Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

This Remixed Afternoon 16-Junio-2008

Iniciado por CompleXystems, 11 de Junio de 2008, 04:38:47 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Saludos.

Despues de varios días terminando la web, subiendo el material y masterizando el album esta es la fecha definitiva en la que This Remixed Afternoon verá la luz. El "lanzamiento" estará acompañado de una website, en la que podreis encontrar información sobre los remixers, tonos para movil, etc...

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible este proyecto, Cyborg, Pacus73, RaulGonzalo, Ever, Xethis y Dreaming, así como a todos aquellos que han seguido paso a paso la creación de este trabajo.

También gracias a la diseñadora de la web, Sonia, cuya ayuda e ideas han sido indispensables para realizar la web.

Pues esto es todo de momento, el próximo Lunes tendreis a vuestra disposición un trabajo que aúna el buen hacer de muchos de los músicos de este foro y que espero que os guste tanto como a mí.

La llegada a buen puerto de este album me permitirá a partir de ahora centrarme más en mi próximo trabajo que espero no quede muy lejos en el tiempo.

Gracias a todos y un saludo ;-)

QUIMGAGARIN


Xethis

#2
"Initialize the shutdown sequence..."

5
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Un lanzamiento en toda regla. El disco lo merece. Yo no lo veo como una compilación de remezclas al uso, al menos así lo entiendo. Es más bien una reinterpretación de casi la totalidad del tracklist por parte de grandes (muy grandes) músicos del Foro, quienes desde su particular estilo muestran los temas de la forma que sonarían si fuera parte de un disco propio.

Va a ser el broche de oro para el cierre de una etapa musical impecable.

everkindness


ZZERO


Ñáñaro

Zzero, ¿a qué te refieres con lo de cierre de etapa? :?

ZZERO

Cita de: Ñáñaro en 11 de Junio de 2008, 11:41:14 PM
Zzero, ¿a qué te refieres con lo de cierre de etapa? :?

El COMPLEXY, que se va a dedicar únicamente a componer villancicos.  :evil:

Ñáñaro

JOjOJOJO, pero por lo menos serán electrónicos ¿no?


CompleXystems

JAJAJAJAJAAJAJAJ, villancicos electronicos...

ZZEROOOOO, hay cambios eh?...que lo sepas ;-)

Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Pacus73

Por mi parte ha sido todo un placer participar en este proyecto, y así se lo he hecho saber a Complexy desde el nacimiento del mismo. Tengo muchísimas ganas de oir el trabajo al completo y de ver la web. Un placer, de verdad...

DreaminG

JAJAJAJA VILLANCICOS CON ZAMBOMBAS ELECTRONICAS CON PHASER!!!!!

AJJAJAJAJAAJAJ  :-D :-D :-D :-D


Pues para mi ha sido un autentico placer participar y estar junto, aparte de peasos de músicos, grandes colegas de este foro.

Estoy deseando que llegueeeeeeeeeeeee

Un saludoooooooooorl.
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

CompleXystems

#13
Gracias a todos ;-)

Bueno un servidor se marcha el fin de semana de vaciones con Cyborg, estaremos por ahi emborrachandonos en la feria y me llevo a su chalet el specky, el Kaos Pad3..etc...a ver si se nos ocurren algunas ideas.

Volveré por aquí el Domingo, momento en el que encararé la recta final para que el lunes esté todo preparado. He estado escuchando la versión difinitiva del CD en el coche y demás y solo puedo decir que me siento enormísimamente gordo y orgulloso hasta la medula de cada una de las versiones que componen este álbum.

También quiero decir que me hubiese gustado contar con la participación de otros muy buenos músicos de este foro, desde Moises Daniel, Electropop, Lesoleil, Sauces, Cosmic Sound, Nelman, Roboto...en fín hay tantos... pero por supuesto espero que estas colaboraciones se produzcan en el futuro.

Sé que esto es compadreo vomitivo, jojojojojojo, pero es inevitable para mí agradecer públicamente a ZZERO su apoyo constante en este proyecto así como a otros muchos que se han volcado en que esto llegase a buen puerto.

DREAMIIIINNNGGGGG bofetadas de colores...¿no?, jajjajajajajaj

Un saludo ;-)

Gracias a todos.

PD: ZZERO, esta etapa se la debo como bién sabes a mucha gente de este foro. Para mí esto es cada vez un más dificil todavía así que ahora hay que encarar la etapa de montaña, jejejejeje para lo cual como sabes ya vamos subiendo algunos repechos ;-). Un abrazo amigo.

QUIMGAGARIN

Te deseo lo mejor en este subidón complexy. :wink: