Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

SALDRÁ A LA VENTA EL CONCIERTO DE MERZOUGA???

Iniciado por jarbatt, 22 de Diciembre de 2007, 01:02:54 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

El audio es lo que me gustaría escuchar con excelente calidad,  podía haber sacado una edición digital en 2010 conmemorando el evento  :| 


Aeronaut

Cita de: ZZERO en 13 de Abril de 2011, 11:04:05 PM
AERONAUT, te recomiendo el doble DVD de "Water For Life" de WARRIOR VIDEO. En caso de publicarse un DVD oficial dudo que contenga más extras que ese trabajo de KAREL.

Gracias Victor!!!!!
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Aeronaut

Cita de: ghostgoblins64 en 13 de Abril de 2011, 11:11:38 PM
Dijeron que la principal causa de la cancelación para Egipto en dvd fue la mala grabación de los técnicos de sonido y algunos errores en la mesa encargada del registro...  :-o podian inventar otra mentira más creíble.   

Vaya es que no quisierón culpar a la niebla. :-D :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

OXYBOY 2

Cita de: Aeronaut en 14 de Abril de 2011, 06:09:16 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 13 de Abril de 2011, 11:11:38 PM
Dijeron que la principal causa de la cancelación para Egipto en dvd fue la mala grabación de los técnicos de sonido y algunos errores en la mesa encargada del registro...  :-o podian inventar otra mentira más creíble.   

Vaya es que no quisierón culpar a la niebla. :-D :-D

Yo creo que la causa principal de que no haya sacado nada de aquel concierto,se debe a que no le salió como lo tenia planeado Jarre:las imágenes proyectadas sobre las pirámides y el juego de luces sobre las mismas,tenian que ser increíbles y como todo aquello fue imposible,Jarre no quiso saber más nada y quedo completamente decepcionado....se le veía muy bien la cara que tenia durante todo el concierto... :-P

Recuerdo que durante el día del concierto,en el telediario italiano mostraron una entrevista a Jarre,mientras tanto mostraban imágenes de los ensayos y durante Oxygene 2,las pirámides cambiaban color y unas aparecian,mientras que otras desaparecian...un juego de luces IMPRESIONANTE!!.(no recuerdo bien,pero creo que esos videos eran de la BBC.. :roll:)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

Cita de: OXYBOY 2 en 14 de Abril de 2011, 06:21:30 PM
Cita de: Aeronaut en 14 de Abril de 2011, 06:09:16 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 13 de Abril de 2011, 11:11:38 PM
Dijeron que la principal causa de la cancelación para Egipto en dvd fue la mala grabación de los técnicos de sonido y algunos errores en la mesa encargada del registro...  :-o podian inventar otra mentira más creíble.   

Vaya es que no quisierón culpar a la niebla. :-D :-D

Yo creo que la causa principal de que no haya sacado nada de aquel concierto,se debe a que no le salió como lo tenia planeado Jarre:las imágenes proyectadas sobre las pirámides y el juego de luces sobre las mismas,tenian que ser increíbles y como todo aquello fue imposible,Jarre no quiso saber más nada y quedo completamente decepcionado....se le veía muy bien la cara que tenia durante todo el concierto... :-P

Recuerdo que durante el día del concierto,en el telediario italiano mostraron una entrevista a Jarre,mientras tanto mostraban imágenes de los ensayos y durante Oxygene 2,las pirámides cambiaban color y unas aparecian,mientras que otras desaparecian...un juego de luces IMPRESIONANTE!!.(no recuerdo bien,pero creo que esos videos eran de la BBC.. :roll:)

Alguien puede proporcionar ese video?, seria algo digno de verse  :-D.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

OXYBOY 2

Cita de: Aeronaut en 14 de Abril de 2011, 06:24:10 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 14 de Abril de 2011, 06:21:30 PM
Cita de: Aeronaut en 14 de Abril de 2011, 06:09:16 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 13 de Abril de 2011, 11:11:38 PM
Dijeron que la principal causa de la cancelación para Egipto en dvd fue la mala grabación de los técnicos de sonido y algunos errores en la mesa encargada del registro...  :-o podian inventar otra mentira más creíble.   

