en cuanto al dormir vamos a casa de un
amigo que vive cerquita.

un saludo a tod@s!!!

7
Santiago 31 de Julio 2010 / Re: Asistentes, Alojamiento, Días...
« en: 06 de Julio de 2010, 10:18:16 am »
se puede borrar un mensaje ya escrito?

8
Santiago 31 de Julio 2010 / Re: Asistentes, Alojamiento, Días...
« en: 25 de Junio de 2010, 08:15:56 am »
eyyy!!! yo voy también con mi hermano..ultimamente no aparezco mucho por aquí pero os leo casi todos los días!!

no sé si alguno de por aquí también se quedó en Madrid,en las puertas del hipódromo con la lluvia arreciando con cara de...eso
además mi hermana cantaba en el coro que eligió Jarre para su concierto de Madrid así que imaginaros las ganas que hay
de ver por primera vez un outdoor del Josmar!! por cierto ya que estoy mando un saludito a todos los miembros del foro y en
especial a Zzero que espero se acuerde de mí!!! :)

Nosotros saldremos el sabado de madrugada desde Madrid via coche..de momento nos sobran 3 plazas..porque vamos 2.

Abrazossss!!!!!

9
Madrid 22 de Abril 2008 / Re: Cronica sobre el concierto de Madrid
« en: 25 de Abril de 2008, 09:03:59 am »
Una úlima cosa que se me iba ya la pinza...para no buscar el hilo del tema que abrí sobre testar las canciones de Jarre para una conocida radio...trabajo en KISSFM y al final ni OXYGENE IV se salva..fueron testadas junto con las otras 700 que se testaban y dió mal resultado en general..también comprensible ya que el oyente KISS no es muy Jarrero,nos lo imaginábamos y lo confirmamos viendo los resultados generales..

Pues nada..de momento Jarre no será artista Kiss...pero intertar lo he intantado!!  :|

10
Madrid 22 de Abril 2008 / Re: Cronica sobre el concierto de Madrid
« en: 25 de Abril de 2008, 08:58:14 am »
joer que pena no haberos leido antes..al final conseguí 2 entradas (fui con my brother) a través de un contacto en la radio para Madrid..estaba en la fila 5 que leyendo ahora todo por aquí me parece que estaba justo delante de Juan,Zopa etc..no se si también ZZero andaba por ahí..de echo en una foto que no sé quién sacó que sale Jarre de espaldas y el público de frente me he localizado,gafas y camisa a rayas..viendo ahora las fotos JOERRRR PISCIS 13 me parece haberte visto hablando con RIMBERT después del concierto...yo le pedí al CALA un autógrafo en mi libro de partituras del JARRE...y como tenía que madrugar mazo para venir a currar a la radio..que el directo no perdona pues no pude quedarme hasta que saliera el Josmarin...que pena!!!! pero quiero repetir en SALAMANCA!!!

Por cierto el concierto genial..pero como 2 currantes del sonido que nos reunimos allí..hablo de mi persona y mi hermano..comentar que al principio quedamos estupefactos por el aglomeramiento de bajas frecuencias que se pudo notar al comenzar la intro e incluso hasta OXY III..parece que fueron solucionándolo sobre la marcha..luego sonaba bastante mejor,algunos descuidos que pudimos notar,delays fuera de tiempo pero nada fuera de lo normal de un directo...la melodía final del OXY II estaba algo desafinada..pero si dicen que apenas pudieron ensayar tampoco se puede pedir peras al olmo..por lo demás para mí genial..coincido con PISCIS..de lo mejorcito ese OXY VI,uno de mis temas preferidos de JARRE desde sus inicios..y nada que espero que para la próxima pueda leeros antes y conoceros en persona!!

