Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Novedades Complexystems

Iniciado por CompleXystems, 15 de Mayo de 2008, 09:28:55 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Increibles remezclas. Te juro que estoy arañando el suelo con los dientes, de largos que me los has puesto.

Lo que es el estilo personal de "nuestros" músicos foreros. inveitable localizar la esencia de gente como EVER, CYBORG, DREAMING, XETHIS y PACUS73 (ese "My dreams" suena de muerte  :-o). Qué  geniales versiones, y son solo unso escasos segundos.

¿No hay posibilidad de adelandara la fecha de lanzamiento, digamos a... ¡mañana!?.  :-D

El Spectralis genial. Lo bien que luce en el Ethos Studio. Me alegro del indulto del Alexis Ion. Y creo que QUIM también.

Ahora a perfilar el nuevo disco. Con ese nuevo cacharro seguro que consigues sorprendernos.

Raul Gonzalo

#2
Cita de: ZZERO en 15 de Mayo de 2008, 11:41:33 PM
Lo que es el estilo personal de "nuestros" músicos foreros. inveitable localizar la esencia de gente como EVER, CYBORG, DREAMING, XETHIS y PACUS73 (ese "My dreams" suena de muerte  :-o). Qué  geniales versiones, y son solo unso escasos segundos.

Como bien dice el compadre Zzero, es grandisimo el trabajo de los compadrazos EVER, CYBORG, DREAMING, XETHIS y PACUS73!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Xethis

Joer, el escuchar semejante adelanto de un disco como éste no puede prometer otra cosa que calidad. Es increíble el "toque" que han recibido esas pistas de Complexy, cada una impregnada con el "sello" del remixer. Se viene un gran álbum...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Pacus73

Pufff. Estoy que me tiro de los pelos. Que ganas...

L a v ou

Cita de: Pacus73 en 16 de Mayo de 2008, 03:28:43 PM
Pufff. Estoy que me tiro de los pelos. Que ganas...

....mientras no te tires de los pedos..... :lol: :wink:


...yo tambien tengo ganas de escuchar todos los temas de este album de ese peazo artista llamado Complexy   :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Alejandría

A ver si lo bajo y escucho esas novedades tan novedosas, pedazo de genio!  :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO