Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Hay nuevos temas?

Iniciado por Globe_Trotter, 13 de Marzo de 2007, 03:30:11 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: QUIMGAGARIN en 16 de Marzo de 2007, 03:53:35 PM

yo el de "in the mood for oxy" siempre me hizo sospechar.. :roll:

En qué?
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Cita de: OXYBOY 2 en 18 de Marzo de 2007, 11:54:15 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 16 de Marzo de 2007, 03:53:35 PM

yo el de "in the mood for oxy" siempre me hizo sospechar.. :roll:

En qué?

Ese tema le sobra la percusión y quedaría un tema Jarre 100%, no un temazo, pero si mas decente.

J.J.

Aprovecho este hilo para preguntar:
¿Es es esta la semana en la que se publica el álbum?
¿Hay confirmación de presentación en la Espagne?

Lo siento chicos, pero he estado un poco desconectado estas semanas por problemas personales y ando un poco perdido  :|
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo

Cita de: J.J. en 19 de Marzo de 2007, 08:33:36 AM
Aprovecho este hilo para preguntar:
¿Es es esta la semana en la que se publica el álbum?


No

Cita de: J.J. en 19 de Marzo de 2007, 08:33:36 AM
¿Hay confirmación de presentación en la Espagne?

Si

J.J.

Cita de: Umbopo en 19 de Marzo de 2007, 08:36:57 AM
Cita de: J.J. en 19 de Marzo de 2007, 08:33:36 AM
Aprovecho este hilo para preguntar:
¿Es es esta la semana en la que se publica el álbum?


No
¿Cuándo entonces?

Cita de: Umbopo en 19 de Marzo de 2007, 08:36:57 AM
Cita de: J.J. en 19 de Marzo de 2007, 08:33:36 AM
¿Hay confirmación de presentación en la Espagne?

Si
¿Dónde "aparecerá" y cuándo?
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo

Cita de: J.J. en 19 de Marzo de 2007, 10:28:01 AM
Cita de: Umbopo en 19 de Marzo de 2007, 08:36:57 AM
Cita de: J.J. en 19 de Marzo de 2007, 08:33:36 AM
Aprovecho este hilo para preguntar:
¿Es es esta la semana en la que se publica el álbum?


No
¿Cuándo entonces?

La semana que viene.


Cita de: J.J. en 19 de Marzo de 2007, 10:28:01 AM
Cita de: Umbopo en 19 de Marzo de 2007, 08:36:57 AM
Cita de: J.J. en 19 de Marzo de 2007, 08:33:36 AM
¿Hay confirmación de presentación en la Espagne?

Si
¿Dónde "aparecerá" y cuándo?

Pues Jarre estará en España mañana dia 20 pero presumiblemente solo será para entrevistas en prensa y radio, no hay confirmadas apariciones en televisión pero seguro que algo cae.

J.J.

Gracias por la info UMBOPO  :wink:

Todo lo demás referente al TEO & TEA es ya redundar en el tema...  :mrgreen:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

Cita de: zopa en 18 de Marzo de 2007, 11:22:43 PM
Yo con el Robin tuve un roce hace unos años, referente a unos Cd´s vírgenes que le mandé para que me grabara el Oxygene Tour Manchester, que, "misteriosamente", no llegaron a su destino. Con el Lee y su gente de la revista Revolution también tuve lo mío hace unos años, ya que me hicieron pagar una anualidad y resulta que ese mismo año cancelaron la revista y sólo me mandaron un número y se quedaron con la pasta, cosa que no pasó con COTM cuando la cancelaron, que me devolvieron la diferencia.
Ya he visto que ahora ha salido la noticia de que los títulos del disco se mantienen, cosa que realmente todos sospechábamos. Yo tengo la teoría de que Aero Production se ha cachondeao en las barbas de los jarrukos, dándoles esos nombres más falsos que el sebo y pitorrearse de ellos. Yo detecto un muy mal rollo entre los jarrukos y AP. Por ejemplo con los comentarios que se gasta el Lee. Yo estoy a favor de la libertad de expresión, pero lo del Lee ese, no tiene nombre...

Choricillos los hay en todos los bandos. Yo hice tratos con un peruano hace unos buenos pocos de años. Le mandé unos singles en edición españolas impecables a cambio de un par de conciertos en DVD, entre ellos el de Sevilla -flipalo-. El tipo se desentendió. Aseguraba que me había mandado los videos, que volvería a mandarlos, que se trasladaba a otro país... le faltó decir que se amputó las dos manos y por eso no podía mandarmelos.

Desde entonces no intercambio material original por copias. Si acaso más de una vez, ante esa imposibilidad, he regalado.

ghostgoblins64

Y ya que estamos, a mí me cagó bien cagado un señor llamado Cristian Escobar Juica, dejo el nombre como aviso y porque además ya agoté todos los medios privados para intentar una solución, me compró el "Musik aus zeit.." y todo bien, pero en el segundo envio ya me pidió varios cds originales y nunca hizo el giro  :x