Vaya es que no quisierón culpar a la niebla. :-D :-D

Yo creo que la causa principal de que no haya sacado nada de aquel concierto,se debe a que no le salió como lo tenia planeado Jarre:las imágenes proyectadas sobre las pirámides y el juego de luces sobre las mismas,tenian que ser increíbles y como todo aquello fue imposible,Jarre no quiso saber más nada y quedo completamente decepcionado....se le veía muy bien la cara que tenia durante todo el concierto... :-P

Recuerdo que durante el día del concierto,en el telediario italiano mostraron una entrevista a Jarre,mientras tanto mostraban imágenes de los ensayos y durante Oxygene 2,las pirámides cambiaban color y unas aparecian,mientras que otras desaparecian...un juego de luces IMPRESIONANTE!!.(no recuerdo bien,pero creo que esos videos eran de la BBC.. :roll:)

Alguien puede proporcionar ese video?, seria algo digno de verse  :-D.

Seguro que alguien lo tendrá.Yo lo he buscado pero lamentablemente nada de nada.. :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

#21
Perdon,ahora que lo pienso mejor,no eran de la BBC si no de la CNN!!.

A ver,aqui encontré algunos de la CNN.
CNN TDOTS news 05

Este es uno de aquellos!!! :-o

CNN TDOTS news 02

Aqui otra entrevista pocas horas antes del concierto
CNN TDOTS news 04a

Aqui un video RTL4
RTL4 preview TDOTS

Aqui otro video interesante:con Laurie Anderson.
Jean Michel Jarre - Behind the Dreams
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

ghostgoblins64

En el FTP de Fernando Bazo había un video con unos 30 minutos de los ensayos bastante bueno, aparentemente la persona dueña del video lo tendría todo grabado pero subió solo una parte  :|

Los de CNN pasaban en directo los preparativos de la famosa "Noche del Milenio", recuerdo que ese día estuve muy atento a los canales internacionales con la esperanza de ver el concierto completo :-o , acá en un canal local de Argentina (Canal 13) mostraron el día anterior a Jarre tocando Equinoxe 4 en plena luz del día sobre el escenario, me agarró un ataque de nervios porque no tenía ni un video a mano para grabar  :evil:  :cry: 

ZZERO


David

Ver esas imágenes de los ensayos y caérseme los cojones al suelo. De no ser por la niebla, TTDODS hubiera sido sin lugar a dudas el concierto de Jarre más espectacular junto con La Defense.

OXYBOY 2

Cita de: David en 15 de Abril de 2011, 01:06:19 AM
Ver esas imágenes de los ensayos y caérseme los cojones al suelo. De no ser por la niebla, TTDODS hubiera sido sin lugar a dudas el concierto de Jarre más espectacular junto con La Defense.

Sin lugar a dudas.
Un Dvd del concierto en las pirámides hubiera sido lo más grande y acojonante de Jarre (y no sólo de Jarre)....no me cansaria nunca de mirarlo.Entiendo perfectamente la decepción por parte de Jarre.....creo que cada vez que piensa a ese concierto,se quiera morir. :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

LeSoleil

Hostia, lo de "Jean Michel Jarre: ENTERTAINER" me ha matao.

Aeronaut

Yo pienso que Jarre si ha tenido la oportunidad de dar otros conciertos ha ese nivel, pero como le encanta rechazar proyectos y en especial cuando son en America. :x
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

ghostgoblins64

Sin embargo un dvd de 2 horas o poco más no hubiese quedado nada mal, juntando temas del concierto principal y algunos del Sunrise, el dvd de 1 hora en alta calidad es una muestra perfecta de lo que podría haber sido una supuesta edición más completa, incluyendo el documental que emitieron por la TV en 2001 en un segundo disco. 

La niebla no era un obstaculo como para no publicarlo, seguramente otras cosas estaban en medio, la BBC no tenía los derechos de TODO lo emitido como parte de los festejos de la Noche del Milenio, habían dicho que los canales de tv podian emitir solo una vez más los festejos sin tener que comprar los derechos, suena ridículo pero así estaba dispuesto, es raro que no hayan pasado por ningún canal el 12 Dreams más que una sola vez el 1 de enero de 2000.