¿Qué tipo de concierto nos espera?

Iniciado por Juan, 23 de Junio de 2010, 03:49:22 PM

« anterior - próximo »

Juan

Y como lo van a aumentar? Derribando la catedral?  :-D

lolus

pues recortando escenario, o colocando menos torres de luz, no se.. lo q se es q los peces gordos estaran en el balcon del hostal 5***** o en el del ayto...

Rhapsody

Extracto de un entrevista publicada ahora mismo en La Voz de Galicia... :-o :-D


Jean Michel Jarre: «Cuando me propusieron tocar en el Obradoiro no lo dudé, es único»

-¿Qué sorpresas tiene preparadas para la ocasión, pues?

-Repasaré mi viejo repertorio, tocaré también algo de lo nuevo y probablemente estrene un par de temas. Será un concierto espectacular, todo en directo, con muchos instrumentos, fuegos artificiales, láseres de última generación, vídeos... Incluso llevaré una cámara en las gafas y la gente podrá ver lo que yo.

http://www.lavozdegalicia.es/ocioycultura/2010/07/01/0003_8584858.htm
31 de Julio, Santiago de Compostela, Plaza del Obradoiro ^^

Invo

#78
O a lo mejor están estudiando instalar unas cuantas de gradas, de esas que ponen en desfiles y cabalgatas. Eso sí, sólo para los "politicazos" y "gente guapa", a ver que se va a pensar la plebe...  :evil:
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

lolus

EN ESTE ENLACE OS ENVIO FOTOS COMO ESTA LA PLAZA EN LA NOCHE DEL 24, CUANDO SON LOS FUEGOS DEL APOSTOL, SOBRE 15000 PERSONAS... SIN ESCENARIOS...

http://www.elcorreogallego.es/galicia/fotos/ecg/fuegos-apostol-obradoiro/tema-ocio/idGaleria-2128/


Deckard

Cita de: lolus en 01 de Julio de 2010, 12:19:36 PM
EN ESTE ENLACE OS ENVIO FOTOS COMO ESTA LA PLAZA EN LA NOCHE DEL 24, CUANDO SON LOS FUEGOS DEL APOSTOL, SOBRE 15000 PERSONAS... SIN ESCENARIOS...

http://www.elcorreogallego.es/galicia/fotos/ecg/fuegos-apostol-obradoiro/tema-ocio/idGaleria-2128/



Espectacular.

Ecocharlie

Espectacular si, Pero tambien hay varias fotos con MUCHOS PARAGUAS,.....  :?
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

phaedrax

Sinceramente se me han quitado las ganas de ir... plazas limitadas.. 10 horas de coche.... seguramente que llueva.... lo echan en la tele..... lo grabará karel.... si, soy gilipollas, como estar ahí no será lo mismo que en la tele..... pero al menos no me voy a mojar ni agobiar de la  gente.

Además, ya he estado 3 veces en santiago, y tengo fotos y postales a casporro de la catedral...

Saludos desde Alicante

lolus

ehh Galicia no es sevilla, ni el mediterraneo... aqui en julio puedes tener un dia de 33º como uno con 15º y lloviendo...  os ire informando  del tiempo que se preveé para ese dia.

Dzoolook

#84
Cita de: lolus en 01 de Julio de 2010, 02:50:57 PM
ehh Galicia no es sevilla, ni el mediterraneo... aqui en julio puedes tener un dia de 33º como uno con 15º y lloviendo...  os ire informando  del tiempo que se preveé para ese dia.

[/URL]


:-D

Edu Ortiz

No se si lo habeis publicado ya, en ese caso borradmelo o ignoradme  :-D

JARRE NO XACOBEO
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

ZZERO

Cita de: phaedrax en 01 de Julio de 2010, 02:27:34 PM
Sinceramente se me han quitado las ganas de ir... plazas limitadas.. 10 horas de coche..

PHAEDRAX, baja a Sevilla y te vas en el Rendez-Bús. Tú te haces Alicante-Sevilla en 5 horas, tío.

David

#87
12.000 - 14.000 personas... ¿eso es mucho o es poco? Al final nos vemos desayunando en la Plaza del Obradoiro :lol: Cuando se confirme la capacidad, sería conveniente abrir un tema para fijar a qué hora a va ir el personal forero a la plaza.

Hablando del clima... ¿alquien ha avisado a Jarre de que en Santiago suele llover aunque sea Julio? Lo digo porque no quiero que nos de un disgusto a última hora.

SyntheticMan

Cita de: David en 01 de Julio de 2010, 05:48:04 PMHablando del clima... ¿alquien ha avisado a Jarre de que en Santiago suele llover aunque sea Julio? Lo digo porque no quiero que nos de un disgusto a última hora.

Que llueva en un concierto de Jarre ha sido alguna vez un problema??? Me parece a mí que en Docklands y Aalborg chispeaba un poco...  :-D

David

Cita de: SyntheticMan en 01 de Julio de 2010, 06:15:34 PM
Cita de: David en 01 de Julio de 2010, 05:48:04 PMHablando del clima... ¿alquien ha avisado a Jarre de que en Santiago suele llover aunque sea Julio? Lo digo porque no quiero que nos de un disgusto a última hora.

Que llueva en un concierto de Jarre ha sido alguna vez un problema??? Me parece a mí que en Docklands y Aalborg chispeaba un poco...  :-D

Jajajaja!!! Verdad esa :lol: Pero los paraguas lo tapan todo. Y luego la cara de memo que se le queda a Jarre no tiene desperdicio :-D