Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

This Remixed Afternoon 16-Junio-2008

Iniciado por CompleXystems, 11 de Junio de 2008, 04:38:47 PM

« anterior - próximo »

L a v ou

Cita de: QUIMGAGARIN en 25 de Junio de 2008, 03:33:27 PM
Yo espero poder escucharlo este fin de semana. Preparaos para un crítica DEMOLEDORA :evil:

...esto me huele a Risto... :-o
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

QUIMGAGARIN

Cita de: L   a  v ou en 25 de Junio de 2008, 07:57:20 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 25 de Junio de 2008, 03:33:27 PM
Yo espero poder escucharlo este fin de semana. Preparaos para un crítica DEMOLEDORA :evil:

...esto me huele a Risto... :-o

No hombre no!! :lol:

DreaminG

Despues de oir este pedaaazo de trabajo me siento orgulloso de haber participado en él por las geniales versiones que se han plasmado.

La verdad Complexy es que tienes razon en sentirte tan "gordo" y me siento como dice Pacus "hinflado" por las criticas.

Realmente una pasada dando el toque exacto de estilo de cada uno.

Es que como ya habeis dicho con buen material se puede hacer grandisimas versiones.

Va por ti COMPLEXY y por los que lo han oido este proyecto.

UN SALUDOOOOORL

PD: ZZERO PEASO CRONICON JOJOJO  :-D :-D :-D

Un saludoooooooooooorl
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

ZZERO

He tenido el privilegio de escuchar algunos de los temas descartados/no retocados de este "This Remixed Afternoon", y creo que se merecen la oportunidad de ser disfrutados por la peña. A ver si te animas, COMPLEXY.

Cita de: DreaminG en 02 de Julio de 2008, 12:27:38 AMPD: ZZERO PEASO CRONICON JOJOJO  :-D :-D :-D

te iba a hacer una rima poderosa, pero mejor lo dejamos en un "¡muchas gracias, Master!".  :wink:

CompleXystems

ZZERO, ¿a que versiones te refieres?, que yo sepa está todo en el disco, ¿no?...

ZZERO

Bueno, faltan la otra versión de CYBORGDRIVE del "I Don't Know" y la versión primigenia del "This Obscure Afternoon" por DREAMING y COMPLEXY (joder, tú mismo  :-D).

CD maxi edición limitada YA!.  :-D

CompleXystems

Jajajjjajajajajajaj, ya te digo a saco eh?, jajajajajajaja

Bueno la versión original de Dreaming de This Obscure Afternoon está en descarga en mi web desde hace varios meses, realmente es la versión que hizo Dreaming cuando el disco primigenio vió la luz.

En cuanto a la otra version de I don´t Know de Cyborg son lo mismo, solo que con distinto inicio si no creo recordar mal.

Como haber hay más versiones, Xethis tiene al menos dos más extendidas de TOA y My Dreams...versiones mias hay otras dos...en fin como me dijo Xethis hace unos días podríamos hacer el "This Complete Afternoon", pero ya sería demasiado...¿no crees?, jajajajajajaj

Creo que This Obscure Afternoon ha tenido todos los tributos habidos y por haber, por parte de músicos (sobre todo los de este foro), crítica (con entrevistas como la de FM), oyentes, etc..., es más yo creo que nos hemos colao, jajajajajajaja... y ya es hora de que, como en su día, Deeper, por mi parte cabalgue solo hacia los oidos que más le plazca.

Como sabes desde hace algún tiempo una nueva historia se está gestando y estaré siempre agradeido a los músicos que han realizado las versiones para TRA...

Por cierto, me he encontrado con esta otra versión que ha realizado un usuario Youtube....mil gracias amigo;-)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-ofFTrJhgiM&hl=en"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-ofFTrJhgiM&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

ZZERO

Éste debií pillar el CD de la revista HazMúsica, ¿no?.

Bellísimo tema y tremenda interpretación.


Xethis

Cita de: ZZERO en 02 de Julio de 2008, 04:52:10 PM

Bellísimo tema y tremenda interpretación.


Coincido totalmente, preciosa interpretación. En cualquier momento me animo a subir mi versión "solo piano" de My Dreams...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Juan Miguel Jarra

Ya oí el "original", ahora estoy empezando a escuchar el "remixed". De entrada, que buen arreglo de Afterday, eh? parece tema de película. Muy bueno.

moisesdaniel

Muy buena versión y muy bien tocada.

Complexy, creo que lo vas a tener como bonus track en tu próximo disco,  :-D :-D

Saludos!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

PISCIS13

Uffff, bellísima interpretación desde luego, y envidia sana de ver tocar así el piano.

Nanoman

¡¡Ufff!!   ¡¡Qué idea!!

¡¡¡THIS ORCHESTRAL AFTERNOON!!!

jajajajajajaja  :-D :-D :-D

Lo dicho, cuando el material es bueno...

Raul Gonzalo

Cita de: Juan Miguel Jarre en 02 de Julio de 2008, 07:14:27 PM
Ya oí el "original", ahora estoy empezando a escuchar el "remixed". De entrada, que buen arreglo de Afterday, eh? parece tema de película. Muy bueno.

Gracias Juan Miguel!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...