Y cuanto tiempo lleváis sin escuchar el Symphonic?

Iniciado por J.J., 05 de Septiembre de 2007, 02:29:34 PM

« anterior - próximo »

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo

Pues mira, unas horas, escuché algunos temas que me resultaron interesantes: The Last Rumba, Akropolis, Chronologie 3...  y alguno mas.

QUIMGAGARIN


J.J.

Cita de: Umbopo en 05 de Septiembre de 2007, 02:36:14 PM
Pues mira, unas horas, escuché algunos temas que me resultaron interesantes: The Last Rumba, Akropolis, Chronologie 3...  y alguno mas.

Curiosamente las tres que, a mi juicio, se salvan de la quema...
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

¿Y cuánto sin escuchar algún volumen del "Synthesizer"? Porque aunque algunos se nieguen admitirlo el "Symphonic" de marras es lo mismito que los bodrios del STARINK, burdas recreaciones echando mano de lo que hay.

Es de dominio público que ese disco me parece un timo tremendo. Me parece un agravio comparativo flaglante que algunos cuestionen la oficialidad de "Geometry Of Love" mientras alaban ese subproducto sinfónico como si perteneciera a la discografía jarrera.

Xethis

A mi me gusta mucho, además es otro (y muy interesante) punto de vista. Sería el equivalente a un álbum "unplugged" de Jarre (aunque curiosamente aparezcan instrumentos electrónicos...) y, por obvias razones, no está hecho por él...

Y me sumo a la lista de los favoritos: "The Last Rumba", "Akropolis", "Chronologie 3", y también un poroto para "The Emigrant y "Gloria, Lonely Boy"
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Juan

El computer weekend está bastante friki también.  :-D :-P

SyntheticMan

Ese sí que hace mucho que no lo escucho...

------
Escuchando:
Manu Chao - La Radiolina
------

Xethis

Cita de: Juan en 05 de Septiembre de 2007, 03:47:11 PM
El computer weekend está bastante friki también.  :-D :-P

Es que "Computer Week-End" es el track friki por excelencia, solo a un fan del Josmar le puede gustar... Bueno, tal vez ni siquiera siendo fan...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

everkindness

Cita de: QUIMGAGARIN en 05 de Septiembre de 2007, 02:40:28 PM
Yo ni lo tengo :|
Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, herejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

( Bueno, en realidad yo tampoco... de hecho no tengo ningún disco de Jarre  :-o )

ZZERO

Cita de: everkindness en 05 de Septiembre de 2007, 08:06:19 PM( Bueno, en realidad yo tampoco... de hecho no tengo ningún disco de Jarre  :-o )

¿Mandeeeee?  :-o :-o

Umbopo


PISCIS13

#12
O tendrá "cedeses"...




Cita de: Umbopo en 05 de Septiembre de 2007, 09:33:17 PM
Cita de: ZZERO en 05 de Septiembre de 2007, 09:22:34 PM
Cita de: everkindness en 05 de Septiembre de 2007, 08:06:19 PM( Bueno, en realidad yo tampoco... de hecho no tengo ningún disco de Jarre  :-o )

¿Mandeeeee?  :-o :-o

Tendrá cassettes  :lol:

everkindness


Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.