Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

BEETHOVEN - COMPLETE WORKS

Iniciado por Rossini, 24 de Octubre de 2007, 05:28:25 PM

« anterior - próximo »

Rossini

Buenas tardes,

Comentaros que (por fin tras una larga espera) Brilliant Classics ha lanzado a la venta las Obras Completas de Beethoven, el que es, para mi, el mejor compositor de todos los tiempos. Su precio son 99€, un precio muy asequible teniendo en cuenta que son 85 cd's + 15 cd's de grabaciones históricas presentadas en funda de cartón duro.
En cuanto me enteré de su salida al mercado fui a comprármelo, y la verdad es que no me arrepiento. Para un beethoviano hay verdaderas maravillas de difícil localización en el mercado, como la música incidental de El rey Stephan, Las Ruinas de Atenas, obras corales, etc....
Toda una joya para los amantes de la mejor música, con buenas interpretaciones y en una muy bonita presentación.
Saludos!!!........... Y es que con beethoven no hay engaño alguno... Todo vale!!

SyntheticMan

Era lógico que acabara saliendo... Tras Bach, Mozart, Chopin y (creo) Grieg ya se echaba en falta esta integral. La labor de Brilliant está siendo impresionante. Música de la mayor calidad, con grabaciones más que aceptables y por precios ridículos.

Yo ya me he hecho con las tres primeras integrales que he citado arriba, con la integral de órgano de Oliver Messiaen, con la de la música para piano múltiple de Simeon Ten Holt y con la magnífica caja Minimal Piano Music.

La de Beethoven acabará cayendo también, por supuesto... (he oído navidades?)  :-D

Rossini

He leído Minimal piano music???? Esa la quiero yo. Yo un seguidor de Philip Glass, Wim Mertens, Nyman, etc....
Qué lleva esa cajita????

Mr. Punch

Jooodeeeeer con la Minimal Piano Music... tiene una pinta fantástica, y a un precio baratísimo:

http://www.diverdi.com/tienda/detalle.aspx?id=6974

Esto cae original. Me lo pido...

SyntheticMan

Cita de: Rossini en 24 de Octubre de 2007, 08:08:40 PM
He leído Minimal piano music???? Esa la quiero yo. Yo un seguidor de Philip Glass, Wim Mertens, Nyman, etc....
Qué lleva esa cajita????


Se habló en su momento de la caja aquí:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=5227.0

Puedes ver el tracklist completo. Yo la he visto en el Corte Inglés así que no debe ser difícil de conseguir. Es todo un bombon... y el título es engañoso porque no todo es "sólo piano". Hay una versión de "In C" de Riley con varios instrumentos muy notable...

Rossini

Muchas gracias!!!!!!!

Iré a El Corte Inglés a por él.

La verdad es que el sello Brilliant Classics no deja de sorprendernos, por su precio, calidades y obras que saca a relucir.

phaedrax

¿quien es Beethoven??  :? ¿que tipo de instrumentos toca, analógico, o digital??

Un saludo

Pinchos.doc

Cita de: phaedrax en 25 de Octubre de 2007, 07:32:23 PM
¿quien es Beethoven??  :? ¿que tipo de instrumentos toca, analógico, o digital??

Un saludo
Creo que toca la zambomba en la peña 'Los Mixtos' de Móstoles...

...

Y creo que tampoco le gusta 'Phaedra'...

...

:-P

phaedrax


Rossini

Pues sólo es el mejor compositor de todos los tiempos. Vamos, que jarre y cualquier compositor contemporáneo no le llega ni a los tobillos.
Con beethoven se creaba arte, lo que se hace hoy es........... (rellénese la línea de puntos)

Pinchos.doc

Cita de: Rossini en 25 de Octubre de 2007, 09:28:34 PM
Con beethoven se creaba arte, lo que se hace hoy es........... (rellénese la línea de puntos)

Negocio...

...

Por cierto, Beethoven fue el primer músico de la historia en cobrar derechos de autor por su música...

...


Deckard

Cita de: The Dragon en 25 de Octubre de 2007, 08:20:40 PM
Cita de: phaedrax en 25 de Octubre de 2007, 07:32:23 PM
¿quien es Beethoven??  :? ¿que tipo de instrumentos toca, analógico, o digital??

Un saludo
Creo que toca la zambomba en la peña 'Los Mixtos' de Móstoles...

...

Y creo que tampoco le gusta 'Phaedra'...

...

:-P


  :lol: :lol: :lol:

phaedrax

... :-D si no fuera por estos momentos...  :-D

Rossini

Cita de: The Dragon en 25 de Octubre de 2007, 09:37:03 PM
Cita de: Rossini en 25 de Octubre de 2007, 09:28:34 PM
Con beethoven se creaba arte, lo que se hace hoy es........... (rellénese la línea de puntos)


Por cierto, Beethoven fue el primer músico de la historia en cobrar derechos de autor por su música...

...
Estás en lo cierto. Fue el primero en vender sus obras, pero claro, era otra historia. También se ganaban la vida a base de conciertos (está claro que no había soporte físico). Sin embargo, gracias a la piratería, volvemos a los viejos tiempos. Se acabó la gallina de los huevos de oro, el que quiera ganar pasta que se lo curre en los conciertos.


phaedrax