UN saludo muy afectuoso a VICTOR,JUAN y ZOPA!!! :wink:

11
Salamanca 29 de Abril 2008 / Re: ¿quien estara en Salamanca?
« en: 25 de Abril de 2008, 08:37:17 am »
alguien que vaya a ir desde Madrid a ver al Josmar a SALAMANCA?? tengo que estar en el curro a las 7 a.m del 30 de abril en Ciudad de la imagen en Madrid y no encuentro ni bus ni tren para volver a tiempoo.. :-(

12
Jean Michel Jarre / Re: Quiero consejos!
« en: 09 de Marzo de 2008, 06:38:43 pm »
bueno pues....después de valorar unas y otras al final se van a incluir en la larga lista de canciones a testar 2 de JARRE :

  OXYGENE IV (contra todo pronóstico)
  CHRONOLOGIE IV

Ya os contaré si finalmente tienen una buena "nota" y si son finalmente incluidas en parrilla..esto lo sabremos en Mayo! :|

Gracias por vuestras respuestas y si salen seré el primero en deciros con qué frecuencia y la hora exacta para que sintoniceis la emisora


Un saludo a todos y nos vemos en campo de las naciones el 22!!!!

13
Madrid 22 de Abril 2008 / Re: ENTRADAS DE MADRID AGOTADAS!!
« en: 06 de Marzo de 2008, 10:25:20 am »
y en el corte ingles no sacaran nada?? es flipante que en 40 minutos haya volado todo...que yo quiero irrrrr :cry:

14
Madrid 22 de Abril 2008 / Re: Entradas Concierto Madrid
« en: 06 de Marzo de 2008, 10:23:43 am »
tio no puede serrrrr...es mi mayor ilusión ir a este concierte y ya no hay posibilidad de ir???  :cry:

15
Jean Michel Jarre / Re: Quiero consejos!
« en: 06 de Marzo de 2008, 12:35:51 am »
Muchas gracias a todos por las respuestas..tenía ganas de volver a escribir por aquí y no he visto mejor oportunidad que esta con el tema de las canciones jarreras!!

Os cuento que en principio y tal como veo la cosa y por lo que también he oído en antena las que casi seguro se van a testar son "Give me a sign" y Chronologie IV,pelearé hasta el final para que entre Oxygene pero entre un sector amplio de la cadena lo ven "demasiado atmosférico" y que puede romper un poco la estructura de parrilla si finalmente sacara una buena valoración en el Test..  :-(
la verdad es que mi ilusión como fan que soy de Jarre es que este tema sonara algún día de forma definitiva en radio pero bueno..intentaré seguir peleando

Respondiendo a la cuestión de QUimgagarin comentarte y bueno y ya de paso aprovecho para comentarlo al resto que los Test de radio son ahora mismo la forma más "fiable" por lo menos para nosotros de poder valorar por dónde se mueven los gustos de los oyentes..conlleva un presupuesto muy alto a nivel de ingenieros,técnicos,producción y se busca un perfil tipo de determinada edad,oyente de tu cadena,se seleccionan unos centenares de personas con este perfil y se preparan una serie de Cds con unos fragmentos de unos 10" cada uno con la parte más reconocible del tema,ya sea estribillo o estrofa,normalmente casi siempre estribillo y ordenados por estilos,épocas..siempre muy detalladamente estructuradas.

A nivel técnico es algo complejo,básicamente para que lo entendáis el oyente cuando escucha algo que le gusta sube un potenciómetro que es resgistrado por un ordenador que hará un baremo con las fluctuaciones del potenciómetro sacando así un porcentaje sobre las más valoradas y de esas más valoradas se sacaran una media de entre 80 y 100 que son las que finalmente se añadirán a la parrilla de programación.Éstos test como os decía se realizan en muchas ciudades aunque nosotros e imagino que las demás de la competencia los realizan en las 3 ó 4 grandes a nivel de audiencia,Madrid,Barcelona y Valencia o Sevilla,también a veces Málaga o Zaragoza,depende el caso y la época..

Los test son muy confidenciales y la verdad es que la competencia es brutal,todos buscan los mejores resultados en el EGM que finalmente es la bara de medir y la que nos hará mantenernos en estado latente o no..

Espero no haberos aburrido mucho,la próxima vez intentaré ser más breve y también comentaros que ya confirmado vamos a testar a Mike Oldfield y a gente como Alan Parsons con canciones ya definidas y concretas..to be free,man in the rain,family man,islands,eye in the sky,mammagamma, son algunos ejemplos..espero que también den buenos resultados


  Os seguiré contando en este mismo post cualquier novedad al respecto..Un saludo Zopa que ni te había visto jeje.. :wink: y Víctor ya te repondí al privado con la cuestión que me planteabas..

UN SALUDO!!!! :mrgreen:

Páginas: [1] 2 3